Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta bacana la nueva sim, ahhh y yo k el sabado hice reposicion de sim card x robo, me hubiera esperado hasta hoy y hubiera tenido una sim nueva, jejeje, pero lo de las tarifas para prepago si estan cheveres, y a proposito para los otros planes vitamina, para el f y el n creo k es, siguen las tarifas igual?

saludos
 
kadoer dijo:
buenoy lo unico que quisiera saber es porque satanaces despues de 20 minutos se cuelga y aun no c porque quien me podria responder a eso???

Esto es un sistema de control de Comcel para los planes cerrados, para poder controlar el cierre del plan; en los planes abiertos no ocurre eso.
 
Hola muchachos espero k me den consejo haber k es lo mejor en mi situa, leyendo lo k ha pasado llame a comcel, entonces me dieron inf sobre las tarifas k manejaba mi celular k de hecho me parece muy caro, por k en estos momentos perdi el plan lealtad de prepago y ahora me salen el min a comcel a 334 y a fijos a 828, me dijo k si keria pasarlo a plan vitaminal L/2007 recargara 10.000 y podia hacer el cambio volviendo a llamar y empezaria regirme con las tarifas del vitaminal/07 o si no tener saldo minimo de 10.000 para poder tener acceso a esas tarifas sin necesidad de hacer cambio de vitamina, entonces mi pregunta es k yo de esa sym prepago siempre marco a comcel entonces cual vitamina me aconsejan para que el minuto salga mas barato a comcel eso si a acualquier hora.salu2 espero k me ayuden
 
saquenme de una duda...

ahora con las nuevas tarifas, es mejor tener elegidos que plan lealtad? porque en la pagina en ningun momento nombran descuentos para el plan lealtad pero si para usuarios que tienen todavia elegidos o dejaron perder el plan lealtad.
 
DISPONIBILIDAD SIM CARD 128KB

Informamos que las Sim Card de 128 Kb (Perfil 06.00), estarán disponibles para despacho a partir de la cuarta semana de Octubre de 2007, les estaremos comunicando la fecha definitiva.

Ya saben, aun no busquen la nueva SIM CARD por que simplemente no la hay!!!. Debe ser por eso que poca o ninguna promocion le han hecho a la nueva SIM CARD en TV.


Por otro lado, hoy salio el NOKIA E65 ($868.000 + IVA en prepago), y el Alcatel C701A ($221.900 + IVA en prepago). Para precios en planes a esperar que los publiquen en la pagina de COMCEL.
 
Interesante ese nokia E65, lastima la camarita pero pasa.

Yo hice repo por robo hace 10 dias, el valor de simcard fue de 10.000 mas iva y me dieron una de 64k tiene para 200 contactos, nuevos servicios en el menu del chip y hasta el estuche es diferente.
 
la promocion de los 5 minutos al elegido es clara..dice "los primeros 5 minutos de la llamada son gratis" no hay restricciond de horario ni nada de eso al parecer...asi que es muy bueno y es mejor que las demas promociones como la del mas favorito de movistar... a mi no me molesta cortar una llamada a los 4 minutos.. y despues marcar nuevamente..por todo un año y por solo 12.500 pesos anuales??? naaaa..si quiere mas..pues...
 
la informacion que colocó andres dice, los 5 primeros minutos de cada llamada..yo acabo de inscribir a mi elegido y eso fue lo q me confirmaron casi que con temperas...

A partir de hoy 01 de Octubre de 2007 COMCEL lanza el nuevo servicio “Elegido Ilimitado”, con el cual por un cargo único de $10.000 + IVA anual, le permitirá hablar de forma ilimitada y completamente gratis durante los primeros 5 minutos de cada llamada al número celular COMCEL que Usted elija. Este novedoso servicio estará disponible para planes Postpago Personales, Corporativos y Prepago.

PREPAGO:

* Se cobraran $10.000 + IVA ($12.000 IVA Incluido) anuales por la inscripción del Número Elegido Ilimitado.
* La carga inicial y la promocional podrá ser utilizada para la instalación del Número Elegido ilimitado ($10.000+IVA).
* Este servicio aplica para planes Prepago para ser usado en cualquier momento siempre y cuando la línea prepago tenga una carga mínima de $5.000 cada vez que realice una llamada al Número Elegido Ilimitado.
 
Eso esta muy bueno james, otra pregunta seria si uno puede cambiar ese favorito asi sea pagando otros 10 mil pesos+iva, cuando uno quiera, o cada sim se queda todo un año con el mismo elegido, como la gente en comcel cada mes cambia de numero, se empezarian a quedar amarradas las sim con numeros que uno no necesita que sean ilimitados, otro caso puede ser si cambias de novia, etc :)
 
esa seria la unica falla q le veo...todo un año hablando con la misma persona??? toca pensar bien a quien mete uno...primero q todo que la sim sea de esa persona, que esté a su nombre, porque q tal la pierda?? si la pierde no se la dan nuevamente..es decir que hayan sacado la sim card LEGAL. y la otra es no cambiar de novia constantemente...
 
HRC-James dijo:
esa seria la unica falla q le veo...todo un año hablando con la misma persona??? toca pensar bien a quien mete uno...primero q todo que la sim sea de esa persona, que esté a su nombre, porque q tal la pierda?? si la pierde no se la dan nuevamente..es decir que hayan sacado la sim card LEGAL. y la otra es no cambiar de novia constantemente...

Jejeje, a ser fieles señores FIELES!!! :p :p :p :p
 
HRC-James dijo:
la informacion que colocó andres dice, los 5 primeros minutos de cada llamada..yo acabo de inscribir a mi elegido y eso fue lo q me confirmaron casi que con temperas...
Muy buena su correcta lectura de las condiciones, el tema se da para malas interpretaciones y es precisamente por no saber leer. La promocion es muy buena por ejemplo para una pareja, una oficina, etc, etc. asi toque cortar al minuto 4:59.
 
Si esto es haci uno podria hablar ilimitadamente con alguien cortando antes de que llegue a 5 min y volviendo a marcar?
 
Segun una grabacion del *611 uno puede tener las nuevas tarifas del plan vitamina L 2007, toca llamar al servicio al cliente y solicitar el cambio pero creo que hay que tener 10000 de saldo, si pueden averiguan y me corrijen si estoy equivocado.
 
Como diablos hace uno para cambiarse a vitamina L 2007? en el *611 dicen que por una opcion del menu, pero ya le he dado vueltas por todos lados y no hay ninguna, ano ser que sea la misma vitamina L de siempre, yo me cambie a ese pero como se sabe que es la 2007? por que nunca hacen las cosas claras?
 
Ya he llamado varias veces pero ellas no hacen el cambio, y ademas no pueden verificarselo, toca esperar 24 horas y hacer una llamada a ver a como tarifico, ademas de todo le dicen a uno que tienen que tener mas de 10 mil pesos de saldo (se que tengo mas de 10 mil), y le pregunto que cuanto saldo tengo y me dice llame al *300, como asi que no sabe que saldo tengo, no que va asi no se puede.
 

Los últimos temas