Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero = tengo entendido q para el seguro, el celular en caso de perdida o robo tiene que estar usando la simcard con la que esta asegurado, o ps eso tengo entendido del iPhone.
 
Pero = tengo entendido q para el seguro, el celular en caso de perdida o robo tiene que estar usando la simcard con la que esta asegurado, o ps eso tengo entendido del iPhone.

Si... eso es correcto....

pero si por algun motivo... en el momento de la perdida-robo, se tiene otra sim.. toca decirlo y toca eplicar el por que-... de esta forma ellos corroboran y si todo concuerda reponden..sino paila.
 
Pero = tengo entendido q para el seguro, el celular en caso de perdida o robo tiene que estar usando la simcard con la que esta asegurado, o ps eso tengo entendido del iPhone.

Aplica para cualquier celular asegurado y ellos siempre preguntan si estaba con otra sim, sin embargo si contesta que si o en la verificación ven que no existió operación de la sim con el equipo en las 72 horas antes del siniestro no le responden.
 
que se ha sabido de promociones de Comcel de equipos ? me queria comprar el 5310 en Movistar que estaba en 298 en prepago y abrirle la banda (yo soy fundador prepago de Tigo) pero creo que ya se agotaron y en Tigo esta muy caro. ¿alguien sabe cuales son los 4 modelos de Nokia que anuncia comcel con 25 % de descuento en anuncios en la mañana de hoy en la W?
 
que se ha sabido de promociones de Comcel de equipos ? me queria comprar el 5310 en Movistar que estaba en 298 en prepago y abrirle la banda (yo soy fundador prepago de Tigo) pero creo que ya se agotaron y en Tigo esta muy caro. ¿alguien sabe cuales son los 4 modelos de Nokia que anuncia comcel con 25 % de descuento en anuncios en la mañana de hoy en la W?

Los modelos de la promocion son:

NOKIA 1680 $109,533
NOKIA 2630 $189,573
NOKIA 2760 $161,791
NOKIA 5000 $210,453

Promoción valida del 27 al 30 de Noviembre


Disculpen este plan es nuevo?

Plan sinfin 450 abierto
CFM $50000 iva incluido
Este plan cuenta con hasta 450 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a celulares Comcel ó hasta 330 minutos incluidos para hablar a destinos fijos nacionales ó hasta 140 minutos para llamar a otros operadores móviles. Adicionalmente cuenta con 3 numeros elegidos On Net que le permitiran hablar gratis durante los 5 primeros minutos de cada llamada.

[url]http://www.comcel.com/Secciones/Controles.aspx?pagina=consulta_planes3.ascx&idNoticia=1526&idSeccion=129&menu=95&ult=0&pla_id=2251&tp_id=15&tplan=pv[/URL]
 
Disculpen este plan es nuevo?

Plan sinfin 450 abierto
CFM $50000 iva incluido
Este plan cuenta con hasta 450 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a celulares Comcel ó hasta 330 minutos incluidos para hablar a destinos fijos nacionales ó hasta 140 minutos para llamar a otros operadores móviles. Adicionalmente cuenta con 3 numeros elegidos On Net que le permitiran hablar gratis durante los 5 primeros minutos de cada llamada.

si doctor...

ese plan de 450min por 50mil y el de 880min por 100mil son los nuevos planes comcel sin fin..... siguiendo al plan 320min sin fin por 35mil que tanto exito ha tenido.

esos precios son de planes abiertos...para planes cerrados sumarle 5mil pesitos a cada uno. los mismos minutos.

saludos.

"CELUSAFE.INC"
 
Laneros: Alguno sabe porque algunos equipos 3G aumentaron sus precios como el SonyEricsson

k850i o el N 95-3 y el N95-4 que yo conozca?.. no se supone que deben disminuir un poco su

costo?

Gracias...
 
Laneros: Alguno sabe porque algunos equipos 3G aumentaron sus precios como el SonyEricsson

k850i o el N 95-3 y el N95-4 que yo conozca?.. no se supone que deben disminuir un poco su

costo?

Gracias...

por que dice que subieron??? quie precios tenian y cuales tienen?? algun plan en especial o prepago??
 
Los nuevos planes sin fin ideal comparados con los de movistar total

Hola,

Los nuevos planes sin fin ideal comcel son super buenos, por que por 1era vez comcel saca planes sencillos de comprender.

Los planes tienen la ventaja a comparacion con los de movistar, que arrancan desde valores mas bajos, es decir, comcel tiene un plan desde 39,900 pesos,,,,pero movistar, este tipo de planes solo arranca con 54.900 pesos.

En la siguiente comparacion, se podran comparar los planes nuevos de comcel con los planes total de movistar (TODOS LOS OPERADORES VALEN LO MISMO EL MINUTO)

En este link podran comparar los planes de menos de 60.000 pesos

En este link podran comparar los planes desde 60.000 hasta 100.000
 
Alguien me puede decir cuáles son las tarifas actuales de comcel en prepago, tanto a comcel, fijos y otros operadores.
Y cuánto vale llamar a un elegido (todavía son 9???)

Lo que pasa es que estoy pensando seriamente pasarme a prepago, y quiero saber si me conviene o no.

Saludos
 
Alguien me puede decir cuáles son las tarifas actuales de comcel en prepago, tanto a comcel, fijos y otros operadores.
Y cuánto vale llamar a un elegido (todavía son 9???)

Lo que pasa es que estoy pensando seriamente pasarme a prepago, y quiero saber si me conviene o no.

Saludos


En Comcel Postpago es mejor el Plan Sin Fin 320 que te cuesta $34.900 abierto.


En Comcel Prepago, es mejor el Comcel Total, cuesta $12.000 x 1 año.


Las tarifas Onnet salen practicamente igual si le sumamos los bonos por recarga, pero la diferencia si se nota cuando necesites llamar a FixNet y OffNet, en estos casos mejor el Sin Fin 320.


PD: Que pena no contestarte completamente, pero es que estoy en cierre de mes y me escapé :p:p:p
 
Laneros: Alguno conoce cual es el numero del Circulo Azul aqui en Cali ?... ya se que el equipo esta listo pero no tengo el telefono para que oficialmente me digan que esta listo.

El cambio de precios para reposicion lo preguntaba porque el SE k850i me costaba 380.000 y despues 416.000, algo similar sucedio con el costo del N 95. Por eso hacia la pregunta de porque el cambio de precio. Estos valores los consultaba en la opcion 5 del menu principal del *611 en pospago...

Gracias por su respuesta.
 
Buenas noches, resulta q el papa de una amiga tiene el plan espectacular plus WB, y se le acaba de danar el celular, tengo entendido dos cosas y me gustaria q me confirmaran... si hace reposicion de equipo le quitarian el beneficio de WB y solo tendria el doble de minutos en horario offpeak, y segundo, si hace reposicion lo obligarian a firmar comseguro por 12 meses... la gran pregunta es... el senor quiere un equipo gama baja, una flecha q llaman, en este caso, si hace reposicion por un equipo de estos tambien lo obligarian a firmar comseguro? siendo asi creo q no valdria la pena perder esos beneficios de WB y pagar comseguro por un equipo de estos. Espero sus consejos, gracias
 
hola laneros pienso cambiar mi celu, en comcel hay buenos equipos en prepago pero resulta que yo soy fiel a tigo y tengo un siemens c66 comprado a mi nombre en prepago comcel pero con una sim tigo desde hace ya 2 años el telefono no duro ni dos meses con la sim comcel y de mas esta decir que nunca lo recargue con la sim de comcel... abra algun problema para comprar un equipo en comcel prepago a mi nombre de nuevo.??

MUCHAS GRACIAS!!!
 
hola laneros pienso cambiar mi celu, en comcel hay buenos equipos en prepago pero resulta que yo soy fiel a tigo y tengo un siemens c66 comprado a mi nombre en prepago comcel pero con una sim tigo desde hace ya 2 años el telefono no duro ni dos meses con la sim comcel y de mas esta decir que nunca lo recargue con la sim de comcel... abra algun problema para comprar un equipo en comcel prepago a mi nombre de nuevo.??

MUCHAS GRACIAS!!!


Asi se habla ! ! ! }] :D


Bueno, pues yo no creo que haya problemas con eso, mas bien dirás que se te cayó por un basurero y ya :p, yo hice lo mismo con un W200a que compré en Comcel por los parlantes y no mas, me gasté los $60.000 de carga con GPRS y adios se fue el chip.
 
hola...
se me perdió mi N73 y fui a Comcel a pedir reposición por Círculo Azul... resulta que me dijeron primero que ese celular estaba descontinuado desde hacía 6 meses y que tenía que escoger otro de una lista que me dieron, pero ninguno es comparable a los Nokia serie N... y me dijeron que tenía que esperar porque había mucha gente y que después me volvían a llamar.
Luego, ese mismo día pero con otro asesor, después de esperar una hora a que me volvieran a llamar, me dijo el otro asesor, que en el momento no tenían N73 pero que les llegaba en el transcurso de la semana, que si quería podía escoger otro celular pero que él me aconsejaba esperar. Le pregunté si podía cambiarlo por uno mejor, para aprovechar el servicio 3G que no lo soporta el N73 y me dijo que sí, pero resulta que todos los celulares que pregunte y que son de la misma gama (N78, 5700, 6120) incluso de precios menores, como el 6120, me dijeron que estaban restringidos.... a qué se debe esa restricción? es 100% imposible lograr un cambio por un N78, la diferencia de precio es poca y además siendo justos el N78 es el reemplazo del N73... deberían tener eso en cuenta...
por ahora seguí el consejo del asesor y estoy esperando, aunque ya llevo dos semanas sin celular, a que llegue, al menos un N73
 
hola...
se me perdió mi N73 y fui a Comcel a pedir reposición por Círculo Azul... resulta que me dijeron primero que ese celular estaba descontinuado desde hacía 6 meses y que tenía que escoger otro de una lista que me dieron, pero ninguno es comparable a los Nokia serie N... y me dijeron que tenía que esperar porque había mucha gente y que después me volvían a llamar.
Luego, ese mismo día pero con otro asesor, después de esperar una hora a que me volvieran a llamar, me dijo el otro asesor, que en el momento no tenían N73 pero que les llegaba en el transcurso de la semana, que si quería podía escoger otro celular pero que él me aconsejaba esperar. Le pregunté si podía cambiarlo por uno mejor, para aprovechar el servicio 3G que no lo soporta el N73 y me dijo que sí, pero resulta que todos los celulares que pregunte y que son de la misma gama (N78, 5700, 6120) incluso de precios menores, como el 6120, me dijeron que estaban restringidos.... a qué se debe esa restricción? es 100% imposible lograr un cambio por un N78, la diferencia de precio es poca y además siendo justos el N78 es el reemplazo del N73... deberían tener eso en cuenta...
por ahora seguí el consejo del asesor y estoy esperando, aunque ya llevo dos semanas sin celular, a que llegue, al menos un N73

La restricción siempre ha existido y no le dan el n78 porque su costo es muy superior al n73 e incluso al n95 y eso no es negocio para ellos. Si no le dan el n73 le daran uno de precio similar aunque no de la misma funcionalidad.
 
Hola, alguien sabe como funciona el servicio de transferencia de llamadas:
¿Cómo se activa? y
¿Cuánto Vale?

el servicio no funciona en comcel.

vos lo activas desde el menu del cel.. en servicios de red, traslado o transferecia de llamada... pero le llamas al cel... y a donde latransferiste... nunca entra la llamada. y depues de 2 timbrazos la llamada se cae... ni entra al buzon.

Buenas noches, resulta q el papa de una amiga tiene el plan espectacular plus WB, y se le acaba de danar el celular, tengo entendido dos cosas y me gustaria q me confirmaran... si hace reposicion de equipo le quitarian el beneficio de WB y solo tendria el doble de minutos en horario offpeak, y segundo, si hace reposicion lo obligarian a firmar comseguro por 12 meses... la gran pregunta es... el senor quiere un equipo gama baja, una flecha q llaman, en este caso, si hace reposicion por un equipo de estos tambien lo obligarian a firmar comseguro? siendo asi creo q no valdria la pena perder esos beneficios de WB y pagar comseguro por un equipo de estos. Espero sus consejos, gracias

es facil viejo.... la repo la puede hacer por medio de comcel.. solo si lleva ya o meses de contrato o mas.
el mismo plan se lo dejan, no le quitan el WB pero el cel le sube el precio bastante, si hace la repo por comcel le toca firmar contrato a un nuevo año y comseguro tambien.

como no quiere un cel fino...............lo mejor es que se compre una flecha en la calle y le meta la sim que ya tiene. y santo remedio.

hola laneros pienso cambiar mi celu, en comcel hay buenos equipos en prepago pero resulta que yo soy fiel a tigo y tengo un siemens c66 comprado a mi nombre en prepago comcel pero con una sim tigo desde hace ya 2 años el telefono no duro ni dos meses con la sim comcel y de mas esta decir que nunca lo recargue con la sim de comcel... abra algun problema para comprar un equipo en comcel prepago a mi nombre de nuevo.??

MUCHAS GRACIAS!!!

no nada.... comprese un cel le abre bandas y le mete la sim de tigo... es lo mejor y as facil de hacer...y problemas.. no va a tener ninguno todo bien.

hola...
se me perdió mi N73 y fui a Comcel a pedir reposición por Círculo Azul... resulta que me dijeron primero que ese celular estaba descontinuado desde hacía 6 meses y que tenía que escoger otro de una lista que me dieron, pero ninguno es comparable a los Nokia serie N... y me dijeron que tenía que esperar porque había mucha gente y que después me volvían a llamar.
Luego, ese mismo día pero con otro asesor, después de esperar una hora a que me volvieran a llamar, me dijo el otro asesor, que en el momento no tenían N73 pero que les llegaba en el transcurso de la semana, que si quería podía escoger otro celular pero que él me aconsejaba esperar. Le pregunté si podía cambiarlo por uno mejor, para aprovechar el servicio 3G que no lo soporta el N73 y me dijo que sí, pero resulta que todos los celulares que pregunte y que son de la misma gama (N78, 5700, 6120) incluso de precios menores, como el 6120, me dijeron que estaban restringidos.... a qué se debe esa restricción? es 100% imposible lograr un cambio por un N78, la diferencia de precio es poca y además siendo justos el N78 es el reemplazo del N73... deberían tener eso en cuenta...
por ahora seguí el consejo del asesor y estoy esperando, aunque ya llevo dos semanas sin celular, a que llegue, al menos un N73


paila...

1º el N73 no creo que llegue... como le dijeron... eso está dscontinuado... o las existencias en los rincones ams remotos de bodega..., son pokitikitikitikiticas....el seguro le da el mismo... no mas... pero como ese no lo hay... pues paila.. le dan lo que a ellos se les de la gana... sea mejor o sea peor cel (la mayoria es peor)....

si te dijeron que esperaras,.... bueno pues por algo es.. depronto si llegue... pero depronto no.

lo mejor es que hagas repocision por comcel.... osease... no por comseguro... pero pa esto debes tener minimo 9 meses cumplidos o mas...

cuanto tiempo lleva de contrato¿¿¿¿ o hace cuanto hiciste la ultima repo por comcel???

con la repo por comcel... te puedes comprar el cel que quieras y ese te queda asegurado.
 
Hola a todos
EN ESTA NAVIDAD ACTIVANDOSE EN PLANES POSTPAGO ABIERTOS Y CERRADOS COMCEL DA GRATIS HASTA 200 MINUTOS MENSUALES DURANTE 12 MESES PARA HABLAR LAS 24 HORAS DEL DIA A CELULARES COMCEL

CFM (SIN IVA)
Desde…………………..Hasta…………............…# Minutos de Obsequio (On Net)
$ 26,900…………….$ 41,999……………………………………..…50
$ 42,000……………..$ 79,999…………………………………….….75
$ 80,000……………..$138,999………………………………………120
$139,000……………..En adelante………………………………….200

Ademas todos los usuarios que se activen en el mes de Diciembre de 2008, no tendrán incremento de tarifas en el 2009. Aplica para los siguientes planes:

Intenso 1200 08I Promoción On Net Abierto GSM
Intenso 1200 08I Promoción On Net Cerrado GSM
Intenso 300 08I Promoción On Net Abierto GSM
Intenso 300 08I Promoción On Net Cerrado GSM
Intenso 620 08I Promoción On Net Abierto GSM
Intenso 620 08I Promoción On Net Cerrado GSM
Plan Comcel 1200 Sin Fin Abierto
Plan Comcel 1200 Sin Fin Cerrado
Plan Comcel 135 Plus Offpeak Abierto
Plan Comcel 135 Plus Offpeak Cerrado
Plan Comcel 135 Plus WB Abierto
Plan Comcel 135 Plus WB Cerrado
Plan Comcel 1440 Plus Offpeak Abierto
Plan Comcel 1440 Plus Offpeak Cerrado
Plan Comcel 1440 Plus WB Abierto
Plan Comcel 1440 Plus WB Cerrado
Plan Comcel 1995 Plus Offpeak Abierto
Plan Comcel 1995 Plus Offpeak Cerrado
Plan Comcel 1995 Plus WB Abierto
Plan Comcel 1995 Plus WB Cerrado
Plan Comcel 205 Plus Offpeak Abierto
Plan Comcel 205 Plus Offpeak Cerrado
Plan Comcel 205 Plus WB Abierto
Plan Comcel 205 Plus WB Cerrado
Plan Comcel 305 Plus Offpeak Abierto
Plan Comcel 305 Plus Offpeak Cerrado
Plan Comcel 305 Plus WB Abierto
Plan Comcel 305 Plus WB Cerrado
Plan Comcel 320 Sin Fin Abierto
Plan Comcel 320 Sin Fin Cerrado
Plan Comcel 450 Sin Fin Abierto
Plan Comcel 450 Sin Fin Cerrado
Plan Comcel 730 Plus Offpeak Abierto
Plan Comcel 730 Plus Offpeak Cerrado
Plan Comcel 730 Plus WB Abierto
Plan Comcel 730 Plus WB Cerrado
Plan Comcel 880 Sin Fin Abierto
Plan Comcel 880 Sin Fin Cerrado
Plan Comcel 920 Plus Offpeak Abierto
Plan Comcel 920 Plus Offpeak Cerrado
Plan Comcel 920 Plus WB Abierto
Plan Comcel 920 Plus WB Cerrado
Plan Iphone 1 Abierto
Plan Iphone 2 Abierto
Plan Iphone 3 Abierto
Plan Sin Fin 1000 Ideal Abierto
Plan Sin Fin 1000 Ideal Todo Incluido Abierto
Plan Sin Fin 120 Ideal Abierto
Plan Sin Fin 120 Ideal Todo Incluido Abierto
Plan Sin Fin 160 Ideal Abierto
Plan Sin Fin 160 Ideal Todo Incluido Abierto
Plan Sin Fin 225 Ideal Abierto
Plan Sin Fin 225 Ideal Todo Incluido Abierto
Plan Sin Fin 400 Ideal Abierto
Plan Sin Fin 400 Ideal Todo Incluido Abierto
Plan Sin Fin 560 Ideal Abierto
Plan Sin Fin 560 Ideal Todo Incluido Abierto
Plan Sin Fin 730 Ideal Abierto
Plan Sin Fin 730 Ideal Todo Incluido Abierto
Salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas