Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
circulo azul no se pierde con el tiempo

El circulo azul no se pirrde por tiempo, solo por dejar de pagar la factura, mientras el usuario pague la factura y en ella esté estiupulado mel valor del servicio del círculo azul, está cubierto. En las oficinas de comcel le dan por escrito el reglamento del servicio Círculo Azul.
1º No son 3 al año por comseguro.. son solo 2 al año.

se tiene en cuenta o se empieza a contar desde la primera repocision que haga.

ejemplo: hizo repo voluntaria en diciembre, (OJO: VOLUNTARIA), le hacen firmar comseguro a 12 meses obligatorio, osea desde enero hasta diciembre, se le pierde el cel en abril y entonces hace la 1º repo por circulo azul... le queda una mas... pero empieza a contar desde abril hasta el abril del otro año.. si en ese periodo no hace mas repos por circulo azul.. paila.. la pierde.. apartir de abril del otro año tiene de nuevo 2 repos mas hasta el otro abril y asi siempre... se tiene en cuenta la 1º repo que haga por medio del seguro.

si hace una en abril y la otra en junio.. desde ese junio hasta el proximo abril.. esta "desprotegido" pero le toca seguir pagando normal los 12mil mensuales del seguro.




1º diseño!!
2º funcionalidad
3º elegancia
4º desempeño
5º procesador
6º utilidad
7º teclado
8º pantalla
9º bateria
 
buen analisis celusafe, y de los equipos que? cuales estarian en 0 pesos? cuanto costaria en el plan sin fin 320 un iphone, htc?

ahi te adjunto los precios. de equipos en plan 320 abierto y cerrado. los mismos precios.

Tiene derecho a dos (2) reclamaciones por robo o pérdida y otras dos (2) por daño que no cubra la garantía. Las reclamaciones que son por daño no tiene costo, pero si el daño es grave y no se puede arreglar el equipo o sea se declara irrepararable se le considera perdida y si tiene costo. El costo depende dela gama del equipo y el tiempo transcurrido desde la activación del servicio hasta el momento de la reclamación. El año empiexa a correr desde el momento que se tramita el primer reclamo. En cualquiera de las ofici9nas de Comcel le dan por escrito el reglamentodel servicio de círculo azul

perdon te corrijo pero no son 2 por robo y 2 por daños... sino que son 2 por robos, perdida, daño, lo que sea... TAN SOLO 2 EN EL AÑO Y NO MAS. asi que si haces una por robo y otra por daño.. paila hasta ahi llegaste y no te hacen mas.

wilsonrolando dijo:
El circulo azul no se pirrde por tiempo, solo por dejar de pagar la factura, mientras el usuario pague la factura y en ella esté estiupulado mel valor del servicio del círculo azul, está cubierto. En las oficinas de comcel le dan por escrito el reglamento del servicio Círculo Azul.

perdon te corrijo de nuevo....
las repocisiones si se pierden por tiempo.... si vos haces una en mayo.. empieza a contar desde mayo un año pa que hagas otra mas para completar las dos reglamentarias.....pero si no la haces antes de mayo del siguiente año.. SE PIERDE ya que apartir de mayo del siguiente año empieza a contar OTRO NUEVO año y otras 2 repocisiones... si no hiciste 2 en un año paila.. las pierdes ya que no se acumulan pal proximo año. y claro... obvio que tienes que estar al dia en pagos y sino ahi si que paila.. por mas que tengas las 2 vigentes si no estas al dia en pagos el dia que te robaron... paila.. no te cubre el seguro.


salu2

"CELUSAFE.INC"
 

Archivos adjuntos

  • precios.JPG
    precios.JPG
    201.1 KB · Visitas: 142
  • precios2.JPG
    precios2.JPG
    196.8 KB · Visitas: 134
  • precios3.JPG
    precios3.JPG
    180.6 KB · Visitas: 118
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En la casa, ya se mando cancelar el comseguro. Servia para 3 cosas...... eso si ni q fuera tan importante eso, como para q el asesor via cel, se hubiera malgastado los 10 minutos q duro explicando las supuestas ventajas d echar a la basura 13mil y pico mensuales......

Lo q me dio risa, fue cuando explico q entre las ventajas estaba el tener 5 mensajes d texto y 10 minutos extra cada mes.... :p :p

La respuesta fue la misma, -No señor q pena, pero no nos interesa eso.

____

Precisamente, no lo usaban para hacer negocios debajo d la cuerda, por eso se decidió darlo d baja.
 
creo que para algunos telefonos es obligatorio como el caso del iphone
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5F136 Safari/525.20)
 
Buena info k++

Pa servirte pinti omeee.. cuando queras.. no mas avisas.

Lo q me dio risa, fue cuando explico q entre las ventajas estaba el tener 5 mensajes d texto y 10 minutos extra cada mes.... :p :p

La respuesta fue la misma, -No señor q pena, pero no nos interesa eso.


Son solo 12.040 pesos... no 13mil y pico.. jeje

y que risa.. cuando insisten e insisten y uno al final dice eso: -No señor q pena, pero no nos interesa eso- jejajajajajajajaaj

pero el seguro es excelentisimo... lo juro.. jejeje
tengo 6 lineas... 4 con seguro y 2 mas esperando hacer repo pa asegurarlas tambien.. no esta de mas.. tener "garantias" a nuestros celus que bien caros si son.

saludos,.

el circulo azul es opcional? como se puede cancelar? o despues de cuanto tiempo?

es opcional en caso de que tengas una linea nueva..

pero si haces repocision de equipo por comcel... tienes que tenerlo obligatoriamente por un año... despues lo puedes cancelar pero solo si no haces de nuevo repo.. sino ahi se renueva el seguro tambien.,

salu2

"CELUSAFE.INC"
 
Pa servirte pinti omeee.. cuando queras.. no mas avisas.




Son solo 12.040 pesos... no 13mil y pico.. jeje

y que risa.. cuando insisten e insisten y uno al final dice eso: -No señor q pena, pero no nos interesa eso- jejajajajajajajaaj

pero el seguro es excelentisimo... lo juro.. jejeje
tengo 6 lineas... 4 con seguro y 2 mas esperando hacer repo pa asegurarlas tambien.. no esta de mas.. tener "garantias" a nuestros celus que bien caros si son.

saludos,.



es opcional en caso de que tengas una linea nueva..

pero si haces repocision de equipo por comcel... tienes que tenerlo obligatoriamente por un año... despues lo puedes cancelar pero solo si no haces de nuevo repo.. sino ahi se renueva el seguro tambien.,

salu2

"CELUSAFE.INC"


Exacto el seguro de Comcel es muy weno, me ha salvado de unas y he hecho unos negocios por debajo de cuerda=).

Sueter...
 
holas, alguien tiene la lista de equipos homologados por comcel?
otra cosa, yo tengo el servicio de circulo azul y cambiare de celular, como hago para que ese celular me quede como ppal y por ende asegurado y el que tengo k me dieron ellos me quede libre, para activar otra linea ahi. eso cuesta?
ahhh mi ring backtone expiro y tengo una canción de comcel ke siempre suena, eso quedara forever o sera por unos dias?
 
holas, alguien tiene la lista de equipos homologados por comcel?
otra cosa, yo tengo el servicio de circulo azul y cambiare de celular, como hago para que ese celular me quede como ppal y por ende asegurado y el que tengo k me dieron ellos me quede libre, para activar otra linea ahi. eso cuesta?
ahhh mi ring backtone expiro y tengo una canción de comcel ke siempre suena, eso quedara forever o sera por unos dias?

Los celulares homologados para Colombia los encuentra aquí:
http://www.crt.gov.co/Paginas/InfTecnica/TerminalesHomologados/MovilesHomologados.htm

Para asegurar un nuevo equipo no vendido por Comcel debe estar homologado para Colombia, presentar factura de venta del nuevo equipo y para dejar libre el anterior le cargan a la factura un valor de $54.000 aproximadamente o pasarlo a prepago para evitar ese costo, en caso de siniestro el deducible es del doble de lo que se paga por un equipo adquirido en Comcel.
 
Los celulares homologados para Colombia los encuentra aquí:
http://www.crt.gov.co/Paginas/InfTecnica/TerminalesHomologados/MovilesHomologados.htm

Para asegurar un nuevo equipo no vendido por Comcel debe estar homologado para Colombia, presentar factura de venta del nuevo equipo y para dejar libre el anterior le cargan a la factura un valor de $54.000 aproximadamente o pasarlo a prepago para evitar ese costo, en caso de siniestro el deducible es del doble de lo que se paga por un equipo adquirido en Comcel.

cuando decis libre te referis a k sirva para todos los operadores? yo lo que necesito es simplemente dejar el equipo no adquirido por comcel como titular y yap.
 
Los celulares homologados para Colombia los encuentra aquí:
http://www.crt.gov.co/Paginas/InfTecnica/TerminalesHomologados/MovilesHomologados.htm

Para asegurar un nuevo equipo no vendido por Comcel debe estar homologado para Colombia, presentar factura de venta del nuevo equipo y para dejar libre el anterior le cargan a la factura un valor de $54.000 aproximadamente o pasarlo a prepago para evitar ese costo, en caso de siniestro el deducible es del doble de lo que se paga por un equipo adquirido en Comcel.

Es confirmado lo de que los equipos no comprados en comcel hay que pagar el doble de deducible? es que voy a adquirir el plan de 35.000 con comcel y en este plan los equipos no tiene casi nada de subsidio, por lo que yo tengo un n73 comprado en tigo con bandas abierta y lo pensaba poner en este plan para pagar el circulo azul y uno no sabe que se le pierda :rolleyes::rolleyes:entonces alguien sabe cuanto seria el deducible que tendria que dar?
 
Es confirmado lo de que los equipos no comprados en comcel hay que pagar el doble de deducible? es que voy a adquirir el plan de 35.000 con comcel y en este plan los equipos no tiene casi nada de subsidio, por lo que yo tengo un n73 comprado en tigo con bandas abierta y lo pensaba poner en este plan para pagar el circulo azul y uno no sabe que se le pierda :rolleyes::rolleyes:entonces alguien sabe cuanto seria el deducible que tendria que dar?

Bueno pues tienes que llevar la factura original pa que te lo aseguren primero que todo.

ahora si pides repo en los primeros 3 meses de asegurado.. te tocapagar el triple de deducible (por ser traido)
si pides repo en los mese 4 a 6 te toca pagar el doble de deducible.
y si pides repo en los meses 7 en adelante.. pagas lo normal.
el deducible para ese cel debe ser de 121.800 por ser de gama alta.

salu2



HOY ARGENTINA - ESCOCIA!!! DEBUTA "D10S" EN EL BANCO!!!!!!!!!!! 18:00hrs(ARG) POR TYC SPORTS.
 
Bueno pues tienes que llevar la factura original pa que te lo aseguren primero que todo.

ahora si pides repo en los primeros 3 meses de asegurado.. te tocapagar el triple de deducible (por ser traido)
si pides repo en los mese 4 a 6 te toca pagar el doble de deducible.
y si pides repo en los meses 7 en adelante.. pagas lo normal.
el deducible para ese cel debe ser de 121.800 por ser de gama alta.

salu2

muchas gracias por la info, ahora si me puede colaborar con otra inquietud sobre la misma pregunta que es bueno yo tengo la facturadel mismo, y ya se que si lo reporto a los 3 primeros meses es el triple del deducible que pasa si yo no quiero el n73 sino digamos un n78 podria solicitar este dando algo mas de excedente o tocaria el mismo celular. porque ahi si podria ser negocio >D y por cuanto saldria la segunda reposicion? para evaluar costos:llamas:
 
muchas gracias por la info, ahora si me puede colaborar con otra inquietud sobre la misma pregunta que es bueno yo tengo la facturadel mismo, y ya se que si lo reporto a los 3 primeros meses es el triple del deducible que pasa si yo no quiero el n73 sino digamos un n78 podria solicitar este dando algo mas de excedente o tocaria el mismo celular. porque ahi si podria ser negocio >D y por cuanto saldria la segunda reposicion? para evaluar costos:llamas:

Le dan el mismo a no ser que este descontinuado o no este en stock y en ese caso le dan uno de similares características no uno superior.
 
muchas gracias por la info, ahora si me puede colaborar con otra inquietud sobre la misma pregunta que es bueno yo tengo la facturadel mismo, y ya se que si lo reporto a los 3 primeros meses es el triple del deducible que pasa si yo no quiero el n73 sino digamos un n78 podria solicitar este dando algo mas de excedente o tocaria el mismo celular. porque ahi si podria ser negocio >D y por cuanto saldria la segunda reposicion? para evaluar costos:llamas:

No paila...no le dan sino el mismo pero como ya no lo hay solo le ofrecerán esto:
(fue lo que le ofrecieron a un lanero la semana pasada)

v3 en todos los colores
el u6
el k1 en todos los colores
LG ME591, KF510, EMERALDKM380
samsung OPUS
sagem my700l

no le ofrecen nada mas... osea que es un fiazco tener ese N73 asegurado ya que no le dan el mismo y lo que ofrecen es re paila.

es lo que pienso yo.... pero obvio no está demás... asegurarlo.. nunca sabes si te roben (menos en este pais)... y algo es algo!!

saludos

"CELUSAFE.INC"



"HOY ARGENTINA - ESCOCIA!!! DEBUTA "D10S" EN EL BANCO!!!!!!!!!!! 18:00hrs(ARG) POR TYC SPORTS."
 
Alguien sabe qué equipo están entregando por comseguro cuando se extravía un w610i?
Es que hace poco averigué y me dijeron que estaba agotado en mi ciudad.
 

Los últimos temas