Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es que eso solo lo está haciendo wom con sus líneas impidiendo que los otros operadores de ventas consigan llamar correctamente.

Claro no está haciendo eso. A mi mamá le llegan llamadas de tigo y wom pa comprar y normal
Yo soy Tigo y Movistar, con línea prepago claro… en los tres me pasa lo mismo y es aleatorio, a veces se caen a veces no. Entonces…
 
Me alcanc
En los terminos especificamente se indica que solo para los usuarios a los que les sea notificada la promocion, respondan SI y realicen la recarga de 16.000 el sistema automaticamente le activara el paquete.

Por tanto no se va poder activar desde otras lineas u otro usuario que pueda activarla
e a emocionar, mi mamá tiene una línea Tigo funcionando en una zona sin cobertura Tigo, funcionaba bien haciendo roaming sobre claro pero desde hace 10 días las llamadas no salen.
Estoy viendo opciones en claro pero no encuentro opción económica en prepago
 
Me alcanc

e a emocionar, mi mamá tiene una línea Tigo funcionando en una zona sin cobertura Tigo, funcionaba bien haciendo roaming sobre claro pero desde hace 10 días las llamadas no salen.
Estoy viendo opciones en claro pero no encuentro opción económica en prepago
No las va a encontrar, claro es que menos promociones saca en prepago y sus planes son los más costosos del mercado. Lo último que supe es que en el paquete de 30 días que vale 30.000 le incluye 30gb sin redes incluidas. Si corre con suerte le triplica ósea le dan 90gb pero no se si aún aplique esa promo de 3*1
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3777.png
    IMG_3777.png
    536.7 KB · Visitas: 27

X2 es lo unico que no me ha dejado de funcionar , por otro lado jajajaja tengo plan ilimitado en claro y me aparece que en el reloj se me acabaron las GB , alguno sabe si el reloj tiene problema con GB?
Será que toma el consumo de reloj cómo datos compartidos y si ya consumió los primeros 70Gbs se agotaron. Aunque según lo conozco no debería ser así, pero podría ser algun tyc del ilimitado.
 

Los últimos temas