Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por eso mismo yeison aqui somos los mas peones del imperio de toda latinoamerica, jajaja.

jajaja...y que rico se siente serlo :p

Oigan, miren este articulo
Las redes de Comcel en 1.000 municipios
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1536&Itemid=371

Y como importante, extraigo esto:
El presidente de Comcel, Adrián Hernández, respondió a uno de los mayores interrogantes de los usuarios móviles del país, ¿Por qué es más caro llamar desde su operador que desde otras redes?

“La competencia nos dice que somos más caros pero no se dan cuenta de que nuestros costos son más altos porque tenemos cobertura donde ellos no tienen”, dijo.

[...]

Hernández cuenta que en varios departamentos del país los usuarios sólo pueden acceder a la telefonía por medio de Comcel, ya que los otros operadores no tienen presencia en todas las poblaciones.

Dijo que aunque llevar cobertura a las regiones apartadas es un esfuerzo grande que además no es rentable, lo hacen por cumplir con el compromiso de la empresa, de comunicar a los colombianos. “No puede ser el mismo costo transportar una llamada para quien cubre solo algunas ciudades que para el que lleva señal a todos los rincones”, agregó.
 
Me parece importante en ese articulo el segundo plano que se le esta dejando a la tecnologia wimax, y a que ofreceran larga distancia proximamente por el 444 a menor valor que tigo y movistar.
 
mmm...bueno, sobre eso de los costos que argumenta el presidente de Comcel, un usuario en la Comunidad llamo la atención pues en otro articulo publicado la semana pasada, dicen que los gastos de funcionamiento de Comcel son menores que por ejemplo en Movistar.

¿Qué inspira a Movistar a cambiar?
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1532&Itemid=1
Otro hecho que prendió las alarmas y sobre el cual varios analistas venían llamando la atención, es que los gastos operacionales de Movistar ascendieron en septiembre al 73% de sus ingresos, según los datos reportados a la Superintendencia Financiera (las cifras a diciembre aún no se conocen). Eso representa que por cada $100 que ingresan, $73 se destinan a funcionamiento. Lo que no sucede en Comcel, donde el mismo indicador es de apenas el 17%. De ese 73%, los costos de administración y ventas representan el 58% y el 15%, respectivamente. En Comcel, entre tanto, son del 10% y el 7%. A su vez, sus gastos financieros son del 15%, mientras que los de Comcel, a quien Regueros considera como su más directo competidor, son del 4%.

Juasss... primero cae un mentiroso que un cojo dicen por ahi...
 
Que carretazo la de Hernandez, increible que le quiera meter los dedos en la boca a los usuarios con razones como estas para cobrar más. Quiere hacernos creer que los otros operadores no le estan metiendo al ficha en cobertura la cual son muy pocas la veredas en que ellos tiene cobertura y los otros estan por llegar. Que respuesta tan facilista y creyendo que somos como brutos para este tema y que no sabemos en que estan los operadores invirtiendo. Si estuvieran perdiendo participación de mercado ahí si tendrian si duda mejores tarifas. Elloos tienen el efecto comunidad a su favor por la cantidad de usuarios y por este motivo hacen lo que quieran con las tarifas y por este mismo motivo desvía la pregunta sobre portabilidad numérica, simplemete porque no les favorece. Mexican thief.
 
Al contrario, en un futuro cercano la mayoria de los equipos vendran con UMTS/HSDPA en las bandas de 850 y 1900, ¿porque?... casi todas las redes 3G que se estan lanzando en America funcionan y funcionarán en esas bandas, entonces como los fabricantes de equipos tienen que responder a esa demanda que será creciente, pues sacarán más equipos 3G en esas bandas, y a su vez serán más economicos cada vez.

Tampoco habria de sorprender que se pase a telefonos con bandas 3G en 850, 1900 y 2100 ... asi como se tienen en el GSM normal los telefonos tribanda o cuatribanda.

Bandas de WCDMA
WCDMA 900 (Europe and Asia) 880 to 915 MHz Transmit  925 to 960 MHz Receive
WCDMA I (Europe and Asia ) 1920 to 1980 MHz Transmit 2110 to 2170 MHz Receive
WCDMA II (America ) 1850 to 1910 MHz Transmit 1930 to 1990 MHz Receive
WCDMA III (Europe and Asia) 1710 to 1785 MHz Transmit 1805 to 1880 MHz Receive
WCDMA IV (North America) 1710 to 1770 MHz Transmit 2110 to 2170 MHz Receive
WCDMA V (America) 824 to 849 MHz Transmit  869 to 894 MHz Receive 
 
hola alguien sabe cuando va a traer COMCEL EL K850 PSS aparece en la porpagnada pero en COMCEL NO LO AHY Y EN LA PAGINA DE COMCEL APARECE EN IDEAAS COMCEL PERO EN COMCEL NO ESTA PSS SI ALGUIEN SABE LES AGRADESCO HE ESPERADO MUCHO POR ESTE EQUIPO Y NADA..
 
Bueno, laneros, les cuento que soy ingeniero civil y estaba en el Canal Tintal el que queda al lado del carrefour de bosa en bogotá, tomando unas medidas y el forro del celular se me safó de la correa y al agua mi pobre cel, prende toma fotos, suena, lee la tarjeta de memoria, toma fotos, etc, pero NO LEE LA SIM CARD..... ya lo desbaraté todo y lo limpié con limpiador electrónico.... y nada..... ES UN NOKIA 6300, no se que hacer tiene comseguro y creo que esto no lo cubre...
 
Bueno, laneros, les cuento que soy ingeniero civil y estaba en el Canal Tintal el que queda al lado del carrefour de bosa en bogotá, tomando unas medidas y el forro del celular se me safó de la correa y al agua mi pobre cel, prende toma fotos, suena, lee la tarjeta de memoria, toma fotos, etc, pero NO LEE LA SIM CARD..... ya lo desbaraté todo y lo limpié con limpiador electrónico.... y nada..... ES UN NOKIA 6300, no se que hacer tiene comseguro y creo que esto no lo cubre...

Déjatelo robar y pones el denuncio y ya, je je :p
 
sip, estoy de acuerdo, es mas facil reportarlo y pagar los 50000 que esperar 8 dias a que te digan que no cubre o que siga molestando todo el tiempo pero ojo que tienes que llevar el denuncio de robo puesto en una fiscalia
 
sip, estoy de acuerdo, es mas facil reportarlo y pagar los 50000 que esperar 8 dias a que te digan que no cubre o que siga molestando todo el tiempo pero ojo que tienes que llevar el denuncio de robo puesto en una fiscalia

hace unos post atras, dijeron como hacer correctamente la denuncia. y el reporte. para que no niegen el seguro, por erroes siemples o incongruencias al momento de reportarlo y el estado del celular en el sistema.
 

Los últimos temas