Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
oigan ya cambiaron los precios de comcel a los kit amigo.....pero si antes eran caros....ahora..... lo estan un poco mas.....
offtopic aki les quedo algo mal en la pagina.
 
jaimedavidg dijo:
oigan ya cambiaron los precios de comcel a los kit amigo.....pero si antes eran caros....ahora..... lo estan un poco mas.....
offtopic aki les quedo algo mal en la pagina.

Si es cierto, aunke esto ya lo habia dicho andrespeed...
EDITED: como asi que ese Sagem $3.199.000+iva...debe ser un error verdad?
salu2...
 
hola, me sucede lo siguiente, mi tio tiene varias lineas corporativas y se le perdio un equipo, pero cuando fue a reportarlo reporto mi linea (el mio terminaba en 12 y el otro en 13) como saben el equipo quedo sin red en todas las operadoras. ya afortunadamente se aclaro todo en comcel y habiltaron mi equipo, el problema es que yo lo uso en ola y todavia no coje señal. que puedo hacer para que me habiliten el equipo en ola. gracias
 
Qué tal, cómo están? Podría alguien colaborarme con lo siguiente, me han dado un celular prepago de comcel, y necesito recargarlo pero a través del mismo celular y por mi cuenta en un banco, quiero saber a que número debo marcar para realizar la transacción desde el banco de bogotá. Esto lo he hecho en Ola, pero en comcel no encuentro a qué número llamar para la recarga en línea. Muchas gracias por la información que me puedan dar.
 
DaGeCo dijo:
Qué tal, cómo están? Podría alguien colaborarme con lo siguiente, me han dado un celular prepago de comcel, y necesito recargarlo pero a través del mismo celular y por mi cuenta en un banco, quiero saber a que número debo marcar para realizar la transacción desde el banco de bogotá. Esto lo he hecho en Ola, pero en comcel no encuentro a qué número llamar para la recarga en línea. Muchas gracias por la información que me puedan dar.

Prueba usando el #724 aqui mas info
 
Repo

Llevo 8 meses en el plan espectacular cerrado, y tengo un nokia 3220 q originalmente me valio como $103.000... he pagado bien las facturas...
El otro mes quiero hacer la reposicion de equipo, pero quisiera saber mas o menos a como (en $) me salen los equipos...
 
JFMforever001 dijo:
Llevo 8 meses en el plan espectacular cerrado, y tengo un nokia 3220 q originalmente me valio como $103.000... he pagado bien las facturas...
El otro mes quiero hacer la reposicion de equipo, pero quisiera saber mas o menos a como (en $) me salen los equipos...

pues si no estoy mal te tok esperar a ke cumplas el 9 mes para ke hay si te digan en cuanto salen los ekipos, pues ahora ckreo ke no te dicen.

cuando tengas los precios nos dices.
 
yes

GUILTY dijo:
pues si no estoy mal te tok esperar a ke cumplas el 9 mes para ke hay si te digan en cuanto salen los ekipos, pues ahora ckreo ke no te dicen.
...
Pues es q lo q quiero hacer es aprovechar su experiencia en estos asuntos para ir mirando q celu puedo sacar o cuanta $$$ voy preparando para un equipo gama alta (w600, Z520, V3 Black, nokia 6230, etc)...
 
JFMforever001 dijo:
Pues es q lo q quiero hacer es aprovechar su experiencia en estos asuntos para ir mirando q celu puedo sacar o cuanta $$$ voy preparando para un equipo gama alta (w600, Z520, V3 Black, nokia 6230, etc)...

Bueno, cuentame que tal ese SE z520
 
ok

DAROSCAR dijo:
Bueno, cuentame que tal ese SE z520
Es todo lo q puedes buscar en un celu, aunq la memoria es limitada... pero para eso esta el foro del Z520 pasate por hay ( http://www.laneros.com/showthread.php?t=44657 )... No es q este tan interesado en cambiar de celu, solo q quiero aprovechar de la mejor manera eso de la reposicion, y quisiera saber esos datos, para estar decidido dentro de 15 dias...
 
Señores resulta que en estos dias estuve en algunos pueblos del norte de boyaca y pues tambien por aqui cerca a sogamoso(floresta) y cual seria mi sorpresa cuando mi samsung D cogio señal de comcel cerca de las antes, es decir estas nuevas antenas que instalaron tienes señal 1900.

fue una grata sorpresa ja ja
 
yes!

ALFAZE1 dijo:
Señores resulta que en estos dias estuve en algunos pueblos del norte de boyaca y pues tambien por aqui cerca a sogamoso(floresta) y cual seria mi sorpresa cuando mi samsung D cogio señal de comcel cerca de las antes, es decir estas nuevas antenas que instalaron tienes señal 1900.

fue una grata sorpresa ja ja
Es q lo q dice comcel es verdad, Colombia es territorio Comcel, yo he ido hasta la m! del norte de Boyaca y perfecto... no se d q te asombras jejeje...
 
Bueno en unos dias ya estara la señal de movistar en todo el norte de boyaca, ya hay señal en malaga y en varios pueblos estan alistando los sitios de venta. asi se acabara el monopolio de comcel por alla, que aunque hay señal es muy congestionada y muy regular.
 
Lo que me sorprendio fue que las antenas tuvieran señal pcs es decir 1900,

creo que hasta son antenas mixtas tienen las dos frecuencias 850/1900 sin embargo tuve la oportunidad de ver una de cerca y se me hizo muy muy similar a las primeras que instalo OLA
 
ogus dijo:
Bueno en unos dias ya estara la señal de movistar en todo el norte de boyaca, ya hay señal en malaga y en varios pueblos estan alistando los sitios de venta. asi se acabara el monopolio de comcel por alla, que aunque hay señal es muy congestionada y muy regular.


la congestion se debe al exito de comcel, pero en pueblos cercanos donde no habia señal acá en la costa, las señal se esta fortaleciendo mucho mas, asi que movistar no la va a tener tan facil, ya comcel sembro una semilla en los pueblos y para q movistar entre es facil, pero para q domine lo veo demasiado dificil...

ahora esta, si estan instalando ya 1900 en los pueblos, es muy probable q la congestion se acabe o por lo menos merme un poco...
 
James con el prepago rompe barreras puede entrar mucho mas facil para romper ese monopolio, si la gente ve que puede llamar sin congestion a los demas o a algunos comceles al mismo precio que cobra comcel pues comprara el movistar, y lo otro es que las llamadas a fijos son al mismo precio, y en todos esos pueblos hay es telecom, pues el que tiene que trabajar es comcel para cuidarse, por que nada mas con que pueda llamar a fijos al mismo precio, cosa que es carisima en comcel, pues dejara de usar el comcel y volveran al fijo.
 
no hay duda q ese prepago es asi ROMPE BARRERAS, es algo nuevo... ojala eso sea algo permanente... yo no puedo asegurar nada, pero supongo que tanto comcel como ola no se quedarán con las manos quietas, eso supongo yo... a toda accion viene una reaccion...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas