Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues yo estoy en las mismas y llame y afortunadamente pues creo tenr clara la situa, me dicen lo mismo hay k tener mas de diez mil y k la misma vitamina l es la misma vitamina l/2007 y k a las 24 horas hacen el cambio de plan de vitamina, eso es marcando *611 y el dos y bueno seguir los pasos, tambien me advirtieron k al hacer el cambio a ese plan toca permanecer un año y se perderia lo de el plan lealtad y empezaria a manejoar los 9 elegidos y las otras tarifas se regirian con las tarifas anteriormente posteadas. salu2
 
¿¿¿ciudad Favorita???

Hagan El Siguiente Ejercicio Totalmente Gratis Los Que Tengan Un Comcel A Mano Que Esté En Prepago O En Plan Cerrado:

Marquen *400 Y Escuchen Detenidamente Que Dice: Usted Tiene Activos Los Servicios De Plan Elegidos Y Ciudad Favorita, Quedo Inscrito.

Todos Sabemos Qué Es Plan Elegidos, Pero, ¿alguien Sabe Qué Es Ciudad Favorita?

Después Llamé Al *611 A Pedir Ayuda O Información Al Respecto Y Esas Viejas Paisas Están Más Sanas Que Uno.

Haber Si Alguien Hace El Ensayo Hasta Que Algún Asesor Sepa Indicar En Qué Consiste Eso, ¿qué Tal Que Sea Una Superpromoción Que Nos La Estemos Perdiendo???
 
lo mas probable es algo que esten montando y vayan a lanzar despues....para que se intrigan con eso? si asi siempre ha sido comcel...
 
MINUTOACELULAR dijo:
Hagan El Siguiente Ejercicio Totalmente Gratis Los Que Tengan Un Comcel A Mano Que Esté En Prepago O En Plan Cerrado:

Marquen *400 Y Escuchen Detenidamente Que Dice: Usted Tiene Activos Los Servicios De Plan Elegidos Y Ciudad Favorita, Quedo Inscrito.

Todos Sabemos Qué Es Plan Elegidos, Pero, ¿alguien Sabe Qué Es Ciudad Favorita?

Después Llamé Al *611 A Pedir Ayuda O Información Al Respecto Y Esas Viejas Paisas Están Más Sanas Que Uno.

Haber Si Alguien Hace El Ensayo Hasta Que Algún Asesor Sepa Indicar En Qué Consiste Eso, ¿qué Tal Que Sea Una Superpromoción Que Nos La Estemos Perdiendo???

Aqui especulando.... Será una especie de telefonía local pero con celulares?
 
Comcel baja sus tarifas y nuevamente le quita saldo promocional a sus tarjetas:

COMCEL BAJA SUS TARIFAS PARA QUE PUEDAS HABLAR MÁS

TUS TARJETAS AMIGO TE DAN MÁS TIEMPO AL AIRE
La tarjeta Amigo de $20.000 te da $7.000 adicionales en tiempo al aire.
La tarjeta Amigo de $30.000 te da $11.000 adicionales en tiempo al aire.
La tarjeta Amigo de $50.000 te da $18.000 adicionales en tiempo al aire.
La tarjeta Amigo de $100.000 te da $50.000 adicionales en tiempo al aire.

1. Las Tarjetas Amigo de $10.000 y de $20.000 tienen vigencia de 30 días

2. Las Tarjetas Amigo de $30.000, $50.000 y $100.000 tienen vigencia de 60 días
 
hombre no, enserio?? no comcel si no da puntada sin dedal. esa promocion de las tarjetas duro cuanto? 15 dias? y les puedo apostar que para principios de Enero nos dan el aviso que suben de nuevo las tarifas por reajustes.
 
Pues asi es, yo vendo tarjetas prepago y a veces llegan personas que me piden el favor que se las ingrese y en los ultimos 2 dias recargue como 3 celulares con 10000 y vi que solo daba 10000 no los 12500 que venia dando, y mirando la pagina me encontre con esa nueva informacion, y es cierto esa promocion duro como 15 dias.
 
hay como raro en Comcel, y lo peor es que muchos de nosotros nos vemos obligados a permanecer en esta empresa, que triste, hacen una propaganda exagerada de las promociones, luego inocentes seguimos recargando nuestros celulares y sin saber, tenemos menos saldo del que pensabamos, nos suben tarifas, nos cambian las condiciones,
Tendremos que esperar las leyes que estan siendo decretadas por ahora y la competencia que poco a poco debera ir generando conciencia en nosotros como consumidores, y en los operadores que dia a dia estan llevando la señal un poco mas lejos,
 
puntoaparte dijo:
hay como raro en Comcel, y lo peor es que muchos de nosotros nos vemos obligados a permanecer en esta empresa, que triste, hacen una propaganda exagerada de las promociones, luego inocentes seguimos recargando nuestros celulares y sin saber, tenemos menos saldo del que pensabamos, nos suben tarifas, nos cambian las condiciones,
Tendremos que esperar las leyes que estan siendo decretadas por ahora y la competencia que poco a poco debera ir generando conciencia en nosotros como consumidores, y en los operadores que dia a dia estan llevando la señal un poco mas lejos,

yo sigo en comcel por los celulares........
 
mprietoherrera dijo:
yo sigo en comcel por los celulares........
lo mismo digo.. aunque estas rebajas de tarifas me hacen reir... creo que si comcel sigue con planes tan malos me tendre que cambiar, ya que la situacion no esta como para botar la plata en planes tan caros..espero que comcel siga rebajando sus tarifas y me imagino quee este es el plan ya que no van a bajarlas de golpe para poder amarrar a la gente a diferentes tarifas
 
Tacaños ellos. Como rebajaron las tarifas un poco no les conviene dar tanto saldo extra a las tarjetas porque la gente asi tendria la posibilidad de hablar mas.
 
ogus dijo:
Eso esta muy bueno james, otra pregunta seria si uno puede cambiar ese favorito asi sea pagando otros 10 mil pesos+iva, cuando uno quiera, o cada sim se queda todo un año con el mismo elegido, como la gente en comcel cada mes cambia de numero, se empezarian a quedar amarradas las sim con numeros que uno no necesita que sean ilimitados, otro caso puede ser si cambias de novia, etc :)

Según leí, se dice que el servivio se puede reestablecer cuando se ha suspendido por cartera o voluntariamente.

De Eso supongo que si usted llama y corta el servicio de elegido ilimitado (que creo que así se llama) puede luego llamar y pedir otro, pero obvio, le van a cobrar las 12 lucas! Así que calculando minuto a 242 pesos, por 5, igual a $1210 diarios, eso quiere decir que para que sea un verdadero ahorro, nos tocaría durar por lo menos 10 días. Bueno, ahí no perderíamos nada, sólo ganaríamos una pequeña cantidad.

Ahora si triplicamos el tiempo, digamos a un mes, esto sería como si dividiésemos por tres la tarifa de 242, quedanso el minuto a 80.7$ Aproximados.
Y así sucesivamente, esto si me parece bueno.

Por ahora les recuerdo que si toca llamar a la otra, pues se pueden usar todavía los 5 minutos de la noche (21:00 a 05:59).

Y todo por mantener los mismos "Cinco Mil Pesitos"
 
MINUTOACELULAR dijo:
Hagan El Siguiente Ejercicio Totalmente Gratis Los Que Tengan Un Comcel A Mano Que Esté En Prepago O En Plan Cerrado:

Marquen *400 Y Escuchen Detenidamente Que Dice: Usted Tiene Activos Los Servicios De Plan Elegidos Y Ciudad Favorita, Quedo Inscrito.

Todos Sabemos Qué Es Plan Elegidos, Pero, ¿alguien Sabe Qué Es Ciudad Favorita?

Después Llamé Al *611 A Pedir Ayuda O Información Al Respecto Y Esas Viejas Paisas Están Más Sanas Que Uno.

Haber Si Alguien Hace El Ensayo Hasta Que Algún Asesor Sepa Indicar En Qué Consiste Eso, ¿qué Tal Que Sea Una Superpromoción Que Nos La Estemos Perdiendo???

Yo la verdad no escuché eso, deben ser mis oídos, porque me pareció que decía: "Quedó inscrito".....jum....quién sabe....:muerto:

Edito para agregar que prefiero que me den sólo los $10.000 a cambio de la reducción de la tarifa, otra vez, simple matemáticas y pues así al final no es tan malo, tampoco es que los demás operadores nos estén ofreciendo la maravilla... Si, cada uno tien sus ventajas y nuestro papel como usuarios y más de este foro no es criticar sino formar un bloque para sacar el mejor partido a cada una de ellas.

Somos nostros Vs ellos, llámese como se llame la compañía....

Por ahor aplaudo esta iniciativa de Comcel en favor de sus usuarios, como aplaudo la de otros operadores...
 
Hola Lamigos!
Hace poco me entere del plan Espectacular Wb de 1190 miunutos x $97.000 de CFM. En el local de Comcel (un distribuidor) me dijeron que tenía que pagar el primer CFM + la SIM CARD. La pregunta es: ¿los distribuidores o revendedores estan autorizados para cobrar ese primer o ultimo cargo fijo? Eso significa que no me va a llegar la ultima factura?
Gracias.
 
COMCEL Y SONY ERICSSON TRAEN EN EXCLUSIVA, LAS CANCIONES DEL ÚLTIMO DISCO DE JUANES “LA VIDA ES UN RATICO” PRECARGADAS EN LOS TERMINALES W200, W580 Y W610

POR PRIMERA VEZ A NIVEL MUNDIAL SE REALIZARA UN LANZAMIENTO DIGITAL EN TERMINALES, ANTES DEL LANZAMIENTO DEL DISCO


Curiosa campaña promocional, les debio costar un verdadero dineral.
 
Andrespeed dijo:
COMCEL Y SONY ERICSSON TRAEN EN EXCLUSIVA, LAS CANCIONES DEL ÚLTIMO DISCO DE JUANES “LA VIDA ES UN RATICO” PRECARGADAS EN LOS TERMINALES W200, W580 Y W610

POR PRIMERA VEZ A NIVEL MUNDIAL SE REALIZARA UN LANZAMIENTO DIGITAL EN TERMINALES, ANTES DEL LANZAMIENTO DEL DISCO


Curiosa campaña promocional, les debio costar un verdadero dineral.
Pero no creo que los equipos salgan economicos, alguna condicion deben traer o ligados a algun plan, comcel nunca pierde, si invirtio es para ganar mas.
 
Andrespeed dijo:
COMCEL Y SONY ERICSSON TRAEN EN EXCLUSIVA, LAS CANCIONES DEL ÚLTIMO DISCO DE JUANES “LA VIDA ES UN RATICO” PRECARGADAS EN LOS TERMINALES W200, W580 Y W610

POR PRIMERA VEZ A NIVEL MUNDIAL SE REALIZARA UN LANZAMIENTO DIGITAL EN TERMINALES, ANTES DEL LANZAMIENTO DEL DISCO


Curiosa campaña promocional, les debio costar un verdadero dineral.

Eso lo vi en venezuela hace ya casi 2 años cuando Los Amigos Invisibles lanzaron un disco exclusivamente como contendido en celulares, en este caso era para los motorola ROKR.
 
muchachos alguno de ustedes hizo el cambio a plan vitamina l/2007 y me explique los pasoso k hizo por k yo hice lo k dijeron de llamar al *600 y todo eso pero, pues no man hecho el cambio por k llamo al *400a los elegidos y me dice k numero incorrecto y llamo al *600 y me dicen k ellos nmo pueden hacer nada k es pork no hago los pasos bien, a ver si alguien me ayuda, salu2
 

Los últimos temas