Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola laneros, me encuentro actualmente con el siguiente plan: 48.000 segundos, 55 GB datos y 3000 sms (que nunca uso) por $40.550 - Creen que si amenazo con retiro me den algun descuento adicional?
Me habian dado un plan de retencion en la pandemia por 29.900 pero cada x meses le subian de a poco hasta llegar al valor que pago ahora, yo los minutos rara vez uso llamadas lo que mas gasto son datos para mi trabajo y personal pero ni de lejos me consumo 55gb en un mes jaja
Hay planes de 39900 y de 35900 en portabilidad desde wom, seguro si llamas a retirarte puedas lograr alguno de esos
 
IMG_9503.jpeg

Amigos, saben cómo evitar aceptar las mediciones de velocidad en la app de Mi claro? No veo opción de no aceptarla y poder seguir utilizando la app.
 
Mejor acepta. Es una función donde comprobarás calidad de señal y velocidad lo más cercano a la antena.
Alguna vez acepté, aunque me di cuenta que consume más batería y pasa haciendo test cada rato, consumiendo datos. En este teléfono no tengo sim de claro, así que no debería pedirme hacer test.

Esos test los veo raros, no sé si filtren por eso, pero si tienes doble SIM hace el test con los datos a pesar que no sea sim de la aplicación.

Además eso no debería ser obligatorio, una persona con un cel viejito, le puede poner el cel más lento un proceso permanentemente en segundo plano o le gasta los datos.

Si la app fuera optimizada lo pensaría, pero la he visto que se queda hasta en dispositivos gama alta.
 
Alguna vez acepté, aunque me di cuenta que consume más batería y pasa haciendo test cada rato, consumiendo datos. En este teléfono no tengo sim de claro, así que no debería pedirme hacer test.

Esos test los veo raros, no sé si filtren por eso, pero si tienes doble SIM hace el test con los datos a pesar que no sea sim de la aplicación.

Además eso no debería ser obligatorio, una persona con un cel viejito, le puede poner el cel más lento un proceso permanentemente en segundo plano o le gasta los datos.

Si la app fuera optimizada lo pensaría, pero la he visto que se queda hasta en dispositivos gama alta.
Intenta quitarle todos los permisos, en mi caso en iPhone el de ejecución en segundo plano y el de ubicación. Me tocó porque también me parecía que era un abuso yo teniendo SIM de Movistar y además que el iPhone siempre mostraba el icono de que estuviera navegando como en Google maps. Cuando le quité los permisos ahora molestaba a cada rato de que se los volviera a activar y puse un reporte frente al App Store y como a las 2 personas ya no molesta la app si uno le quita los permisos.
 
Hola, hice portación a prepago con Claro. Me entregaron la sim, pero he tenido problemas al realizar llamadas, marco y hundo llamar pero ni salen las llamadas, se cuelga solo nunca sale la llamada :( qué puede pasar? yo digo que es por el cambio de sim pero no sé :(

pdt si coge los datos
 
Hola, hice portación a prepago con Claro. Me entregaron la sim, pero he tenido problemas al realizar llamadas, marco y hundo llamar pero ni salen las llamadas, se cuelga solo nunca sale la llamada :( qué puede pasar? yo digo que es por el cambio de sim pero no sé :(

pdt si coge los datos
Ya la portabilidad se hizo efectiva? Una cosa es que reciba la sim que en muchos casos viene preactivada con una carga.
 
Hola, hice portación a prepago con Claro. Me entregaron la sim, pero he tenido problemas al realizar llamadas, marco y hundo llamar pero ni salen las llamadas, se cuelga solo nunca sale la llamada :( qué puede pasar? yo digo que es por el cambio de sim pero no sé :(

pdt si coge los datos
Por defecto, las líneas de Claro no tienen activo VoLTE. Por lo tanto, si no tiene buena señal 3G/2G, las llamadas no conectan. Puede llamar al *404 y solicitar que le activen VoLTE.
 
Hola, hice portación a prepago con Claro. Me entregaron la sim, pero he tenido problemas al realizar llamadas, marco y hundo llamar pero ni salen las llamadas, se cuelga solo nunca sale la llamada :( qué puede pasar? yo digo que es por el cambio de sim pero no sé :(

pdt si coge los datos
Pruebe marcado directamente el número, ya que puede ser que si lo tiene guardado en contactos tenga +57 antes y en Claro las llamadas no salen si tiene el +57
 
Buen día. Luego de hacer cambio de SIM física a eSIM, cada vez que pierdo señal cuando viajo, esta no se recupera automáticamente. Debo andar jugando con el modo avión para recuperar señal. A alguien más le ha pasado o tiene idea de cómo solucionarlo?
Me pasa igual, lo peor es que veces de la nada se queda sin señal y toca ponerlo en modo avión, pero solo me pasa con la esim
 
Buen día. Luego de hacer cambio de SIM física a eSIM, cada vez que pierdo señal cuando viajo, esta no se recupera automáticamente. Debo andar jugando con el modo avión para recuperar señal. A alguien más le ha pasado o tiene idea de cómo solucionarlo?

Me pasa igual, lo peor es que veces de la nada se queda sin señal y toca ponerlo en modo avión, pero solo me pasa con la esim
Apoyándome en experiencias de gringos, la solución fue cambiar el modo de búsqueda de señal de la eSIM, de automático a manual, seleccionado Claro entre las opciones. Problema resuelto y reconexión automática luego de perder señal por zonas sin cobertura.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas