Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
uy no, es que imaginense que hice el ensayo y me pase de postpago a prepago y magicamente ya si me funciona el vowifi pero ahora tengo el problema con el +57 😂

alguien conoce una opción para actualizar la agenda masivamente en iphone? para quitarle ese +57 a los teléfonos.

gracias
Hay apps, a mi en una epoca me tocó migrar todos los contactos asi
 
Pero no hay algo especial como el regional de tigo o el de 16k de movistar o el trimestral de 43k de wom
Claro es el operador más elitista de Colombia, si es pospago por retención puede lograr algunos descuentos o reducción en el cargo básico pero WOM y Movistar tienen mejor opción en precio. Ya por cobertura o funcionabilidad es más que todo cuestión de probar en su zona cuál le va mejor. En mi caso tenía WOM el plan ilimitado por 45.000 y ahora estoy en claro pagando 10.000 más por solo 80 gbs. Pasa que por donde me muevo desmejoró WOM y claro va mejor.
 
Pero no hay algo especial como el regional de tigo o el de 16k de movistar o el trimestral de 43k de wom
El paquete mas economico y "especial" en Claro para 30 días con apps incluidas y 12GB seria el de 31.000, en el momento están dando 2x1 en datos.
Otra opción puede ser el de 30GB por los mismo 31.000 pero este no tiene apps incluidas.

De hay en adelante nada, por que Claro es el operador que tiene las tarifas mas altas, por lo mismo cambie a mi Padre a Movistar, por que semanal estaba metiendole 6.500 en Claro, y al mes sumaba mas de 30.000 pesos para solo usar minutos y medio Whatsapp, ahora recarga todo el mes 16.000 y le va super bien por la mitad del valor.

Por tanto ya si quiere económico toca mirar para otro lado por que Claro no seria la opcion a tener en cuenta.
 
¿Les ha pasado que los datos dejan de funcionar o se pone lento de un momento a otro? Activo el modo avion, lo desactivo y la señal vuelve a la normalidad. Me pasó con SIM fisicia, me pase a eSim y sigo con el mismo problema. Cambie de celular y con el mismo problema. Ya por descarte es Claro y su red
 
¿Les ha pasado que los datos dejan de funcionar o se pone lento de un momento a otro? Activo el modo avion, lo desactivo y la señal vuelve a la normalidad. Me pasó con SIM fisicia, me pase a eSim y sigo con el mismo problema. Cambie de celular y con el mismo problema. Ya por descarte es Claro y su red
Compre un paquete hace unos días para no perder el número pero la cobertura de Claro en Bogotá es terrible, consume más batería y tengo que reiniciar el celular o ponerlo en modo avión, a veces ni la llamadas salen, tengo e-sim. Me va mejor con Movistar.
 
Nueva modalidad de “traba” a las portabilidades desde Claro. Hoy realicé portabilidad desde mi plan pospago a Wom y mágicamente cuando llegó el código NIP no volvieron a servir los datos. He reiniciado el celular, sacado la sim y es como si hubieran restringido la navegación
Pero le coge señal y lo deja llamar? O la línea quedó muerta? Si quedo sin señal le hicieron el bloqueo por fraude comercial y toca si o si ir a un CAV a pedir reactivación de la linea
 
Nueva modalidad de “traba” a las portabilidades desde Claro. Hoy realicé portabilidad desde mi plan pospago a Wom y mágicamente cuando llegó el código NIP no volvieron a servir los datos. He reiniciado el celular, sacado la sim y es como si hubieran restringido la navegación
Cuanto tiempo hace que se porto a claro ? No se si influya el tiempo que lleve en claro y si la línea eses pos o pre.
 
Buenas, hay alguna forma de obtener una reposición de esim prepago de Claro, estando en otro país?
Gracias.

Ninguna. Ya que las sim necesitan validación biométrica y se debe hacer presencial.
De hecho si la hay, aunque costosa y dispendiosa, sigue siendo una forma, y es enviar en físico un poder autenticado y si no es emitido por un consulado colombiano, debe ir apostillado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jepg01
Ninguna. Ya que las sim necesitan validación biométrica y se debe hacer presencial.
Olvidé poner una PD en el mensaje: sólo responder si ha tenido experiencia propia con esta situación. Para evitar el 'yo pienso...' y la especulación sin sustento.
De hecho si la hay, aunque costosa y dispendiosa, sigue siendo una forma, y es enviar en físico un poder autenticado y si no es emitido por un consulado colombiano, debe ir apostillado.
Gracias, de hecho así me dijeron en ClaroTeAyuda.
 
Estoy viviendo una odisea con Claro y lo estoy odiando como nunca quise hacer portabilidad a WOM por la promoción de que triplican datos para siempre pasándose desde la página de ellos y al momento de recibir el NIP Claro me desactiva la línea disque por fraude comercial algo completamente ilegal por qué la ley dice que no debe haber ninguna restricción injustificada para la portabilidad, me bloquearon el número que tengo hace más de 2 años, llamo al *611 desde otro celular me dicen que tengo que ir a un CAV que si o si me lo desbloquean sin ningún compromiso como vivo lejos del CAV principal me tocó pagar pasajes y todo para llegar y la asesora que me atiende me dice que la única menera de volverlo a activar es contratando un plan de 55.900 y quedarme 4 meses con el plan sin hacer portabilidad por qué si no me lo bloquean otra vez, parce sentí una rabia tan Hpt* le dije que yo la quería en prepago por qué siempre e utilizado prepago me dice que no se puede hacer nada, le insistí y me dijo que lo único que podía hacer para "ayudarme" es generar una PQR que lo genero y que tengo que esperar 15 días hábiles para una respuesta y no hizo nada más la verdad salí con mucha rabia de ahí ya que fui a gastar pasajes y tiempo esperando turno para nada, se adueñan de las líneas muy atrevidamente, alguna recomendación para recuperar la línea sin tener que contratar un plan agradezco al que me pueda ayudar!
 
Última edición:

Los últimos temas