Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y si el que le dan no se puede liberar??? le sirve pa nada.. y eso es como no tener nada.

pues si y no... tengo una linea en prepago entonces se lo podría pasar a esa linea... la verdad lo único que quiero es recuperar un buen telefono, no cambio los nokia symbian y al parecer el seguro no me va a dar uno de esos... decia lo otro para poder sacarle provecho al seguro y a la repo... ahora tendría que averiguar también si para la repo los equipos que quiero no estan restringidos...

por cierto, cómo puedo hacer para averiguar la fecha exacta en que cumplo los 15 meses para hacer la repo?
 
tengo una pregunta, a mi w580 se le partio una tecla, TIPICO DEFECTO de estos móviles,
aún tiene garantia con COMCEL, vence el 13 de diciembre, ustedes saben si este tipo de daños lo cubre la garantia?
 
Es un daño recurrente de ese modelo y debe responder el fabricante.

El problema es que en este caso por tratarse de una ruptura física del equipo, Comcel muchas veces sale con el argumento de que el daño fue debido a mal trato de parte del propietario y no responde. Además, hay que ser sinceros en que los SE (en general) son celulares bastante delicados, y no tan resistentes como otras marcas por ej. los Nokia.
 
Celusafe una pregunta, cuando realizo la repo voluntaria al noveno mes, el tiempo restante de contrato (3 meses) me los acumulan cuando firmo otra vez?? es decir si hago la repo a 12 meses me quedarían 15?

PUES
parce claro que es como vos decís... si te quedan 3 meses.. debes cumplirlos... y si firmasste 12 mas.. entonces son 15 en total... asi que hasta dentro de 12 meses podés volver a reponer y no en 9 meses como haces ahorita.

saludos.

por cierto, cómo puedo hacer para averiguar la fecha exacta en que cumplo los 15 meses para hacer la repo?

es muy facil... solamente llamas al *611 desde el cel. opcion 8 >>> 1 hablas con un asesor y le preguntas la fecha "exacta"... ahi te la dicen...

saludos.

tengo una pregunta, a mi w580 se le partio una tecla, TIPICO DEFECTO de estos móviles,
aún tiene garantia con COMCEL, vence el 13 de diciembre, ustedes saben si este tipo de daños lo cubre la garantia?

yo pienso que no te cubre la garantia pues el daño fue por el uso y el abuso como dicen por ahi... osea... fue desgaste natural del celular,,... no por defecto de fabrica sino se hubiera dañado al mes o antes.. no a los 11 meses y medio de darle cachucha todos los dias al celu.

igual no pierdes nada con llevarlo a servicio tecnico de comcel ya que tienes la garantia vigente no??.... por mucho te dicen.,." NO señor.. no cubre" y listo... ya vos lo arreglas por tu lado... llevaloy nos cuentan con que te salen.

es mas.... si lo compraste hace casi un año... ya puedes hacer repocision... mejor comprate uno nuevo y mas moderno... si es que eres postpago.

saludos.

"CELUSAFE.INC"
 
Vaya al servicio técnico alla TIENEN QUE RESPONDERLE.

Total, para eso lo saco con usted con ellos, ahora bien, si la empresa sabiendo q esos celulares salen "malitos" y los sigue vendiendo, d quien es la culpa ?

No pueden decirle que es por uso... total para eso se hicieron las teclas, para usarlas o no?
Con q no lo haya agarrado a martillazo limpio, o a saltarle encima, pues cualquier marcación d teclas es un uso "normal".

Ahora q si son tan descarados, le toman el pelo, le dan 3 vueltas, queman tiempo y no le responden pues existe por ahí una sección en algún noticiero : No se quede callado Denuncie !!

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me fui al cac y me dijeron que ellos no bloquean telefonos que no hayan sido vendidos por ellos, solo los que hayan salido de su bodega. osea que pailas las ratas la llevan ganando, que no pueden verificar mi factura, que tal que cual, entonces resignacion. lo otro ya seria entrar a n proceso policial y no tengo tiempo para tanto.
 
NUEVA PROMOCION PARA USUARIOS PREPAGO A PARTIR DE HOY 05 DE DICIEMBRE DE 2008
AHORA LOS USUARIOS QUE HAGAN RECARGAS DE $20.000 EN ADELANTE PODRAN HABLAR Y HABLAR CON SÓLO INSCRIBIR UN SEGUNDO ELEGIDO ILIMITADO SIN NINGUN COSTO!!!

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
A partir de hoy 5 de Diciembre los usuarios de prepago que carguen $20.000 o más tendrán la opción de inscribir un segundo número elegido ilimitado gratis cinco minutos sin ningún costo.
Una vez se verifique que el usuario realizó la recarga igual o superior a $20.000 se le enviará un mensaje de texto aproximadamente 24 horas después informándole que puede inscribir un elegido ilimitado 5 minutos gratis.
El usuario hará la inscripción de su segundo número elegido ilimitado 24 horas después de haber hecho la recarga, enviando un mensaje al código 749 con el número del MIN Comcel que quiere inscribir, el usuario recibirá también a través de SMS la confirmación de la inscripción.
Una vez el usuario inscriba el número de su segundo elegido ilimitado gratis este estará vigente durante la vigencia de la carga que en días corresponde a 30 o 60 dependiendo del valor de la carga.
Una vez terminada la vigencia de la carga, el usuario debe hacer una nueva recarga para poder marcar a su segundo elegido ilimitado gratis, esta recarga siempre deberá ser igual o mayor a $20.000 para poder reactivar el elegido ilimitado.
El elegido gratis que el usuario inscribió por primera vez permanecerá inscrito y no podrá cambiarse, este MIN se activará y se desactivará siempre cuando el usuario haga las recargas respectivas.

El usuario hará la inscripción de su segundo número elegido ilimitado 24 horas después de haber hecho la recarga, enviando un mensaje al código 749 con el número del MIN Comcel que quiere inscribir, el usuario recibirá también a través de SMS la confirmación de la inscripción.
En los casos en los cuales el usuario no ha inscrito nunca su elegido ilimitado gratis tendrá la opción de inscribir los dos uno tendrá costo y el otro no, siempre y cuando cumpla con la condición de tener una carga igual o superior a $20.000.
En los casos en los que el usuario haya inscrito su segundo elegido gratis y quiera inscribirlo nuevamente recibirá un SMS informándole que no puede inscribir más elegidos.
Cuando el usuario no tenga carga suficiente y envíe un mensaje para inscribir su segundo elegido ilimitado recibirá un SMS informándole que no tiene carga suficiente.
Esta promoción no aplica para los planes cerrados o planes abiertos que superen el límite de crédito.
No aplica para usuarios que recarguen dos tarjetas de $10.000
El Mensaje de Texto al codigo 749 tiene un costo de $137 IVA incluido.
 
Una vez el usuario inscriba el número de su segundo elegido ilimitado gratis este estará vigente durante la vigencia de la carga que en días corresponde a 30 o 60 dependiendo del valor de la carga.
Sii yo solo recargo 20k cuanto es el tiempo de vigencia? Los dias de Pico y Placa cuentan normal?.

Cuando es Pico y Placa para los numeros terminados en 6?
 
Sii yo solo recargo 20k cuanto es el tiempo de vigencia? Los dias de Pico y Placa cuentan normal?.

Cuando es Pico y Placa para los numeros terminados en 6?


la vuelta es asi..

vos le metes 20 lukas al cel...... a las 24 horas te mandan un mensaje de texto diciendote que puedes meter el segundo eligido ilimitado gratis...
haces la inscripcion mandando el numero que quieres al 749 y ya queda inscrito.. la vigencia del numero elegido nuevo es la misma vigencia de la recarga realizada... la recarga de 20mil tiene una vigencia de 30 dias, es decir que el elegido ilimitado 2 tiene una vigencia de 30 dias. (si recargas 30mil o mas. la vigencia es de 60 dias para la recarga y para el elegido ilimitado 2 tambien)
apenas se acabe la vigencia.. ya sean 30 o 60 dias... debes volver a cargar minimo 20 lukas... si quieres usar el elegido ilimitado 2 si no no lo puedes usar y te cobran.

y asi sucesivamente hasta que te "mames" de tener un 2 elegido.

aplica cuando sea pico y placa, aplican los 7mil de mas que traen las recargas o tarjetas de 20mil.

cada semana cambian los dias de cada numero..para el pico y placa. asi como una seman cae el lunes la otra el viernes o como quieran en comcel ponerlos.

saludos.

"CELUSAFE.INC"
 
y Como se? .. ps alguien que avise por aca los dias de pico y placa por q en la pagina comcel la ctualizan un dia despues.y hace rato no recargo por qno se cuando tengo pico y placa del 6
 
hola a todos. les comento lo que me paso. iba a hacer mi respectiva reposicion voluntaria de mi linea que tengo hace 4 años. resulta que voy al cac y me dice que por tener un plan WB a partir del 1 de diciembre el valor del equipo es el mismo al que se registra en el plan o sea desaparecio el descuento que recibia por antiguedad. y lo peor es que como mi plan que es un sin fin ya no esta vigente prentenden que el valor de los equipos los ajuste a un plan comcel que mas o menos ofrece la misma cantidad de minutos (obvio sin el Beneficio de los 9 ilimitados) pero que vale $ 20.000 menos que el plan que tengo actualmente(o sea equipos a precio de prepago). me parece el colmo que no tengan en cuenta la antiguedad de mi linea cuando, en otras ocasiones que hecho reposicion me han dado descuento en equipos por mantener la linea. segun ellos la unica solucion es que me cambie a uno de los planes vigentes actualmente lo cual no hare porque la verdad estoy muy contento con el que tengo. que lastima estas nuevas politicas de comcel les iba a firmar otro año no solo en voz sino tambien el del dichoso seguro pero asi definitivamente tengo que pensarlo.
 
y Como se? .. ps alguien que avise por aca los dias de pico y placa por q en la pagina comcel la ctualizan un dia despues.y hace rato no recargo por qno se cuando tengo pico y placa del 6

facil parce... todas las mañanas marque "*611" y ahi de una dicen.."piko y plaka para el dia de hoy....terminados en tal y tal...."

hola a todos. les comento lo que me paso. iba a hacer mi respectiva reposicion voluntaria de mi linea que tengo hace 4 años. resulta que voy al cac y me dice que por tener un plan WB a partir del 1 de diciembre el valor del equipo es el mismo al que se registra en el plan o sea desaparecio el descuento que recibia por antiguedad. y lo peor es que como mi plan que es un sin fin ya no esta vigente prentenden que el valor de los equipos los ajuste a un plan comcel que mas o menos ofrece la misma cantidad de minutos (obvio sin el Beneficio de los 9 ilimitados) pero que vale $ 20.000 menos que el plan que tengo actualmente(o sea equipos a precio de prepago). me parece el colmo que no tengan en cuenta la antiguedad de mi linea cuando, en otras ocasiones que hecho reposicion me han dado descuento en equipos por mantener la linea. segun ellos la unica solucion es que me cambie a uno de los planes vigentes actualmente lo cual no hare porque la verdad estoy muy contento con el que tengo. que lastima estas nuevas politicas de comcel les iba a firmar otro año no solo en voz sino tambien el del dichoso seguro pero asi definitivamente tengo que pensarlo.

bueno y le dieron precios de prepago??????? o le dieron precios de plan..???????.. es que no le entiendo bien. :confused:

que plan tiene ud actualmente... y sobre cual plan le sacaron los precios de la repo>?????

a mi me paso lo mismo... es una desgracia esto.... entes de diciembre.. me salin los celus baratos.. por ejemplo.. BB BOLD a 550mil y ahora con esa cochina plitica nueva... me sale como 1.200.000.... solo porque mi plan es WB.

y me decian en el CAC que no... que paila... que me daban precios de prepago.... por eso le pregunto... sobre cual plan le sacaron el precio de la repo??? o le dieron tambien precios de prepobre??
 
celusafe Yo tengo un plan sin fin 225 WB cerrado que vale $66.000 y me dijeron que me tenia que guiar por los precios de los equipos en un plan comcel 205 plus cerrado con valor de $ 54.000, el cual tiene menos minutos y vale menos. ahora si usted revisa el precio de los moviles en ese plan son casi los de prepago.
 
celusafe Yo tengo un plan sin fin 225 WB cerrado que vale $66.000 y me dijeron que me tenia que guiar por los precios de los equipos en un plan comcel 205 plus cerrado con valor de $ 54.000, el cual tiene menos minutos y vale menos. ahora si usted revisa el precio de los moviles en ese plan son casi los de prepago.

bueno... ojala que asi sea... que lo hagan basarse en algun plan vigente.. por que pagar a precio de prepago bno aguanta... y eso fue lo que me dijeron hace unos dias..

lo bueno es que yo tengo un plan de los mas grandes y aunque sea WB.. si me hacen basar en los precios de los equipos en ese plan sin promo.. igual me salen baratos..

ojala sea asi.. aunque lo dudo por lo del WB... que paila... asi ya no aguanta.

volvere a preguntar haber con me salen esta vez.
 
Muachachos ayudenme a resolvr mi duda es la siguiente, mi mama kiere hacer repo voluntaria cierto, pero pasa y acontese k el celular de ella de la linea con la k saco el plan me lo dio es un w200, yo lo use en comcel pero ps se me presento una ganga y se lo vendi a una amiga y es de otra ciudad, ahora mi mama siempre ha usado la linea de ella en otro telefono, mi pregunta radica en k komo hago para hacer la repo voluntaria, si tengo k llevar el w200 titular de la linea o k se debe ahcer en ese caso.salu2
 
Creo ke tiene ke hacer el cambio de imei alla en Comcel para que quede registrado el imei del telefono que esta utilizando actualmente y no el del w200, esa vuelta cuesta como 50 pesos :S:S..

Yo por otro lado tengo una pregunta: La promo de los SMS a $80 a comcel aplica solo para usuarios nuevos ?? Thx........
 
Tengo una duda:

Si uno reporta el cel por robo y si todavía no se habían consumido los minutos del plan...
Al momento de la reposición esos minutos se pierden o se conservan?

Gracias.
 
Tengo una duda:

Si uno reporta el cel por robo y si todavía no se habían consumido los minutos del plan...
Al momento de la reposición esos minutos se pierden o se conservan?

Gracias.

Los conserva lo único que se hace es el bloqueo de la línea mientras hace reposición.
 

Los últimos temas