Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Haber, no denuncio por lo siguiente, perimero, no quiero meterme en lios con los del DAS, esa gente lleva ahi su que tiempo, y deben tener muy buenos contactos.
Segundo, no tengo pruebas fisicas, o algo parecido para hace rla demanda, en caso contrario saldria demandado por Calumnia, y otras cosas más.

y como arriban lo dicen otros laneros, si esta en frente del DAS, y no han hecho nada de nada, tons que podre hacer yo??

Pero pensare detenidamente el llevar una emanda, pero seria m{as facil una masiva, por varios laneros.

Que opinan??
 
Amigos Laneros ayúdenme con ésta inquietud: ¿Es verdad que Comcel restringe las descargas wap de más de 40kb para monopolizar las descargas de su página???
 
Tambien, es el colmo que en frente de las estaciones de policia, del das, cti, y demases, vendan y dejen vender minutos a celular...
 
superfelimo dijo:
Amigos Laneros ayúdenme con ésta inquietud: ¿Es verdad que Comcel restringe las descargas wap de más de 40kb para monopolizar las descargas de su página???
asi es, la verdad no de donde lo lei, o mejor creo que me lo dijo una asesora cuando activaron mi servicio en un pospago, llame a preguntar pues me llego unmensaje en donde me decian que podia acceder al servicio wap por un mes en forma gratuita, llme a servicio al cliente y pregunte si podria bajar cosas y ellos me dijeron que lo gratuito era la navegada, que si bajaba algo mas me lo cobrarian de acuerdo a las tarifas que ellos manejan
y la verdad intente hacerlo y ni siquiera me dejo entrar a otras paginas distintas a la de comce,
 
si te entra a la wap de comcel entra a cualquiera tenes que ver como estas metiendo la direccion... yo estoy en prepago y ya tengo wap
 
pues yo compre una sim de comcel hace como 8 dias, y he bajado todo lo que he querido, sin ninguna restriccion.
 
PHENOX dijo:
Tambien, es el colmo que en frente de las estaciones de policia, del das, cti, y demases, vendan y dejen vender minutos a celular...

pues como te parece que los que mas hacen uso de esos servicios de minutos, son los mismos policias, y demas, ya que son personas que viven lejos de sus hogares, y aprovechan esto, y fuera de eso muchos de ellos ni saben que esos es ilegal, es lo que pasa con muchos delitos se vuelven tan comunes que la gente piensa que son legales. Igual ese es el rebusque.
 
MarioA dijo:
pues yo compre una sim de comcel hace como 8 dias, y he bajado todo lo que he querido, sin ninguna restriccion.
La misma pregunta de puntoaparte, páginas y configuración porque me muero por descargar juegos java para mi Nokia 6010.
 
Hola aaaaaa

Necesito la configuracion wap de mi t226 en comcel me ayudan o me dicen donde la encuentro
 
Hola a todos, ya saben que todos los equipos que esta vendiendo comcel en prepago les regalan 20 msjs de texto gratis y ademas pueden navegar en GPRS
 
sebitas dijo:
Hola a todos, ya saben que todos los equipos que esta vendiendo comcel en prepago les regalan 20 msjs de texto gratis y ademas pueden navegar en GPRS


8( yo siempre lo he sabido pero nesecito saber la H..P... configuracion pues tenia servicio wap hasta que reinicie el cel y no he podido configurarlo :'(


:D un t226 por si alguen sabe :D :D :D :D
 
eledwin01 dijo:
8( yo siempre lo he sabido pero nesecito saber la H..P... configuracion pues tenia servicio wap hasta que reinicie el cel y no he podido configurarlo :'(


:D un t226 por si alguen sabe :D :D :D :D


busca la configuraciion en el foro adecuado, no necesitas pedirla en forma tan vulgar, la cosa es sencilla, utiliza la opcion de buscar en la pagina adecuada y listo, no todo debe llegarte a las manos tan facilmente. :huh:
 
E.T dijo:
8( yo siempre lo he sabido pero nesecito saber la H..P... configuracion pues tenia servicio wap hasta que reinicie el cel y no he podido configurarlo :'(


:D un t226 por si alguen sabe :D :D :D :D
Simple muy simple, llame a *611 ke ahi se la dan, se lo digo por experiencia propia ya ke yo configure uno con ayuda de un asesor de comcel.
 
puntoaparte dijo:
busca la configuraciion en el foro adecuado, no necesitas pedirla en forma tan bulgar, la cosa es sencilla, utiliza la opcion de buscar en la pagina adecuada y listo, no todo debe llegarte a las manos tan facilmente. :huh:

vulgar es escribir vulgar con b.
esto es un llamado a todos los laneros... por favor tratemos mejor a la pobre ortografía!!! no cuesta nada aprenderse unas mínimas reglas... o buscar si uno no sabe!
 
malva dijo:
vulgar es escribir vulgar con b.
esto es un llamado a todos los laneros... por favor tratemos mejor a la pobre ortografía!!! no cuesta nada aprenderse unas mínimas reglas... o buscar si uno no sabe!

hay perdon mi queridisima Malva (con m o con M), si en algo ofendi a tu muy amado diccionario pero sigo creyendo que ofende mas pedir las cosas en forma soez (si se escribe asi), no creo que nadie tenga que andar diciendo vulgaridades para solicitar algo
y bien yo pedi tambien ratificar la configuracion pues como comente antes, a pesar de que mi cel se conecta a la perfeccion, no me deja bajar nada ni acceder a paginas distintas a las de comcel
 
oye no te ofendas que no era un comentario personal... en serio, mi intención no fue ofender a nadie, era un comentario suelto.
estos foros están de UNA VIOLENCIA... que provoca no escribir nada.
 
disculpa al que ofendi....:( si se sintio aludido, pues no estaba insultando a nadie solo que estaba de malgenio porque ya habia echo el cambio de configuracion 2 veces; pero la verdad es que he llamado dos veces a comcel y "supuestamente la configuracion esta bien" (solo me falta ir a la oficina a que lo revisen allá) a
 
E.T dijo:
disculpa al que ofendi....:( si se sintio aludido, pues no estaba insultando a nadie solo que estaba de malgenio porque ya habia echo el cambio de configuracion 2 veces; pero la verdad es que he llamado dos veces a comcel y "supuestamente la configuracion esta bien" (solo me falta ir a la oficina a que lo revisen allá) a

pues te cuento que no todos los celulares tienen activado el servicio de wap. eso me dijeron en comcel cuando consulte, hay unas sim, principalmente las nuevas que vienen activadas, las demas no, y tampoco las activan llamando, creo que hasta el proximo año
 
pues yo tenia el servicio wap y un monton de ringtones y cosas hasta que me toco reiniciar el equipo a su configuracon normal :( y no lo he podido volver a configurar el wap
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas