Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros como se hace para acceder a estos planes que salen en los TyC de Claro o los ofreceran por retencion

Ver el archivos adjunto 552565
Donde viste esos planes? Tienes un link?

Edit parece que: Aplica únicamente para las líneas que eran beneficiarias del “PROYECTO NAVEGATIC (ÚLTIMA MILLA MÓVIL – MINTIC)”

4F91797F-FD52-4461-881B-52DF2640644D.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • Safari.pdf
    191.6 KB · Visitas: 35
Última edición:
Donde viste esos planes? Tienes un link?

Edit parece que: Aplica únicamente para las líneas que eran beneficiarias del “PROYECTO NAVEGATIC (ÚLTIMA MILLA MÓVIL – MINTIC)”

Ver el archivos adjunto 552603
Que rara la página de Claro, antes en los términos si salían los otros planes que muestran en la página de 55.900 en adelante y ahora solo muestra estos.

Creo entender entonces que solo es para algunos usuarios, para el resto sería la oferta vigente y si quiere más económico lo que ofrezcan en retención o cuando lo llaman para ofrecer portabilidad en el plan de 40gbs como por 38 mil
 
1. Debes ser usuario postpago en cualquier plan

2. Tener activo el servicio VoLTE (la activación es gratuita y no genera costos mensuales)

3. Descarga la aplicación Watch en el iPhone y configura el reloj con la misma.

4 dentro de la misma aplicación hay una opción llamada Red celular y hay podrás activar el servicio.

Los 2 primeros meses son de obsequio y a partir del tercer mes genera un cobro recurrente de $ 15.000
Me pide que inicie sesión con mi usuario de mi claro y con eso queda activado ?

Lo adquirí aquí en Colombia.

Debo registrar el IMEI como el de un teléfono ?
 
pues yo llevo como dos meses solicitando que me hagan la llamada para que me oferten esos planes y nada nunca llaman
Si cumple con estos requisitos hasta de pronto le dan un plan de esos:

"Navega TIC es un proyecto del Ministerio TIC que llevará servicios de voz y datos móviles a 340.821 estudiantes de colegios oficiales de los grados 9, 10 y 11, de universidades públicas y del SENA, además de mujeres emprendedoras, ubicados en 790 municipios de los 32 departamentos del país."
 
Si cumple con estos requisitos hasta de pronto le dan un plan de esos:

"Navega TIC es un proyecto del Ministerio TIC que llevará servicios de voz y datos móviles a 340.821 estudiantes de colegios oficiales de los grados 9, 10 y 11, de universidades públicas y del SENA, además de mujeres emprendedoras, ubicados en 790 municipios de los 32 departamentos del país."
pues es que precisamente en diciembre se acabó el beneficio y me llegó un sms donde me ofertaban el plan de 19.900 pero que tocaba esperar a que llamaran ellos y pues hice la solicitud pero los asesores nunca llamaron.
 
El año pasado en marzo un amigo llevó un recibo de estrato 2 para que le entregaran una SIM de claro con 15GB de datos GRATIS por 1 año + Minutos ILi (apps incluidas solo wh). Esto tuvo lugar en nuestra universidad (distrital).
Voy a averiguar si aún tendrán beneficios de ese tipo activos. Es muyyy fácil reclamar esas sims, claro , si se es estudiante de alguna institución que tenga este tipo de convenios o beneficios.
 
El año pasado en marzo un amigo llevó un recibo de estrato 2 para que le entregaran una SIM de claro con 15GB de datos GRATIS por 1 año + Minutos ILi (apps incluidas solo wh). Esto tuvo lugar en nuestra universidad (distrital).
Voy a averiguar si aún tendrán beneficios de ese tipo activos. Es muyyy fácil reclamar esas sims, claro , si se es estudiante de alguna institución que tenga este tipo de convenios o beneficios.
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielXG2003

Los últimos temas