Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si no tiene informacion en portaflow es por que no tiene portabilidad activa, lo mas probable es que la linea va quedarse con ETB, debe consultar en Claro que paso con la portabilidad o si gue que no le hicieron el proceso.
Yo había revisado el sábado, y aparecía la ventana para hoy, y reviso y ya no sale nadé, que no fue portado ni tengo NIP vigente
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Yo había revisado el sábado, y aparecía la ventana para hoy, y reviso y ya no sale nadé, que no fue portado ni tengo NIP vigente
que raro que saliera la ventana ya programada y ahora no paso nada, el numero original era de ETB, o era de Claro, tambien tener en cuenta que pudo ser que ETB nego la portabilidad.

Si el numero era Claro yo volvio a Claro, en portaflow no le va aparecer nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
que raro que saliera la ventana ya programada y ahora no paso nada, el numero original era de ETB, o era de Claro, tambien tener en cuenta que pudo ser que ETB nego la portabilidad.

Si el numero era Claro yo volvio a Claro, en portaflow no le va aparecer nada.

Puede ser que tu linea sea originaria de ETB? Cuando se regresa al operador original de la linea no aparece nada en portaflow, puede ser eso.
El número originalmente era de Claro, luego me pase a Tigo, de Tigo estuve un tiempo en wom y luego pase a ETB, y hoy debía volver a Claro, pero si el número era originario de Claro. puede ser esa la razón y que si se porta pero a lo largo del día?
 
El número originalmente era de Claro, luego me pase a Tigo, de Tigo estuve un tiempo en wom y luego pase a ETB, y hoy debía volver a Claro, pero si el número era originario de Claro. puede ser esa la razón y que si se porta pero a lo largo del día?
Es correcto, ya no aparece en portaflow por que volvio a Claro, la linea ETB en el momento debe quedar sin señal, puede ser hasta medio dia, y luego quedaria activo en Claro con la SIM que le debieron entregar antes.

si no tiene la sim o no se activa en la sim que tenga en el momento, debe ir a un CAV a solicitar reposion de la sim con su linea.
 
Es correcto, ya no aparece en portaflow por que volvio a Claro, la linea ETB en el momento debe quedar sin señal, puede ser hasta medio dia, y luego quedaria activo en Claro con la SIM que le debieron entregar antes.

si no tiene la sim o no se activa en la sim que tenga en el momento, debe ir a un CAV a solicitar reposion de la sim con su linea.
La SIM la tengo desde el viernes
 
Ya probo la sim de Claro? puede ser que la sim de ETB este demorada en darse de baja, pero en Claro ya deberia estar el servicio activo, aveces pasa que queda el numero en dos sim por el mismo dia de la portabilidad.
Sip, era así fue probar la nueva SIM y ya está activo, pregunta cuánto demora en activarse el VoLTE?, Ya llamé al *404 y nada, supongo que esperaré más para el VoLTE
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y ag19
Como minimo espere al dia siguiente, y la activacion es por el *404
De hecho ya realicé la activacion, muchas gracias, de momento contento con las velocidades y la velocidad de activacion de VoLTE, queda pendiente probar VoWIFI, un amigo que es prepago vive en mi misma casa y tiene el mismo celular, le funciona pero a mi aun no, será esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
De hecho ya realicé la activacion, muchas gracias, de momento contento con las velocidades y la velocidad de activacion de VoLTE, queda pendiente probar VoWIFI, un amigo que es prepago vive en mi misma casa y tiene el mismo celular, le funciona pero a mi aun no, será esperar.
Que raro, de hecho cuando hice la portabilidad a claro no fue sino poner la SIM y ya el VoWifi estaba activo. Lo del VoLTE si toco por el *404
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y anpafedia

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-04-27-20-36-30-434_com.clarocolombia.miclaro-edit.jpg
    Screenshot_2023-04-27-20-36-30-434_com.clarocolombia.miclaro-edit.jpg
    284.5 KB · Visitas: 54
En este momento estoy en Tigo pero la velocidad de la red LTE me tiene aburrido nunca sube a más de 1.5mbps en Medellín. Me recomendarían portarme a Claro o no vale la pena? Gracias.
A mi me va mucho mejor con Claro que con Tigo en Medellin, adicional, me parece mas organizado Claro, con Tigo me tocaba pelear a cada rato el tema de facturación porque llegaban valores diferentes a los contratados y sumado a que la APP también es mucho mejor.
 

Los últimos temas