Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por lo que he visto ultimamente me iria por la Bold, ese nokia es bonito pero muy grande y la bold no tiene nada que envidiar.

Viendo los tamaños en gsmarena, la bold es mas grande tanto en altura como ancho pero menos gorda. Así que lo del tamaño no queda muy claro. Lo que mas me gusta del N95 es la cámara de 5 MP y la confiabilidad de la plataforma, he oído que el firmware de la bold todavía esta muy verde y ha habido muchos problemas.


Estás comparando equipos diferentes, la competencia de la Bold no es el N95, es el E71.

Mi gran problema con el E71 es que no tiene conector universal de 3.5 para los audífonos, sino de 2.5 lo cual es un gran no no para mi, que no quiero comprar mas audífonos o un adaptador. Y pueden ser equipos para mercados diferentes pero viendo los que ofrece Comcel en este momento que tengan wifi, 3g y audífonos de 3.5 esos dos equipos son los que mas me gustan.
 
Viendo los tamaños en gsmarena, la bold es mas grande tanto en altura como ancho pero menos gorda. Así que lo del tamaño no queda muy claro. Lo que mas me gusta del N95 es la cámara de 5 MP y la confiabilidad de la plataforma, he oído que el firmware de la bold todavía esta muy verde y ha habido muchos problemas.




Mi gran problema con el E71 es que no tiene conector universal de 3.5 para los audífonos, sino de 2.5 lo cual es un gran no no para mi, que no quiero comprar mas audífonos o un adaptador. Y pueden ser equipos para mercados diferentes pero viendo los que ofrece Comcel en este momento que tengan wifi, 3g y audífonos de 3.5 esos dos equipos son los que mas me gustan.

El N95 es un ladrillo al lado de la bold, a mi parecerla bold es mejor sobre todo por la conectividad que ofrece.

Bye
 
buenas tengo una pregunta para untedes tengo unas dudas frente a circulo azul ya que en las condiciones dice que se debe pagar un deducible de 121.800 para celulares de gama alta pero no es igual un celular de 600.000 que otro de 900.000 lo s dos son gama alta entonces quiero saber cuanto se tendria quedar. o si es igual para todos.

valga lo que valga gama alta es gama alta y la repo vale 121.800.

Si el celular esta clasificado el gama alta asi cueste 600k o 900k debe pagar el mismo valor de deducible.

correcto amigo.

El N95 es un ladrillo al lado de la bold, a mi parecerla bold es mejor sobre todo por la conectividad que ofrece.

Bye

toda una vida es mejor la bold que el ladrillo N95!!!!!!!!

toda una vida y hasta la otra vida tambien.
 
Wenas, tengo una duda....

Tengo entendido que uno tiene derecho a 3 reposiciones en el año ya sea x robo o perdida de su celular en Circulo Azul, mi pregunta es:

Cómo carajos Comcel mide el año de vigencia, si es de Enero a Diciembre, porq si es asi reporto un celular ahora y en enero/febrero lo vuelvo a reportar y listo...

Sáquenme de esa duda..

Gracias...
 
toda una vida es mejor la bold que el ladrillo N95!!!!!!!!

toda una vida y hasta la otra vida tambien.

Honestamente preguntando y sin intención de ser molesto ¿Porque piensa que es "tan" mejor? Si se pone uno a compararlas feature por feature no se ven tan diferentes, aparte del push mail, pero ya hay aplicaciones en Symbian para eso.
 
Wenas, tengo una duda....

Tengo entendido que uno tiene derecho a 3 reposiciones en el año ya sea x robo o perdida de su celular en Circulo Azul, mi pregunta es:

Cómo carajos Comcel mide el año de vigencia, si es de Enero a Diciembre, porq si es asi reporto un celular ahora y en enero/febrero lo vuelvo a reportar y listo...

Sáquenme de esa duda..

Gracias...

1º No son 3 al año por comseguro.. son solo 2 al año.

se tiene en cuenta o se empieza a contar desde la primera repocision que haga.

ejemplo: hizo repo voluntaria en diciembre, (OJO: VOLUNTARIA), le hacen firmar comseguro a 12 meses obligatorio, osea desde enero hasta diciembre, se le pierde el cel en abril y entonces hace la 1º repo por circulo azul... le queda una mas... pero empieza a contar desde abril hasta el abril del otro año.. si en ese periodo no hace mas repos por circulo azul.. paila.. la pierde.. apartir de abril del otro año tiene de nuevo 2 repos mas hasta el otro abril y asi siempre... se tiene en cuenta la 1º repo que haga por medio del seguro.

si hace una en abril y la otra en junio.. desde ese junio hasta el proximo abril.. esta "desprotegido" pero le toca seguir pagando normal los 12mil mensuales del seguro.

Honestamente preguntando y sin intención de ser molesto ¿Porque piensa que es "tan" mejor? Si se pone uno a compararlas feature por feature no se ven tan diferentes, aparte del push mail, pero ya hay aplicaciones en Symbian para eso.


1º diseño!!
2º funcionalidad
3º elegancia
4º desempeño
5º procesador
6º utilidad
7º teclado
8º pantalla
9º bateria
 
Condiciones:
  • Aplica para nuevos usuarios activos en los meses de noviembre o diciembre de 2008.
  • Aplica para usuarios nuevos activos en planes prepago o pospago con tecnología GSM o 3G.
  • La activación de la tarifa de $80 IVA Incluido para mensajes de texto a destinos Comcel no tiene costo.
  • La tarifa de $80 IVA Incluido, aplica para mensajes de texto enviados únicamente a destinos Comcel.
  • Los usuarios antiguos (activados antes de noviembre de 2008) no podrán adquirir la tarifa de mensajes de mensajes de texto on net de $80 IVA Incluido.
  • Los usuarios activos en planes que tengan bloqueo de envío de mensajes de texto o no tengan el servicio “Mensajes de Texto Comcel” activado, no podrán obtener la nueva tarifa de sms on net.
  • La nueva tarifa de mensajes de texto $80 IVA Incluido para los nuevos usuarios debe aplicar independientemente del plan en que el usuario se encuentre.
  • Si un usuario tiene activa la nueva tarifa sms on net $80 IVA Incluido y tiene mensajes de texto gratis por activación, Kit u otras promociones, primero se descontará los mensajes gratis que tenga el usuario, una vez los consuma en su totalidad, podrá enviar los mensajes a destinos Comcel con esta nueva tarifa SMS On Net.
  • Para las líneas postpago que en su plan tengan mensajes de texto incluidos, primero debe consumir estos mensajes para disfrutar la nueva tarifa sms on net $80 IVA Incluido.
  • Los usuarios pospago o prepago que tengan activa la promoción y adquieran paquetes de mensajes de texto a través del código 789 o WAP, les aplicará las condiciones de dicho paquete y una vez consumidos los mensajes incluidos del paquete solicitado, el mensaje adicional a destinos Comcel tendrá la nueva tarifa de $80 IVA Incluido.
 
rta

Buenas entre un Nokia N95 de 8 GB y una Blackberry Bold ¿cual me recomiendan? Ambos me salen mismo precio. Hasta hoy pensé que el N95 me costaba 200k mas, y cuando fui hoy al CAC decidido a comprar la Bold me salieron con esa bomba de que el N95 estaba a lo mismo, y ya no se por cual de los dos decidirme. Que sugieren, ¿o cual otro móvil me recomiendan?

Tenga en cuenta que aunque ambos telefonos le cuestan lo mismo, si escoje la BOLD SE LE INCREMENTARA EL VALOR MENSUAL DE LA FACTURA, ya que es obligatorio al comprar un BlackBerry adicionarle un Paquete de datos BlackBerry. entonces por ejemplo:

Si su cargo fijo mensual de voz es de $100.000, sacando el nokia N95 seguiria pagando el mismo cargo fijo.

Pero si se decide por la Bold, es OBLIGATORIO contratar una paquete de datos BlackBerry, el mas barato en Comcel cuesta $46.000 e incluye 5Mb. Por lo que a su factura mensual se le aumentaria $46.000 pesos mensuales, entonces VALOR TOTAL FACTURA MENSUAL CON BLACKBERRY BOLD: $146.000

En mi opinion si tiene la capacidad de pagar los $46.000 pues decidace por la BOLD!!.. yo escojeria la Bold sobre el N95 sin dudarlo... (Es un equipaso)... ;)

Suerte!.
 
Tenga en cuenta que aunque ambos telefonos le cuestan lo mismo, si escoje la BOLD SE LE INCREMENTARA EL VALOR MENSUAL DE LA FACTURA, ya que es obligatorio al comprar un BlackBerry adicionarle un Paquete de datos BlackBerry. entonces por ejemplo:

Si su cargo fijo mensual de voz es de $100.000, sacando el nokia N95 seguiria pagando el mismo cargo fijo.

Pero si se decide por la Bold, es OBLIGATORIO contratar una paquete de datos BlackBerry, el mas barato en Comcel cuesta $46.000 e incluye 5Mb. Por lo que a su factura mensual se le aumentaria $46.000 pesos mensuales, entonces VALOR TOTAL FACTURA MENSUAL CON BLACKBERRY BOLD: $146.000

En mi opinion si tiene la capacidad de pagar los $46.000 pues decidace por la BOLD!!.. yo escojeria la Bold sobre el N95 sin dudarlo... (Es un equipaso)... ;)

Suerte!.

Despues de pasados 4 meses puede cancelar el paquete de datos BB. asiq ue solo los pagaria los 4 primeros meses... despues .. si quiere si ... si no pues no.
 
Yo soy prepago en comcel, y me llamaron a ofrecerme migrar al plan sin fin 320 39 mil pesos, si mal no me acuerdo, si uno carga 20 mil en dias pico y placa y solo llama en comcel total a comeceles cuantos minutos saca? cuantos minutos me da el plan ese a comcel? y que equipo en 0 pesos tendria? cuanto me dejarian un iphone?
 
Yo soy prepago en comcel, y me llamaron a ofrecerme migrar al plan sin fin 320 39 mil pesos, si mal no me acuerdo, si uno carga 20 mil en dias pico y placa y solo llama en comcel total a comeceles cuantos minutos saca? cuantos minutos me da el plan ese a comcel? y que equipo en 0 pesos tendria? cuanto me dejarian un iphone?

si carga 20mil en dia pico y placa le dan 7mil de mas y 55 min a solo comcel... osea 166 minutos a comcel...

si le metes otros 20mil para justificar los 40mil que vale el plan sin fin 320 mensual. serian 333 minutos solo a comcel.

si le metes 40mil de un solo totazo te dan 51mil + 90 minutos osea 300 min. cerrados a solo comcel.

si le metes 30mil + aparte 10mil te dan 41mil + 13mil + 90minutos + 25minutos osea en total 337minutos solo a comcel.

todos eso ejemplos son justificando los 40mil que pagarias por el plan sin fin 320 cerrado.

ahora bien... observando eso.. nos damos cuenta que la forma mas rentable de minutos es con una recarga de 30mil mas una de 10mil en un dia pico y placa en donde por los mismos 40mil del plan te da 17 minutos de mas.

pero si ahora contamos con los 4 elegidos ilimitados que te da el plan sin fin 320 en donde puedes hablar TODO lo que quieras a esos 4 numeros totalmente GRATIS entonces nos damos cuenta que a ese plan le puedes sacar facilmente 500 minutos (MINIMO, por que pueden ser mas)mensuales por los MISMOS 40MIL PESOS.... osea 163 MINUTOS DE MAS (MINIMO)que un prepago con recargas de 40mil en dia pico y placa, ademas de las repos que puedes hacer, beneficios de planes WB al cumplir el contrato, seguro (opcional), etc, etc, etc.

asi que yo me iria por el plan sin fin 320 sin pensarlo dos veces.

Y ESO SIN CONTAR DE QUE SI ERES BUEN CONTROLADOR DE TUS CONSUMOS Y SOS ESTRICTO PUEDES COMPRAR EL PLAN ABIERTO Y PAGAS 35.000 MENSUALES. osea mas de 500 minutos al mes por solo 35.000.

salu2

"CELUSAFE.INC"
 
buen analisis celusafe, y de los equipos que? cuales estarian en 0 pesos? cuanto costaria en el plan sin fin 320 un iphone, htc?
 
Servicio Circulo azul

Tiene derecho a dos (2) reclamaciones por robo o pérdida y otras dos (2) por daño que no cubra la garantía. Las reclamaciones que son por daño no tiene costo, pero si el daño es grave y no se puede arreglar el equipo o sea se declara irrepararable se le considera perdida y si tiene costo. El costo depende dela gama del equipo y el tiempo transcurrido desde la activación del servicio hasta el momento de la reclamación. El año empiexa a correr desde el momento que se tramita el primer reclamo. En cualquiera de las ofici9nas de Comcel le dan por escrito el reglamentodel servicio de círculo azul
Wenas, tengo una duda....

Tengo entendido que uno tiene derecho a 3 reposiciones en el año ya sea x robo o perdida de su celular en Circulo Azul, mi pregunta es:

Cómo carajos Comcel mide el año de vigencia, si es de Enero a Diciembre, porq si es asi reporto un celular ahora y en enero/febrero lo vuelvo a reportar y listo...

Sáquenme de esa duda..

Gracias...
 

Los últimos temas