Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
paila...

1º el N73 no creo que llegue... como le dijeron... eso está dscontinuado... o las existencias en los rincones ams remotos de bodega..., son pokitikitikitikiticas....el seguro le da el mismo... no mas... pero como ese no lo hay... pues paila.. le dan lo que a ellos se les de la gana... sea mejor o sea peor cel (la mayoria es peor)....

si te dijeron que esperaras,.... bueno pues por algo es.. depronto si llegue... pero depronto no.

lo mejor es que hagas repocision por comcel.... osease... no por comseguro... pero pa esto debes tener minimo 9 meses cumplidos o mas...

cuanto tiempo lleva de contrato¿¿¿¿ o hace cuanto hiciste la ultima repo por comcel???

con la repo por comcel... te puedes comprar el cel que quieras y ese te queda asegurado.

el cel lo saqué en sept. del año pasado por reposicion pero firme cláusula a 18 meses... que se cumplen en marzo, en el CAC virtual me dice que todavia no puedo hacer reposicion... enotnces solo me queda la opcion del seguro...
podria sacar por el seguro cualquier celular de los otros (escucho sugerencias por cual de los celulares actuales de comcel reemplazar mi N73, preferiblemente un smartphone) y esperar a marzo para reponerlo nuevamente....

por cierto, el consto deN78 es sólo 200mil pesos más que el N73 según la tabla que tiene comcel para precios full, no me parece muy grande... además ya una vez... hace como dos años que me robaron un Nokia 3220 pude sacar un 6670 pagando el excedente...
 
el cel lo saqué en sept. del año pasado por reposicion pero firme cláusula a 18 meses... que se cumplen en marzo, en el CAC virtual me dice que todavia no puedo hacer reposicion... enotnces solo me queda la opcion del seguro...
podria sacar por el seguro cualquier celular de los otros (escucho sugerencias por cual de los celulares actuales de comcel reemplazar mi N73, preferiblemente un smartphone) y esperar a marzo para reponerlo nuevamente....

por cierto, el consto deN78 es sólo 200mil pesos más que el N73 según la tabla que tiene comcel para precios full, no me parece muy grande... además ya una vez... hace como dos años que me robaron un Nokia 3220 pude sacar un 6670 pagando el excedente...

revise el dia exacro de septiembre que hizo la repo... ya que firmó a 18 meses es decir que al mes # 15 puede hacer de nuevo repo por comcel y sacar el que ud quiera
... y ya estamos en el mes,.. 15... falta ver el dia exacto... revise y nos cuenta..

saludos.
 
hola...
se me perdió mi N73 y fui a Comcel a pedir reposición por Círculo Azul... resulta que me dijeron primero que ese celular estaba descontinuado desde hacía 6 meses y que tenía que escoger otro de una lista que me dieron, pero ninguno es comparable a los Nokia serie N... y me dijeron que tenía que esperar porque había mucha gente y que después me volvían a llamar.
Luego, ese mismo día pero con otro asesor, después de esperar una hora a que me volvieran a llamar, me dijo el otro asesor, que en el momento no tenían N73 pero que les llegaba en el transcurso de la semana, que si quería podía escoger otro celular pero que él me aconsejaba esperar. Le pregunté si podía cambiarlo por uno mejor, para aprovechar el servicio 3G que no lo soporta el N73 y me dijo que sí, pero resulta que todos los celulares que pregunte y que son de la misma gama (N78, 5700, 6120) incluso de precios menores, como el 6120, me dijeron que estaban restringidos.... a qué se debe esa restricción? es 100% imposible lograr un cambio por un N78, la diferencia de precio es poca y además siendo justos el N78 es el reemplazo del N73... deberían tener eso en cuenta...
por ahora seguí el consejo del asesor y estoy esperando, aunque ya llevo dos semanas sin celular, a que llegue, al menos un N73

A mi me paso algo similar hace unos meses (unos dos creo), las opciones que me daban no eran nada comparadas con el celular que me robaron :muerto: , el asesor que me atendio era empeñado en darme celulares que no cumplian condiciones con el asegurado, era un 5300 para ser mas exacto el celular que estaba asegurado.

Otro asesor me atendio a los 10' minutos, me dijo que podia cambiar el cel por otro de otra gama pero tenia que pagar un excedente, para el cual hacian un estudio de la linea.

Al final termine con un W580 con un excedente de 80.000.00, el cual es razonable considerando el valor mercado de los dos equipos actualmente.
 
hola...
se me perdió mi N73 y fui a Comcel a pedir reposición por Círculo Azul... resulta que me dijeron primero que ese celular estaba descontinuado desde hacía 6 meses y que tenía que escoger otro de una lista que me dieron, pero ninguno es comparable a los Nokia serie N... y me dijeron que tenía que esperar porque había mucha gente y que después me volvían a llamar.
Luego, ese mismo día pero con otro asesor, después de esperar una hora a que me volvieran a llamar, me dijo el otro asesor, que en el momento no tenían N73 pero que les llegaba en el transcurso de la semana, que si quería podía escoger otro celular pero que él me aconsejaba esperar. Le pregunté si podía cambiarlo por uno mejor, para aprovechar el servicio 3G que no lo soporta el N73 y me dijo que sí, pero resulta que todos los celulares que pregunte y que son de la misma gama (N78, 5700, 6120) incluso de precios menores, como el 6120, me dijeron que estaban restringidos.... a qué se debe esa restricción? es 100% imposible lograr un cambio por un N78, la diferencia de precio es poca y además siendo justos el N78 es el reemplazo del N73... deberían tener eso en cuenta...
por ahora seguí el consejo del asesor y estoy esperando, aunque ya llevo dos semanas sin celular, a que llegue, al menos un N73

hace poco hice repo de seguro por un n73 como les comentaba antes escoji un samsung opus que era como lo mejorcito, y es verdad el n73 no creo ke llegue, y esa vez a mi me dijeron ke no podia dar excedente por escojer otro equipo, tenia que quedarme con algunos de los que me daban en la lista.

Otra pregunta, acerca de lo del incremento, a nosotros los antiguos si nos van a incrementar el valor del CFM, y si hacemos cambio de plan, nos salvamos del incremento y nos dan los minutos promocionales o es solo para activaciones nuevas?
 
Otra pregunta, acerca de lo del incremento, a nosotros los antiguos si nos van a incrementar el valor del CFM, y si hacemos cambio de plan, nos salvamos del incremento y nos dan los minutos promocionales o es solo para activaciones nuevas?

a todos los clientes les suben el CFM cada año deacuerdo con el indice de inflación de ese año aprobado por el gobierno.

las lineas que se activen en este mes.. no tendrán ese incremento... pero los que han sido activadas antes.. si le hacen el incremento..

si haces cambio de plan.. y el plan te lo dan ya con el incremento... pues en enero no te suben nada..

pero de que no te salvas no te salvas.... eso es pa todos jejejejeje
 
celusafe como haria yo para reportar como robado un telefono que habia comprado importado libre y que me fue hurtado?, creo que puedo conseguir el imei-
 
celusafe como haria yo para reportar como robado un telefono que habia comprado importado libre y que me fue hurtado?, creo que puedo conseguir el imei-

si vos lo activaste an el gun operador lo podés repportar.. sino paila..

si solo le metiste la sim y ya.. paila... por que como no esta en la nase de datos de ningun operador ellos no tienen como reportarlo.
 
no lo active en ningun operador, estaba totalmente libre.


bueno pues siendo asi la unica que le veo es....

Con el imei del cel que decís que tenés vos por ahi..

Activa ese imei en prepago de comcel puede ser.. Con cualquier linea nueva o vieja.

Apenas esté el imei activo con esa linea... Llamas y reportar robada la linea con todo y cel o solo el cel.

De esta forma como ya está en el sistema.. De una lo bloquean.. Y quien oo tenga se le cae y no le sirve mas.

Esa podira ser la solucion pero debes tener el imei correcto del cel.

Saludos
 
bueno si algun asesor entra por aqui y puede ayudarme con esto el imei a reportar como robado es 358907000913453, corresponde a mi adorado moto rokr e2 que me duro dos años, que buen telefono era, sniff :) :)
 
revise el dia exacro de septiembre que hizo la repo... ya que firmó a 18 meses es decir que al mes # 15 puede hacer de nuevo repo por comcel y sacar el que ud quiera
... y ya estamos en el mes,.. 15... falta ver el dia exacto... revise y nos cuenta..

saludos.

voy a revisar el dia exacto de la repo a ver si puedo hacer una nueva... ahora la pregunta... podria hacer una jugada a comcel y a la aseguradora...? saco un cel de los que me ofrecen, uno cualquiera, un opus puede ser, y luego hago reposicion y me quedo con dos celulares nuevos a buen precio? seria como por fin ganarle una a comcel y a las aseguradoras... parece muy facil... tanto que no se si se pueda...

ojala para esto si no entre un asesor por aca jajajaja
 
bueno si algun asesor entra por aqui y puede ayudarme con esto el imei a reportar como robado es 358907000913453, corresponde a mi adorado moto rokr e2 que me duro dos años, que buen telefono era, sniff :) :)

bueno ogus le cuento que ese imei es principalll... osea que esta registrado en cocmel anombre de alguien.....

osea que si es posible reportarlo... acaso no estará a nombre suyo????

revise bien y asi loreporta mas facil

llame al *611 y de el numero del imei y su cedula y que le confirmen si esta a su nombre y asi lo reporta... el imei no esta libre esta en uso en comcel..

saludos.

voy a revisar el dia exacto de la repo a ver si puedo hacer una nueva... ahora la pregunta... podria hacer una jugada a comcel y a la aseguradora...? saco un cel de los que me ofrecen, uno cualquiera, un opus puede ser, y luego hago reposicion y me quedo con dos celulares nuevos a buen precio? seria como por fin ganarle una a comcel y a las aseguradoras... parece muy facil... tanto que no se si se pueda...

ojala para esto si no entre un asesor por aca jajajaja

y si el que le dan no se puede liberar??? le sirve pa nada.. y eso es como no tener nada.
 
ya llame al *611 y no esta registrada a mi nombre, todos los telefonos que tengo son comprados libres, que tan descarados me roban el telefono, me secuestran mi numero celular, por que se perdio con la sim de movistar y hasta hoy se activo la nueva sim, hasta se gastaron el saldo que habia hay, hasta me contestaron el telefono y escucharon mis ruegos de que me devolvieran aunque sea el directorio telefonico y la sd que tenia. y ahora registran el telefono a su nombre en comcel, seguro el ladron se lo vendio a alguien, pero aqui tengo mi caja y mi factura de compra, asi que podemos localizar el telefono y obligarlo a que lo devuelva o no?

ayudame celusafe con este procedimiento, donde queda tu oficina.
 
Celusafe una pregunta, cuando realizo la repo voluntaria al noveno mes, el tiempo restante de contrato (3 meses) me los acumulan cuando firmo otra vez?? es decir si hago la repo a 12 meses me quedarían 15?
 
ya llame al *611 y no esta registrada a mi nombre, todos los telefonos que tengo son comprados libres, que tan descarados me roban el telefono, me secuestran mi numero celular, por que se perdio con la sim de movistar y hasta hoy se activo la nueva sim, hasta se gastaron el saldo que habia hay, hasta me contestaron el telefono y escucharon mis ruegos de que me devolvieran aunque sea el directorio telefonico y la sd que tenia. y ahora registran el telefono a su nombre en comcel, seguro el ladron se lo vendio a alguien, pero aqui tengo mi caja y mi factura de compra, asi que podemos localizar el telefono y obligarlo a que lo devuelva o no?

ayudame celusafe con este procedimiento, donde queda tu oficina.

Reportarlo, es lo mejor, aunque el teléfono no se recupera.... la rata tendrá problemas para poder usarlo !!!

>D

___


PD. No le pegaste una buscadita a ver si lo estaban ofreciendo por mercadolibre... nunca se sabe.
 
Pero si la rata lo registro con direccion cedula y todo esta mas que pillao.

Bueno, tanto mejor, ya tiene el nombre, la cedula, el telefono fijo, la direccion...

Apenas para q lo llame y le dedique:

Rata inmunda... animal rastrero... escooooooria de la vida.... adefesio mal hecho ...

Raaaata d dos patas.... T estoy hablando a Ti !!!

:p

___________


Bueno ya un poco mas en serio, si tiene comprobante d compra, puede pedir q se lo bloqueen, demuestra q fue quien lo adquirió, es decir el dueño original.... y si le dicen que NO, pues entonces, respire profundo... piense en patricia vs. telmex.... y empiece a darles un rosario verbal acerca d lo injusto que es cuando operador permite inscribir equipos robados....
 
offtopic..que triste parce ogus :( cuantas cosas no le hizo ud. a su rockr e2 marcó história con el móvil ese y en el tema ya era un clásico :(...espero pueda comprar uno nuevo (o recuperarlo al actual..lo que es más difícil y demorado) ya que es un rockr de los mejores que ha existido. Abrazo.
 

Los últimos temas