Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

andressancher

Lanero Reconocido
14 Dic 2005
3,967
yo creo que comcel nunca va a rebajar tarifas al estilo de movistar y tigo, porque tiene tanta gente que si sacan una tarifa atractiva en prepago la red va a colapsar con tanta gente llamando
 

eMc-OsKaRin!

Lanero Reconocido
20 Feb 2004
927
Wenas!

A ver si alguien me puede solucionar la inquietud que tengo!
Cuando yo estaba en Ola (obviamente era Ola), yo podia restringir las llamadas, las entrantes, las salientes, etc. Me pedia una contraseña, sino estoy mal eran los 4 ultimos digitos del numero de mi cel. El caso es que quiero hacer esto en mi linea comcel... Pero x mas que intento, no he hallado la "contraseña".

NO se si Comcel permita ese servicio o q, de todas formas pregunto a ver si alguien sabe. No llamo al *611 xq ahi saben menos de lo que yo se.

Les agradezco la molestia.
 
S

Speed

Guest
COMCEL LANZA EL NUEVO SERVICIO ELEGIDO ILIMITADO $10.000 PARA POSTPAGO Y PREPAGO !!!

A partir de hoy 01 de Octubre de 2007 COMCEL lanza el nuevo servicio “Elegido Ilimitado”, con el cual por un cargo único de $10.000 + IVA anual, le permitirá hablar de forma ilimitada y completamente gratis durante los primeros 5 minutos de cada llamada al número celular COMCEL que Usted elija. Este novedoso servicio estará disponible para planes Postpago Personales, Corporativos y Prepago.

CARACTERISTICAS DEL NUEVO SERVICIO “ELEGIDO ILIMITADO $10.000 GSM”

POSTPAGO:
  • Se cobrarán $10.000 + IVA anuales por la inscripción del Número Elegido Ilimitado.
  • Para todos los planes postpago el cobro de los $10.000 +I VA se hará en la siguiente factura (Después de haber solicitado el servicio).
  • Este servicio aplica para planes abiertos y cerrados, para ser usado en cualquier momento siempre y cuando la línea postpago se encuentre al día en facturación.
  • El Número Elegido Ilimitado debe ser COMCEL.
  • El Usuario podrá registrar 1 sólo Número Elegido Ilimitado.
  • El número elegido no podrá ser cambiado durante el año de vigencia del servicio.
  • Este servicio estará disponible tanto para nuevos, como para antiguos usuarios
  • Esta promoción NO aplica para líneas Demo, lienas In-house y planes Telemic.
  • El Usuario de Postpago deberá estar al día en Cartera para poder llamar al Número Elegido Ilimitado.
  • Sólo los primeros 5 minutos serán gratis, a partir del 6º minuto se descontará de los minutos incluidos a celulares COMCEL en el plan postpago ó al valor del minuto adicional a celulares COMCEL configurado en cada plan (Planes Abiertos).
  • Cuando los planes postpago pasen a prepago (Cerrados o superen el límite de crédito), el valor del minuto adicional se facturará de acuerdo con las condiciones establecidas para prepago (Tarifa a celulares COMCEL según Plan)
  • Inicialmente la instalación del número elegido en Postpago se realizará a través del *611 o directamente en los CAC.
  • En los casos en los cuáles el Elegido seleccionado por el usuario se desactive por cartera o voluntariamente, se podrá solicitar el cambio de min (número elegido ilimitado) sin costo.
  • No se podrán realizar cambios voluntarios del número elegido durante el año de vigencia.
  • Para las líneas postpago que posean elegidos el número elegido ilimitado será adicional a los elegidos ya configurados.
  • Cuando los planes postpago pasen a prepago (cerrados o superen el límite de crédito) quedarán con el número elegido Ilimitado que se haya configurado en Postpago (No podrán tener 2 números diferentes).
  • Para los tramites de Cesión de Contrato, en el evento que el cedente presente el Servicio Elegido Ilimitado $10.000 dicho cargo debe mantenerse para el cesionario sin nuevo cobro, el número de celular asignado para la promoción del cliente antiguo debe ser eliminado y habilitarse la opción de instalación del nuevo elegido para quien recibe la línea.
  • Para los casos en los que se realice de Up grade y Cesiones de Contrato, se mantendrá la antigüedad que se traía con el servicio de elegido ilimitado desde la línea original.
  • El servicio de elegido ilimitado será desactivado a los 12 meses.


PREPAGO:
  • Se cobraran $10.000 + IVA ($12.000 IVA Incluido) anuales por la inscripción del Número Elegido Ilimitado.
  • La carga inicial y la promocional podrá ser utilizada para la instalación del Número Elegido ilimitado ($10.000+IVA).
  • Este servicio aplica para planes Prepago para ser usado en cualquier momento siempre y cuando la línea prepago tenga una carga mínima de $5.000 cada vez que realice una llamada al Número Elegido Ilimitado.
  • El Número Elegido Ilimitado debe ser COMCEL.
  • El Usuario podrá registrar 1 sólo Número Elegido Ilimitado.
  • El número elegido no podrá ser cambiado durante el año de vigencia del servicio.
  • Este servicio estará disponible tanto para nuevos, como para antiguos usuarios
  • Esta promoción NO aplica para líneas Demo, líneas In-house y planes Telemic.
  • El Prepago deberá tener como saldo mínimo $5.000 para poder llamar al número elegido.
  • Sólo los primeros 5 minutos serán gratis, a partir del 6º minuto se descontará a la tarifa a celulares COMCEL según el plan Prepago.
  • Inicialmente la instalación del número elegido en Prepago se realizará a través del *611 o directamente en los CAC.
  • No se podrá realizar cambios del número elegido durante un año de vigencia.
  • El Usuario Prepago que éste en Plan Vitamina L ó Vitamina L 2007 podrá registrar sus 9 elegidos para hablar a una tarifa especial (Según Plan) y adicionalmente podrá registrar el Elegido Ilimitado.
  • Para los casos en los que se realice de Up grade y Cesiones de Contrato, se mantendrá la antigüedad que se traía con el servicio de elegido ilimitado desde la línea original.
  • Para los tramites de Cesión de Contrato, en el evento que el cedente presente el Servicio Elegido Ilimitado $10.000 dicho cargo debe mantenerse para el cesionario sin nuevo cobro, el número de celular asignado para la promoción del cliente antiguo debe ser eliminado y habilitarse la opción de instalación del nuevo elegido para quien recibe la línea.
  • El servicio de elegido ilimitado será desactivado a los 12 meses.
 
S

Speed

Guest
DISFRUTA LA NUEVA SIM CARD COMCEL, AHORA CON 128KB – MAYOR CAPACIDAD Y NUEVOS SERVICIOS !!!

A partir del 01 de octubre de 2007, Comcel contará con SIM Cards de 128KB (perfil 06.00), con las cuales podrás disfrutar de nuevos servicios. Solo para usuarios postpago.

Encuentra en esta SIM card las siguientes ventajas:
  • Mayor capacidad de agenda de contactos. Ahora podrás almacenar hasta 250 contactos en la agenda de la SIM card.
  • SIM Backup. Guarda una copia de la agenda de contactos de tu SIM card en un servidor de Comcel.
  • Tu Zona. Con este servicio los jóvenes podrán consultar situaciones cotidianas, consejos, guías prácticas y divertidas historias.
  • Nuevos horóscopos. ¿Consultas el horóscopo todas las mañanas? Ahora también podrás consultar el Horóscopo Maya, Horóscopo Chino, Astro amor y Astro análisis, y no te olvides del horóscopo tradicional.
  • Nuevas categorías de chistes. ¿No paras de reír con los chistes que consultas a través de VIVE TU SIM? Ahora podrás seleccionar la categoría de los chistes que quieres consultar.
  • Clima internacional. ¿Vas a salir de viaje fuera de Colombia y quieres saber como está el clima? Consúltalo a través de VIVE TU SIM.
  • Mis Bancos. Disfruta de los principales servicios de tus bancos desde tu SIM card Comcel.
 
S

Speed

Guest
¡¡¡ AHORA CON SIM BACKUP PODRÁS ALMACENAR EN UN SERVIDOR DE COMCEL LA AGENDA DE CONTACTOS DE TU SIM CARD !!!

A partir del 1 de octubre de 2007 los usuarios postpago, con SIM cards de 128KB (perfil 06.00), podrán hacer uso del nuevo servicio SIM Backup.
¡¡¡ Ahora con SIM Backup podrás guardar una copia de los contactos de la agenda de tu SIM card en un servidor de Comcel !!!
En caso de perdida, daño o robo de tu SIM card, podrás recuperar los contactos que previamente fueron almacenados en el servidor, de forma rápida y sencilla.

Cada vez que modifiques, borres o agregues un nuevo contacto deberás actualizar el backup que tienes en el servidor de Comcel, de tal forma que la información sea la misma que tienes en la SIM card.

Para guardar la copia de tus contactos debes ingresar al menú VIVE TU SIM, seleccionar la opción SIM Backup y por último Iniciar Backup.

Cada Backup que realices tiene un costo de $3.000+IVA sin importar el número de contactos que se vayan a almacenar.

Dentro del menú de SIM Backup en VIVE TU SIM se tiene una opción “Modo Automático”, la cual te invita a realizar el Backup de tus contactos cada vez que se modifican, agregan o borran 10 contactos en la agenda de la SIM card. Esta opción se encuentra habilitada en todas las SIM cards, y puede deshabilitarse ingresando al menú de VIVE TU SIM – SIM Backup – Opciones – Modo automático – Desactivar.

Condiciones y restricciones del servicio SIM Backup
  • Para hacer uso de SIM Backup el usuario debe tener una SIM card perfil 06.00. (o sea, de las nuevas de 128 Kb) INSISTO: SI NO TIENE ESTE TIPO DE SIMCARD NO PUEDE HACER EL BACKUP.
  • Para verificar si la SIM card tiene el servicio de SIM Backup el usuario debe ingresar al menú VIVE TU SIM y buscar la opción SIM Backup, en caso que no se encuentre esta opción en el menú, se debe a que esa SIM card no cuenta con este servicio.
  • El primer Backup que se realice siempre debe iniciarse desde la SIM card. Para hacerlo debe ingresar al menú VIVE TU SIM, seleccionar la opción SIM Backup y por último Iniciar Backup.
  • Con SIM Backup solo se guardará la copia de los contactos que se encuentran almacenados en la agenda de la SIM card. Los contactos que se encuentran guardados en la memoria del teléfono celular NO serán almacenados.
  • En caso de pérdida, robo o daño de la SIM card es necesario que el usuario solicite una nueva SIM card con el mismo número celular, y así poder recuperar los contactos que previamente fueron almacenados en el servidor de Comcel.
  • En caso que un usuario cambie de número celular no podrá recuperar los contactos que previamente fueron almacenados en el servidor de Comcel con su línea celular anterior.
  • Cuando el usuario cambie de SIM card, la nueva tarjeta debe tener el servicio de SIM Backup, de lo contrario no podrá recuperar los contactos que fueron guardados en el servidor de Comcel con la SIM card anterior.
  • Mientras se realiza el proceso Backup de los contactos de la SIM card el usuario no debe apagar su teléfono celular y debe mantenerse en un área con cobertura de red.
  • Cada vez que se modifique, agregue o borre un contacto de la agenda de la SIM card, debe realizarse el Backup de tal forma que los cambios sean guardados en el servidor de Comcel y se tenga actualizada la información.
  • Los contactos de la agenda de la SIM card que no hayan sido guardados en el servidor de Comcel, no podrán ser recuperados en caso de pérdida, robo o daño de la SIM card.
 
S

Speed

Guest
AHORA NUEVAS TARIFAS EN PREPAGO PARA USUARIOS NUEVOS Y ANTIGUOS !!!

A PARTIR DE HOY 01 DE OCTUBRE DE 2007, LAS TARIFAS VIGENTES PARA LOS USUARIOS QUE ACTUALMENTE ESTAN EN EL PLAN VITAMINA L SON:

nuevastarifasgs9.jpg
 

fredypool

Lanero Reconocido
29 May 2005
1,960
ogus dijo:
Andres buenos todos esas novedades en comcel, alivian un poco las quejas, lo que no estoy de acuerdo es lo de ilimitado por 5 minutos, osea que le toca cortar a uno la llamada cada 5 minutos, sino le empieza a cobrar a la tarifa normal, yo nombraria eso diferente, el elegido mas elegido para llamar gratis durante los primeros 5 minutos.

Y tengo una pregunta si tengo una sim vieja, puedo cambiarla por una de 128k, cuanto cuesta.
ay dios comcel y sus promociones lo unico que hicieron fue ponerle cobro de 10000 a eso porq es lo mismo que venian dando de lso 5 minutos, porq hasta minimo 5.000 ay que tener pa poder llamar a ese elegido. bueno y lo otro es que por lo menos a ese nuemro le dan 5 gratis todos los dias por el año. y ya era hora de tener sim de 128k
 

TheSanto

Lanero Reconocido
5 Mar 2007
803
Aqui les dejo una inquietud, para cambiar una linea postpago de dueño, cuales son los requisitos? se debe cumplir el año y luego cambiar o se puede antes?
 

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
8,114
Que viva la competencia, por fin comcel empezo a ceder y redujo las tarifas.

Y para el plan lealtad las tarifas tambien tienen alguna reduccion?
 

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,395
fredypool dijo:
ay dios comcel y sus promociones lo unico que hicieron fue ponerle cobro de 10000 a eso porq es lo mismo que venian dando de lso 5 minutos, porq hasta minimo 5.000 ay que tener pa poder llamar a ese elegido. bueno y lo otro es que por lo menos a ese nuemro le dan 5 gratis todos los dias por el año. y ya era hora de tener sim de 128k

MMM habia entendido que eran los 5 minutos de cualquier numero de llamadas al dia, pero si es nada mas 5 minutos gratis por dia, eso no tiene nada de ilimitado, habria solo una diferencia con los actuales 5 minutos, que es que es para utilizar durante todo el dia no solo despues de las 9 de la noche.
 

kadoer

Lanero Reconocido
13 Feb 2007
293
buenoy lo unico que quisiera saber es porque satanaces despues de 20 minutos se cuelga y aun no c porque quien me podria responder a eso???
 

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,395
nuevastarifasgs9.jpg



Pero de todas formas las tarifas entre comcel, y de comcel a fijos y otros operadores se redujo substancialmente, sobre todo en fijos creo que fue mas del 50%, lo que si toca es botar a la basura la sim que tenemos actualmente y comprar otra.
 

puntoaparte

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
894
ogus dijo:
lo que si toca es botar a la basura la sim que tenemos actualmente y comprar otra.

En eso tienes toda la razon, que tal, a los usuarios antiguos en vez de incentivarnos por permanecer a pesar del alto costo cobrado en nuestras llamadas, nos siguen colocando tarifas altas, eso no se justifica, y para rematar, nop se pueden cancelar las lineas que se tienen en prepago,
 

maurodelahoz

Lanero Reconocido
13 Ago 2005
120
ogus dijo:
Pero de todas formas las trafias entre comcel, y de comcel a fijos y otros operadores se redujo substancialmente, sobre todo en fijos creo que fue mas del 50%, lo que si toca es botar a la basura la sim que tenemos actualmente y comprar otra.

Yo no le veo mucho sentido a tener una SIM de mas capacidad (la de 32K de TIGO me basta), y mas cuando los telefonos de ahora el que menos trae viene con varios megas de capacidad, y los servicios de "vive tu SIM" y parecidos creo que casi nadie los usa. Lo único bueno es el Backup pero lo cobran, como todo en Comcel te cobran hasta por respirar en el telefono.

En fin, es bueno para las nuevas activaciones, pero para reemplazar SIM que se tiene, no.
 

samsung_d

Lanero Reconocido
25 Jun 2005
441
eso del elegido esta medio bueno, pero igual las tarifas de comcel siguen siendo muy caras. Y con lo del elegido toca cortar cada 5 mins la llamada y durar con la novia minimo un año para que valga la pena
 

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,395
maurodelahoz dijo:
Yo no le veo mucho sentido a tener una SIM de mas capacidad (la de 32K de TIGO me basta), y mas cuando los telefonos de ahora el que menos trae viene con varios megas de capacidad, y los servicios de "vive tu SIM" y parecidos creo que casi nadie los usa. Lo único bueno es el Backup pero lo cobran, como todo en Comcel te cobran hasta por respirar en el telefono.

En fin, es bueno para las nuevas activaciones, pero para reemplazar SIM que se tiene, no.


a buen entendedor pocas palabras, toco explicarle, es que el cambio de sim (tirar la vieja a la basura y comprar una nueva) no es por la capacidad, ni por lo del backup, es por que las tarifas son inferiores a las sim viejas.
 
S

Speed

Guest
ogus dijo:
a buen entendedor pocas palabras, toco explicarle, es que el cambio de sim no es por la capacidad, ni por lo del backup, es por que las tarifas son inferiores a las sim viejas.
Aaaah es que una cosa es decir "cambiar de SIM" y otra es decir "cambiar de linea". Ahi si apoyo a mauro.

PD: Se le puede invitar a Facebook? :p
 

maurodelahoz

Lanero Reconocido
13 Ago 2005
120
ogus dijo:
a buen entendedor pocas palabras, toco explicarle, es que el cambio de sim no es por la capacidad, ni por lo del backup, es por que las tarifas son inferiores a las sim viejas.

Ooppps!!! Ahí si que pena, yo no sabia que para acceder al cambio de tarifas habia que cambiar de Sim, O sea que la rebaja de tarifas es para animar a la gente a cambiar de SIM para así recuperar la platica invertida y despues :muerto: as vuelven a subir
 

Luismac

Lanero Reconocido
22 Dic 2006
1,134
¿como? no entiendo bien. en mi opinion cambiar de SIM no significa pasar a un estado de antiguo usuario a nuevo.
Ahora, estas tarifas son para planes vitamina L, se me dio por llamar a un asesor de servicio al cliente y me dijo que las tarifas en plan lealtad siguen igual. No entiendo. Andres porfa confirmeme como queda con plan lealtad la nueva tarifa ya que aveces sabemos mas los usuarios que los mismos asesores. Gracias
 

Los últimos temas