Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, saben qué significa esta desactivación? No he cancelado nada.
Lo que yo entiendo es como si hubiera solicitado que no le enviaran mensajes de contenido y estos mismos van ligado al servicio de claro drive entonces al cancelar uno, se cancela también el otro. ¿Ahora, usted utiliza claro drive? si no lo utiliza no hay nada de qué preocuparse.
 
Hola, para comentar que el problema del vowifi se solucionó como ustedes me aconsejaron: haciendo portabilidad a tigo y volviendo a claro, en soporte ni en el cav supieron que hacer, siempre decían que era mi celular.
Lo positivo es que Me dieron 1er mes gratis y el segundo y tercer mes al 50% de descuento 🙃

IMG_9125.png
 
Otra PQR ganada a los de Claro.

"De acuerdo con lo anterior, procedimos a abonar a su favor el valor de 37.900 pesos impuestos incluidos correspondientes al primer mes gratis ofrecido, este ajuste lo podrá ver reflejado en su próxima factura y podrá verificarlo en la sección AJUSTES/REVERSIÓN por un valor total de 37.900 pesos impuestos incluidos.

Adicionalmente respecto al ofrecimiento del 50 por ciento de descuento en la factura del mes de abril, se procedió a realizar un ajuste por valor de 18.950 pesos impuestos incluidos, este ajuste podrá verificarlo en la próxima factura en la sección AJUSTES/REVERSIÓN por un valor total de 18.950 pesos impuestos incluidos.

En cuanto a los ofrecimientos del 50 por ciento de descuento en las próximas 2 facturas, serán aplicados en los meses correspondientes.
Es importante resaltar que durante el trámite nuestro consultor de atención al cliente le informó las condiciones para mantener estos obsequios, los cuales son:
"


Esperaré que cumplan cuando emitan la factura de este mes.
 
Otra PQR ganada a los de Claro.

"De acuerdo con lo anterior, procedimos a abonar a su favor el valor de 37.900 pesos impuestos incluidos correspondientes al primer mes gratis ofrecido, este ajuste lo podrá ver reflejado en su próxima factura y podrá verificarlo en la sección AJUSTES/REVERSIÓN por un valor total de 37.900 pesos impuestos incluidos.

Adicionalmente respecto al ofrecimiento del 50 por ciento de descuento en la factura del mes de abril, se procedió a realizar un ajuste por valor de 18.950 pesos impuestos incluidos, este ajuste podrá verificarlo en la próxima factura en la sección AJUSTES/REVERSIÓN por un valor total de 18.950 pesos impuestos incluidos.

En cuanto a los ofrecimientos del 50 por ciento de descuento en las próximas 2 facturas, serán aplicados en los meses correspondientes.
Es importante resaltar que durante el trámite nuestro consultor de atención al cliente le informó las condiciones para mantener estos obsequios, los cuales son:
"


Esperaré que cumplan cuando emitan la factura de este mes.
Hay tienen su numero 1 en cobertura 4G jajajaja
 
Laneros, buenas tardes.
De pronto me pueden ayudar con algo curioso que le pasó a mi hermano: de un momento a otro, su línea de Claro dejó de recibir llamadas de cualquier número u operador, excepto de los números corporativos de Claro.
Ya ha intentado usar la sim en otro celular y por ahora en soporte no han podido dar con el chiste (tienen escalado el problema hace 8 días ya).
A alguien más le ha pasado? Le sugerí portabilidad, pero por ser su número principal y la falta de cobertura, si o si necesita usar Claro.
 
Laneros, buenas tardes.
De pronto me pueden ayudar con algo curioso que le pasó a mi hermano: de un momento a otro, su línea de Claro dejó de recibir llamadas de cualquier número u operador, excepto de los números corporativos de Claro.
Ya ha intentado usar la sim en otro celular y por ahora en soporte no han podido dar con el chiste (tienen escalado el problema hace 8 días ya).
A alguien más le ha pasado? Le sugerí portabilidad, pero por ser su número principal y la falta de cobertura, si o si necesita usar Claro.
Que se porte y vuelva al mismo operador
 
Buenas tardes, alguien me puede brindar informacion o me pueda remitir donde encuentro la oferta de planes para empresas? cual es el mas económico 😁

corrijo, planes empresariales de retención, actualmente tengo uno de 55gb y Min. ilimitados, no sé si haya alguno mas economico disponible pues al ser de la oficina y tener wifi todo el tiempo se gastan 2-3 Gb cuando mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Pasando por aquí porque puede ser de su interés. Tenía el plan de 33900, pero había visto este:

bb063d87-d3b6-45ed-af46-c6df39dee19b.jpeg

Llamé y dije que otro operador me ofrecía una mejor oferta y me ofrecieron uno de 27600. No tenía ni idea que ese precio era ofertado por retención. Las características no son muy buenas, pero el 80% del tiempo estoy con wifi y no uso mucho las redes sociales. Adjunto capturas
IMG_1641.jpeg
IMG_1642.jpeg

Hasta ahora no he tenido problemas con el visual voicemail del iPhone
 
Pasando por aquí porque puede ser de su interés. Tenía el plan de 33900, pero había visto este:

Ver el archivos adjunto 555399

Llamé y dije que otro operador me ofrecía una mejor oferta y me ofrecieron uno de 27600. No tenía ni idea que ese precio era ofertado por retención. Las características no son muy buenas, pero el 80% del tiempo estoy con wifi y no uso mucho las redes sociales. Adjunto capturas
Ver el archivos adjunto 555400
Ver el archivos adjunto 555401

Hasta ahora no he tenido problemas con el visual voicemail del iPhone
no es caro lo malo no maneja redes sociales Facebook y Twitter ademas el beneficio de familia y amigo lo puede activar o se pierde y comparando los planes de retención quedaría
Movistar $21.990 7gb, minutos ilimitados y 4 elegi apps
ETB $25.900 17gb, Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram y Waze, Minutos ilimitados y sms
WOM $26.500 18gb Facebook, Whatsapp, Waze, Soptify y Deezer, Minutos ilimitados y sms
TIGO $31.900 25gb Facebook y Twitter, minutos ilimitados nacionales, estados unidos, canada y puerto rico y sms nacionales.
 
no es caro lo malo no maneja redes sociales Facebook y Twitter ademas el beneficio de familia y amigo lo puede activar o se pierde y comparando los planes de retención quedaría
Movistar $21.990 7gb, minutos ilimitados y 4 elegi apps
ETB $25.900 17gb, Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram y Waze, Minutos ilimitados y sms
WOM $26.500 18gb Facebook, Whatsapp, Waze, Soptify y Deezer, Minutos ilimitados y sms
TIGO $31.900 25gb Facebook y Twitter, minutos ilimitados nacionales, estados unidos, canada y puerto rico y sms nacionales.
Lo malo del de Claro es que por aproximadamente 2.500 de diferencia el plan tenía facebook y Twitter ilimitado, en precio no es muy diferente y tiene más beneficios.

Me parece más atractiva la oferta de Movistar por las elegiapps, lastima dónde estoy Movistar es perverso.
 
Lo malo del de Claro es que por aproximadamente 2.500 de diferencia el plan tenía facebook y Twitter ilimitado, en precio no es muy diferente y tiene más beneficios.

Me parece más atractiva la oferta de Movistar por las elegiapps, lastima dónde estoy Movistar es perverso.
las predeterminadas son Whatsapp, Facebook, Twitter y Waze, las que puede escoger son Instagram Messenger, Telegram, TikTok, Pinterest, Snapchat, Kawai, Signal y Linkedin, mirando el plan detallado $27.600 es un plan comporativo o pymes.
 
En efecto, es un plan negocios. Cabe aclarar que no di ninguna información relacionada y no tengo ningún negocio. Especulando, tal vez no han actualizado la lista de planes en el sistema de ese asesor o de casualidad le registra para su activación. Escuché también de un plan DirecTV (sí, en Claro) de 29000, creo, con más gigas pero sin minutos ilimitados y un plan del banco AVAL, de 30900. De esos no tengo captura
 

Los últimos temas