Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
revise que no este marcando con el código del país mas el numero en prepago si esta activada esta opcion no salen las llamadas, en postpago si esta activada la misma opción si funciona.
Claro con sus cosas raras. Pero si es algo común eso de que con el +57, +1 etc no salen las llamadas en Prepago.
 
Ya que muchos están pendientes del 5G, esto es lo que da Telcel en CDMX en un lugar con buena cobertura. Ojo, no es en todo lado, pero si está en 5G, lo mínimo es 250Mbps. AT&T 5G es un asco. Lo máximo que me ha dado es 120Mbps. Esperemos que Claro Colombia siga el ejemplo de su casa matriz.
Screenshot_20231030_143318_Speedtest.jpg
Screenshot_20231030_143335_NetMonster.jpg
 
Ya que muchos están pendientes del 5G, esto es lo que da Telcel en CDMX en un lugar con buena cobertura. Ojo, no es en todo lado, pero si está en 5G, lo mínimo es 250Mbps. AT&T 5G es un asco. Lo máximo que me ha dado es 120Mbps. Esperemos que Claro Colombia siga el ejemplo de su casa matriz.
Ver el archivos adjunto 575447Ver el archivos adjunto 575448
Muy buena velocidad para ser 5G NSA. Pero algo malo de Telcel en México es que ofrecen 5G sin datos ilimitados. Aparte he visto que los planes de Telcel si son muy costosos, y esto debe ser a que como son el operador dominante de México abusan de los precios de los planes.
 
Les cuento que el tema de la ESIM la hacen por el *222, ellos mandan el qr por alli al email registrado haciendo unas preguntas de totularidad y listo. Me porte de tigo y asi fue el tramite.
Super, me ahorraste la pereza de ir a un CAV y explicar por que si funciona en mi celular y esperar un montón de tiempo, solo fue decir que por temas laborales necesitaba restablecer mi celular y que no tenia el codigo, que el primero lo escanie de la pantalla del asesor del CAV (fue verdad -_-)
Gracias por el dato, el cambio de puede hacer tambien para una linea prepago?

te pregunto, se puede por prepago?
Trate de hacerlo para una SIM prepago pero me dice que solo aplica para clientes nuevos prepago, recien portados :/
 
Super, me ahorraste la pereza de ir a un CAV y explicar por que si funciona en mi celular y esperar un montón de tiempo, solo fue decir que por temas laborales necesitaba restablecer mi celular y que no tenia el codigo, que el primero lo escanie de la pantalla del asesor del CAV (fue verdad -_-)



Trate de hacerlo para una SIM prepago pero me dice que solo aplica para clientes nuevos prepago, recien portados :/
Es decir que le hacen portabilidad de una a eSIM en prepago?
 

Los últimos temas