Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace unos dias se hablaba del plan 320, pues les cuento que sigue por este mes

my.php
[/URL][/IMG]


Bueno tengo un plan post wkback, hace como tres años, mi pregunta aqui se puede hacer reposicion y en cual me da mas minutos, estoy pagando 92000, necesito la asesoria para saber si se puede hacer repo, x un cel bien elegante..

porque no intentas consultar el costo a traves del cac virtual, asi pues tienes el costo de los equipos de acuerdo a tu plan y demas, (aunque algunas veces falla), es el area que te puede dar el valor que se acerca mas y puedes escoger distintas opciones de celulares, ver lo que se ajusta a tus necesidades
 
Viejo jamas he hecho repo. Tengo un plan donde uno llevaba el cel, pero llevo como mas de 3 años....y pago 92000...me gusta mucho el n78
 
Viejo jamas he hecho repo. Tengo un plan donde uno llevaba el cel, pero llevo como mas de 3 años....y pago 92000...me gusta mucho el n78

Ingrese al CAC vitual......... https://cacvir.comcel.com.co/

ahi está la opcion repocision de equipo y ahi mismo salen todos lo precios de los celus... el N78 le calculo que le salga entre 400 y 600mil pesos-...(puedo estar mal)

tambien le recomiendo el sonyericsson C702.. talvez mas barato y buen equipo.

en todo caso el precio exacto le sale ahi mismo.

hay 2 precios..

1º.. con firma de contrato a 12 meses.
2º.. con firma de contrato a 18 meses.

lo mejor es que firme a 12 meses no mas aunque el cel sea un poco mas caro.. pero es que puede volver a hacer repo de nuevo por otro equipo nuevo en tan solo 9 meses. si escoje la de 18 meses le toca esperar 15 meses pa la proxima repo.

en ambos casos es obligacion firmar comseguro a 12 meses. asi que serian 12mil pesos de mas mensuales a su factura. pero su equipo siempre va a estar seguro. eso si. siempre y cuando esté el al dia en pagos.

salu2


"CELUSAFE.INC"
 
Ingrese al CAC vitual......... https://cacvir.comcel.com.co/

ahi está la opcion repocision de equipo y ahi mismo salen todos lo precios de los celus... el N78 le calculo que le salga entre 400 y 600mil pesos-...(puedo estar mal)

tambien le recomiendo el sonyericsson C702.. talvez mas barato y buen equipo.

en todo caso el precio exacto le sale ahi mismo.

hay 2 precios..

1º.. con firma de contrato a 12 meses.
2º.. con firma de contrato a 18 meses.

lo mejor es que firme a 12 meses no mas aunque el cel sea un poco mas caro.. pero es que puede volver a hacer repo de nuevo por otro equipo nuevo en tan solo 9 meses. si escoje la de 18 meses le toca esperar 15 meses pa la proxima repo.

en ambos casos es obligacion firmar comseguro a 12 meses. asi que serian 12mil pesos de mas mensuales a su factura. pero su equipo siempre va a estar seguro. eso si. siempre y cuando esté el al dia en pagos.

salu2


"CELUSAFE.INC"

cuando yo en abril hice reposicion me parecio super charro que todos los equipos q averigue costaban lo mismo si era a 12 o 18 meses y por ejemplo la linea de mi papá que ya esta a tiempo pa hacer repo en el cac virtual tambien le parecen los mismos precios si es a 12 o 18
 
Bueno y se empezaron a vencer los elegidos ilimitados, este mensaje me llego esta mañana:

Sr usuario su numero elegido ilimitado voz vence en 5 dias, para renovar envie un mensaje de texto al codigo 745 con la letra R el costo es $ 12000 IVA INCLUIDO.
 
Hola.
ALguno sabe como es eso del Nokia N95 comprado en comcel?? la novedad es que los compradores pueden ganar 1 mes de TV desde el Cel. eso me da a entender que comcel estara proximo lanzar Tv movil o como sera??pero pues no se mucho. alguien que nos de mas info??
 
cuando yo en abril hice reposicion me parecio super charro que todos los equipos q averigue costaban lo mismo si era a 12 o 18 meses y por ejemplo la linea de mi papá que ya esta a tiempo pa hacer repo en el cac virtual tambien le parecen los mismos precios si es a 12 o 18

Miercoles q vaina tan rara.. se supone que los precios son distintos.

Mijo, no desinforme a la gente, si quiere le mando el PDF donde dice el valor de los paquetes blackberry ilimitados x mes en prepago, y el sabado un asesor me lo volvio a confirmar por el *611, el ke no sabe donde esta parado es otro!!!
Suerte

Jejejeejej.... y consutor no??... pero bueno... dejalo... debe saber mas.

Bueno y se empezaron a vencer los elegidos ilimitados, este mensaje me llego esta mañana:
Sr usuario su numero elegido ilimitado voz vence en 5 dias, para renovar envie un mensaje de texto al codigo 745 con la letra R el costo es $ 12000 IVA INCLUIDO.

Alistar 12mil pesitos mas para disfrutar de otro añito con esa super promo...
ya que se le va a vencer a ud esa promo... le pregunto...(algo que siempre he querido saber de alguien que la usó todo un año) cuanto jugo le ha sacado a esos 5 min gratis??

Hola.
ALguno sabe como es eso del Nokia N95 comprado en comcel?? la novedad es que los compradores pueden ganar 1 mes de TV desde el Cel. eso me da a entender que comcel estara proximo lanzar Tv movil o como sera??pero pues no se mucho. alguien que nos de mas info??

pues esa es una promo... que ando que busco y busco y no se donde la metí... mas omenos hablaba de algo asi como que compras alguno de esos dos celus y participas en el sorteo de 3 aparatos que se conectan a tu señal de cable. y te transfiere la señal directa a tu n95 o n78 donde sea que estes... pero no recuerdo bien el nombre del aparato....
juamadre,....:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:... no se que la hice...
 
gracias celusafe por la respuesta.
Yo estuve buscando y pues ya actualizaron la pagina de Nokia. y ahi sale.
El que compre esos dos celulares participa en la rifa de unos paquetes de 3 meses de internet ilimitado y pues con una aplicacion sintoniza la T.V. ademas vienen con un cable para ver las cosas del cel en el tv.
 
Precios plan sin fin ideal comcel versus los de MOVISTAR

Hola,

los nuevos planes sin fin ideal de comcel estan muy buenos, ya que el usuario siempre sabra cuantos minutos le quedan..............era muy dificil antes cuando todos los precios eran diferentes.............


para los que quieran mas informacion, en esta pagina pueden ver la comparacion de estos planes con los planes de movistar todo destino....se comparan todas las caracteristicas en forma tabloide y super sencilla...

Link
 
Buenas entre un Nokia N95 de 8 GB y una Blackberry Bold ¿cual me recomiendan? Ambos me salen mismo precio. Hasta hoy pensé que el N95 me costaba 200k mas, y cuando fui hoy al CAC decidido a comprar la Bold me salieron con esa bomba de que el N95 estaba a lo mismo, y ya no se por cual de los dos decidirme. Que sugieren, ¿o cual otro móvil me recomiendan?
 
Buenas entre un Nokia N95 de 8 GB y una Blackberry Bold ¿cual me recomiendan? Ambos me salen mismo precio. Hasta hoy pensé que el N95 me costaba 200k mas, y cuando fui hoy al CAC decidido a comprar la Bold me salieron con esa bomba de que el N95 estaba a lo mismo, y ya no se por cual de los dos decidirme. Que sugieren, ¿o cual otro móvil me recomiendan?
Por lo que he visto ultimamente me iria por la Bold, ese nokia es bonito pero muy grande y la bold no tiene nada que envidiar.

Bye
 
Buenas entre un Nokia N95 de 8 GB y una Blackberry Bold ¿cual me recomiendan? Ambos me salen mismo precio. Hasta hoy pensé que el N95 me costaba 200k mas, y cuando fui hoy al CAC decidido a comprar la Bold me salieron con esa bomba de que el N95 estaba a lo mismo, y ya no se por cual de los dos decidirme. Que sugieren, ¿o cual otro móvil me recomiendan?


Estás comparando equipos diferentes, la competencia de la Bold no es el N95, es el E71.



Entre esas dos, yo me iría por la Bold.
 
Hola,

los nuevos planes sin fin ideal de comcel estan muy buenos, ya que el usuario siempre sabra cuantos minutos le quedan..............era muy dificil antes cuando todos los precios eran diferentes.............


para los que quieran mas informacion, en esta pagina pueden ver la comparacion de estos planes con los planes de movistar todo destino....se comparan todas las caracteristicas en forma tabloide y super sencilla...

Link

A mi por el contrario, aun se me hacen cariñosos... prácticamente se paga el minuto a $287 sin importar el destino. En el caso del caso plan de 40mil pesos....

Y eso NO aguanta. :bandido: sobre todo en plan pospago.

comcel esta forrado en plata, deberían aflojar el bolsillo y poner a $200, sin importar el operador.
 
A mi por el contrario, aun se me hacen cariñosos... prácticamente se paga el minuto a $287 sin importar el destino. En el caso del caso plan de 40mil pesos....

Y eso NO aguanta. :bandido: sobre todo en plan pospago.

comcel esta forrado en plata, deberían aflojar el bolsillo y poner a $200, sin importar el operador.


A mi tampoco me gustan estos planes, mucho mejores los de Movistar donde por $55.000 puedes hablar a cualquier destino x $175 si traes equipo, a mi no me parece malo ese plan de Movistar (lo malo es Movistar ! ! )

Ahora que Tigo empezó el alboroto con sus Control 500 y Control 1.000, la competencia está servida para esta temporada de fin de año, ojalá el próximo año podamos ver minutos aún mas baratos ya que se supone la rebaja a $90 x interconexión tomará efecto.
 
Again jajaj lo de los datos.... lo que he entendido es que es como una add-on al plan de prepago, que a diferenecia de tigo me olbigan a poner una linea nueva.

Por cierto muy bueno el comercial de comcel con todas esa viejotas.
 
Cualquier cosa estoy a vuestro servicio pero eviten las peleas...cualquier pendejada o algún desubicado reporten nada más pero no sigan la corriente, primero porque el usuario se aleja de la comunidad con una mala imágen y segundo porque al reportarlo ya entran en juego nuestras funciones y responsabilidades y ahí deben acabar las suyas. Gracias y sigamos con el tema. Mantengamos el orden entre todos ;)
 
El Sujeto me lanzo el insulto fue a mi porke yo dije lo del PDF, pero solo quiero aclarar que yo no formo polemicas como decis en tu post!!! o a quien te referis???

Bye


Fresco que no me refería a usted todo bien, no se preocupe . . .

Ya dejando ese tema atrás, ahora que Comcel empieza a vencer los elegidos ilimitados, yo como que no los renovaré para mi línea, solo la tengo para que me llamen y para usar esa promo, pues necesito tener saldo, mejor la dejaré que se venza que falta no me hará.
 
buenas tengo una pregunta para untedes tengo unas dudas frente a circulo azul ya que en las condiciones dice que se debe pagar un deducible de 121.800 para celulares de gama alta pero no es igual un celular de 600.000 que otro de 900.000 lo s dos son gama alta entonces quiero saber cuanto se tendria quedar. o si es igual para todos.
 
buenas tengo una pregunta para untedes tengo unas dudas frente a circulo azul ya que en las condiciones dice que se debe pagar un deducible de 121.800 para celulares de gama alta pero no es igual un celular de 600.000 que otro de 900.000 lo s dos son gama alta entonces quiero saber cuanto se tendria quedar. o si es igual para todos.

Si el celular esta clasificado el gama alta asi cueste 600k o 900k debe pagar el mismo valor de deducible.
 

Los últimos temas