Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Die Momie dijo:
Ayer estuve en el C.A.C. de Comcel del Unico en Cali, pedí que me informaran ¿cuándo puedo hacer reposición de equipo?, me dijeron que puedo hacerlo cuando quiera, me resulto raro porque en el *600 me dijeron que el otro año. Mi plan es estudiante abierto y tiene una antigüedad de 1 año y 10 meses y hace 1 año hice reposición. Claro está, en esta oportunidad no hice la reposición ya que me exigían que firmara un contrato de permanencia por 18 meses + 2 meses que me faltan en el actual contrato = 20 meses con el mismo plan, con el mismo celular. Me gusta estar actualizado y la tecnología avanza y sé que dentro de un año me va a gustar otro celular al que quiero hoy (w810).

En conclusión, no sé si los asesores están mal informados o Comcel está cambiando las condiciones del servicio muy a menudo, uno no sabe a quien creer, pero me inclino por lo que digan los asesores de los Centros de Atención al Cliente, pues ellos son los que venden los equipos y tramitan todo y no creo que les convendría equivocarse.

Men son las mismas condiciones que se siempre han existido, solo que por mucho tiempo no las aplicaron ni en CAC ni en el *611. En este momento las estan retomando y verificando es 2 AÑOS DESDE QUE SE FIRMA LA CLAUSULA POR LA REPOSICION. Yo anteriormente dije que era desde que finalizaba la clausula de la reposicion pero corrigiendo es desde que se firma. Lamento haber dado una informacion errada pero la confirmo para que quede claro. 2 AÑOS DESPUES DE QUE SE FIRMA LA CLAUSULA POR LA REPOSICION ES QUE SE PUEDE HACER UNA 2,3,4 ETC REPOSICION. Poco a poco lo estan entranto tambien en CAC con eso asi que si encuentran uno donde se la realicen..... de una sin dudarlo por que despues si continuan con esto.... :muerto:

Gracias:nervios:
 
C@MiLo G. dijo:
Pero hable que quiere el mismo plan un año mas pues he visto gente que no dice nada y despues :muerto:
No entiendo.....es decir q si uno no dice nada le pueden cambiar el plan???
Si es asi, eso es un abuso...porque uno firma un contrato y dentro del contrato esta estipulado el plan que uno esta adquiriendo....al renovarse automaticamente el contrato obviamente tambien se esta renovando el plan que esta estipulado en el mismo.
 
alejo_id dijo:
No entiendo.....es decir q si uno no dice nada le pueden cambiar el plan???
Si es asi, eso es un abuso...porque uno firma un contrato y dentro del contrato esta estipulado el plan que uno esta adquiriendo....al renovarse automaticamente el contrato obviamente tambien se esta renovando el plan que esta estipulado en el mismo.


No es que le cambien el plan, solo que las promociones, en su mayoria, son por 12 meses ej: off peak, 12x12, etc... y las personas van cuando tienen 9 meses por ejemplo y hacen repo pero no dicen que le renueven las promociones entonces cuando se cumplen los 12 meses se comunican al *611 diciendo: pero yo firme contrato por xx meses por la reposicion y ....... pero pues la persona no firmo otro contrato si no una clausula de permanecia y si no aclaro y no verifico, las condiciones de las promociones es que son por 12 meses, por lo que cuando hagan repo aclaren que quieren que les renueven las promociones para evitar problemas. ok????

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
acabo de ver la verdadera utilidad al pasatiempo...compré una tarjeta de 20 con un amigo (10 mil el y 10 mil yo) la cargue en mi cel y me dio 26 mil y luego le pasé sus 10 mil que me dio y me quedaron 16 mil..jejeje con 10 mil me quedan 6 adicionales-.... ahora que tal cuando lo haga con una de 50 mil pesos??? me quedan 40 mil adicionales..eso si, tengo que hacerlo con alguien que no sepa..jejje excelente!!!
 
Que buen dato......aunque no me parece muy "transparente" que digamos, hay que tenerlo en cuenta.

Gracias.

Pd. me referia al comentario de CAMILO G
 
baaahh!!!! alejo dejate de pendejadas... es transparente..tan transparente como el dinero que tiene millonarios que hace unos meses estaba quebrado y ahora contratando a morales, bedoya, henao...jejeje yo se q es un offtopic

yo lo veo como una forma de sacarle ventaja a las promociones o servicios... o mejor se unen dos personas y ponen de a 5 mil y cargan una tarjeta de 10...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-James dijo:
baaahh!!!! alejo dejate de pendejadas... es transparente..tan transparente como el dinero que tiene millonarios que hace unos meses estaba quebrado y ahora contratando a morales, bedoya, henao...jejeje yo se q es un offtopic

yo lo veo como una forma de sacarle ventaja a las promociones o servicios... o mejor se unen dos personas y ponen de a 5 mil y cargan una tarjeta de 10...
mmmmm, esos offtopic se me parecen TAAAAAAAAAAAAANTO al de otro usuario....
Me parece que de tanto frecuentar otro foro, se esta pareciendo a c....ch..e
 
HRC-James dijo:
baaahh!!!! alejo dejate de pendejadas... es transparente..tan transparente como el dinero que tiene millonarios que hace unos meses estaba quebrado y ahora contratando a morales, bedoya, henao...jejeje yo se q es un offtopic

No entendi que tiene que ver lo uno con lo otro..... :S
Pero si puedo ver que hay gente que no puede hablar sin tocar temas de las cosas mas importantes de la vida... =)
 
procha dijo:
Puessi, acabo de llegar de COMCEL confirmadoo me voy a comprrar el w810 el jueves me sale en 385.000 lo que he podido ver es que la pantalla es mas nitida mas brillante, colores mas vividos, ademas de la ranura de expancion.. y pues aparentemente es casi lo mismo... toca cacharrearlo les estare contando.... haaa otra cositaaa no se si es que la asesora que me atendio o es bruta o esta desactualizada pero segun ella la repocicion se puede realizar cada 9 o 10 meses, no me dijo nada de esperar 2 años mas, me parece un poco absurdo..


viejo lo felicito por esa exelente adquisicion que va a hacer
solamente queria preguntarle en que plan sale en esa plata??
salu2
 
Fabioazul dijo:
No entendi que tiene que ver lo uno con lo otro..... :S
Pero si puedo ver que hay gente que no puede hablar sin tocar temas de las cosas mas importantes de la vida... =)

vaya, vaya, vaya..nunca en mi vida habia visto a fabio en estos lares... de manera que se frota la lampara y aparecen los genios...

todo bien fabio es mamadera de gallo..jejeje

ya alguien tiene el w810???
 
alejo_id dijo:
mmmmm, esos offtopic se me parecen TAAAAAAAAAAAAANTO al de otro usuario....
Me parece que de tanto frecuentar otro foro, se esta pareciendo a c....ch..e
jajajajajaja:p:p:p:p:p:p:p:p disculpen el offtopic

oigan cuando estan a la venta los w810, o ya se puede ir a encargar uno a una de las tiendas centrales??
 
oigan he notado que a las personas que apenas estan cumpliendo el año les estan activando lo de la tarifa única a otodos los comcel, en cambio a los que llevan mas tiempo no.... que será? y de cuanto es la tarifa?
 
C@MiLo G. dijo:
Men son las mismas condiciones que se siempre han existido, solo que por mucho tiempo no las aplicaron ni en CAC ni en el *611. En este momento las estan retomando y verificando es 2 AÑOS DESDE QUE SE FIRMA LA CLAUSULA POR LA REPOSICION. Yo anteriormente dije que era desde que finalizaba la clausula de la reposicion pero corrigiendo es desde que se firma. Lamento haber dado una informacion errada pero la confirmo para que quede claro. 2 AÑOS DESPUES DE QUE SE FIRMA LA CLAUSULA POR LA REPOSICION ES QUE SE PUEDE HACER UNA 2,3,4 ETC REPOSICION. Poco a poco lo estan entranto tambien en CAC con eso asi que si encuentran uno donde se la realicen..... de una sin dudarlo por que despues si continuan con esto.... :muerto:

Gracias:nervios:

Osea que despues de hacer la 1º reposicion,puedo hacer "X" cantidad de reposiciones despues? cada cuanto?
compañero la verdad es que no te entiendo, disculparas la ignorancia:S :\
 
NUEVO SONY ERICSSON J100 - POSTPAGO Y KIT AMIGO
En Planes desde $0 pesos
En Kit Amigo $129.000 + IVA

NUEVO BENQ-SIEMENS C71A DISPONIBLE EN KIT AMIGO
$219.000 + IVA
 
andrespeed dijo:
NUEVO SONY ERICSSON J100 - POSTPAGO Y KIT AMIGO
En Planes desde $0 pesos
En Kit Amigo $129.000 + IVA

NUEVO BENQ-SIEMENS C71A DISPONIBLE EN KIT AMIGO
$219.000 + IVA

Caracteristicas? si no es molestia claro...salu2...
 
Sony Ericsson J100

J100i es un teléfono móvil pequeño y atractivo, con una pantalla en color y con las funciones básicas de un teléfono móvil de fácil uso. Tiene acceso directo a tus funciones favoritas con sólo apretar un botón, y la batería tiene un rendimiento increíble. Te podrán contactar durante días y podrás hablar durante horas con el J100 compacto. Y si quieres recordar un cumpleaños u otro evento importante, deja que el J100 lo haga. Introduce el tema y la hora, y tu teléfono te lo recordará cuando lo necesites.

Mensajes
• Pantalla a color 65.000 colores
• 96 x 64 pixel STN
• Agenda basada en tarjeta SIM con 250 entradas
• SMS
• Entrada de texto predecible
Entretenimiento
• Tonos polifónicos
• Fondos de pantalla, Juegos y Tonos preinstalados
Conectividad
• GSM 900/1800
• GSM 850/1900
• Tiempo Stand-By 300 horas
• Tiempo de llamadas 8 h
• AMR, HR FR, EFR
• Conector de puerto rápido
Negocios
• Notas de aviso por vibración
• Alarma
• Calculadora
 

Archivos adjuntos

  • GPD_29348high_1521_0_4000.jpg
    GPD_29348high_1521_0_4000.jpg
    13.1 KB · Visitas: 70
  • sony-ericsson-j100.jpg
    sony-ericsson-j100.jpg
    6 KB · Visitas: 83
no como ke mas bien cuando se me termine el contrato lo voy a cancelar y me kedo en prepobre, pues keria un ekipo nuevo pero ke tal eso de ke me sale mas caro.
 
Bueno caballeros ya tuve el palcer de tener un w810 porque un compañero de la office se lo compro, sencillamente genial, el zoom de la camara es barbaro, memora expandible, radio, video un diseño my bacano sin tanto naranja, pantalla super luminosa, y yo dizque feliz con mi w600 :S, en que planes lo puedo conseguir en comcel? porque mi amigo lo compro en otr lado.
 

Los últimos temas