Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
andrespeed dijo:
COMCEL ya no hace activaciones en TDMA....
en serio???
o sea q q van a hacer con el equipo q lleve el dia de hoy al centro de cervicios de las americas con 34, me dijeron q mañana miercoles me lo tenian activo... entonces q va a pasar???
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me Gustaria saber ahora ke fue lo que hice pues llevo mas de tres semanas sin postear en estos foros para que me pongan un karma negativo por un tema que no tiene nada que ver ademas que es super viejo.
Le pido que se ponga los pantalones y de la cara que si tiene algo contra mi me lo diga de frente y no se escude en karmas anonimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
|Nc| betin80 dijo:
en serio???
o sea q q van a hacer con el equipo q lleve el dia de hoy al centro de cervicios de las americas con 34, me dijeron q mañana miercoles me lo tenian activo... entonces q va a pasar???


Men es verdad. Legalmente COMCEL ya no activa cels TDMA. Ahi, creo yo, ahi dos opciones: Se lo dan activo pero ilegalmente (ni idea como se hace) o se lo dan como lo llevo... desactivado.
 
C@MiLo G. dijo:
Men es verdad. Legalmente COMCEL ya no activa cels TDMA. Ahi, creo yo, ahi dos opciones: Se lo dan activo pero ilegalmente (ni idea como se hace) o se lo dan como lo llevo... desactivado.

O mas sencillo se lo activan en GSM (Si el Cel es compatible) o no se lo entrgan (ya saben.. picaros estos)

>D
 
les cuento q me devolvieron mi TDMA, ahora bien me dijeron q me daban un sagem y q dejara ese en parte de pago x 15k, la verdad no me parecio, asi q lo tengo de pisapapel en mi cuarto...

q otras promociones buenas hay o mejor cuales van a salir???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por ahora men solo tienen el kit aunq ayer escuche en tv que tienen ya el Motorola V3 en Kit prepago (ese equipo no estaba disponible en kit amigo) no recuerdo el precio pero pues eso es como la novedad. Si quiere tambien pase por Exito y Vivero que ahi encontrara alguna promos diferentes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
C@MiLo G. dijo:
Por ahora men solo tienen el kit aunq ayer escuche en tv que tienen ya el Motorola V3 en Kit prepago (ese equipo no estaba disponible en kit amigo) no recuerdo el precio pero pues eso es como la novedad. Si quiere tambien pase por Exito y Vivero que ahi encontrara alguna promos diferentes!!
mmm viejo pero comcel hace rato tiene el v3 en kitamigo... sale a 385+iva = 450k........
ese cel ya tiene como 4 meses en ese precio en prepago que no lo habian publicitado era otra cosa.....
saludes
 
C@MiLo G. dijo:
Por ahora men solo tienen el kit aunq ayer escuche en tv que tienen ya el Motorola V3 en Kit prepago (ese equipo no estaba disponible en kit amigo) no recuerdo el precio pero pues eso es como la novedad. Si quiere tambien pase por Exito y Vivero que ahi encontrara alguna promos diferentes!!

Ese V3 SIEMPRE ha estado en Kit Amigo. Estaba en $729.000 IVA Incluido, y hace unas semanas bajo a $451.000 IVA Incluido.
 
Alguien que por favor me ayude con la siguiente duda: si llevo un equipo de movistar a comcel, sera que me hacen el cambio de mi linea de comcel???
Creo que uno debe desbloquear el equipo primero, pero no se donde hacerlo
 
Jfaa_ps dijo:
Alguien que por favor me ayude con la siguiente duda: si llevo un equipo de movistar a comcel, sera que me hacen el cambio de mi linea de comcel???
Creo que uno debe desbloquear el equipo primero, pero no se donde hacerlo

Claro mejo. En Comcel te lo reactivan con un Numero de Comcel. Alli se lo desbloquea y reactivan
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic estaba viendo nat-geo y vi q en la expedicion nativo visa 2 Comcel apoyaba....bien por esa.....eso es confiar en Colombia!!!
 
chuchoque dijo:
Tengo entendido que los operadores no pueden desbloquear ningún celular, acaso no es ilegal???:rolleyes:
pues no creo que sea ilegal porque movistar entro haciendo eso, solo era llevar el equipo y si no funcionaba la sim ellos le decian a uno dejelo y se lo desbloqueamos y lo entregamos en dos dias, la sim le vale tanto y la desbloqueada tanto, y listo.
 

Los últimos temas