Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
HOla amigos laneros la verdad estaba un poco dejado aca con la comunidad y hoy me kedo tiempito de actualizarme de los acontesimientos, y la verdad con eso k uds comentan de comcel la verdad dan ganas de sentarse a llorar, primero que todo por lo de el seguro la verdad me parece muy descarado de parte de ellos que sean tan abusivos con los usuarios y por ahi lei que ubo gente k pago para retirar el servicio, si ellos cambian las cosas de un momenton para otro deberian dejarlo voluntario lo ideal seria que remuneraran la plata pero no lo creo, por otro lado lo de los precios de los celulares esas alzas asi sea estrategia comercial supongo k al subir los precios ellos en san andresito tambein subiran un poco, por otro lado no he visto cambio en las nuevas tarifas que iba a cambiar con respecto a otros operadores, muchachos la verdad tenia ganas de comprarme un celular por que vendi el mio y keria haber una repo con el plan de mi mama pero k desilucion esos precios tokara esprar a k bajen, otra cosa k no me parecio es k hayan kitado de la pagina los precios de reposicion voluntaria ahora uno ni sabe cuanto le van a sacar a uno por hacer la reposicion, es decir que si kiero X ekipo y llevo x plata al CAC y el ekipo esta mascaro uno pierde su ida. muchachos la verdad comcel me tiene desepcionado lo unico q me animaria es k mejoren esos precios por k estuve viendo y por ejemplo un w910 esta en mas de 600.000 un absurdo donde en san andrestio o mercado lo consigues al rededor de 400 y libre. esperar que sucede y ud kreen k van a consentir a los que hagan reposiciones voluntarias por k mi ideal es esperar y mirar si bajan los precios por k ahora estan por las nubes, slu2
 
viejo celusafe viendo que vos sabes tanto de comcel te pido un favor
hoy fui a comcel a hacer repo ... la deceocion fue total, pero hubo algo que me impacto las niñas de las vitrinas las que muestran los celulares de diferentes marcas tienen las listas que comcel usa ahora para dar los precios ejemplo de esta lista
MESES DESDE LA ULTIMA REPO - FIRMA PERMANENCIA A - VALOR EQUIPO
si de pronto conoces esta lista, seria bueno que la publicaran por aca y pues algo mas
sobre freq .... y pues a vos celusafe ejemplo nokia 5310 libre 320 mil nuevo y libre
nokia 5310 en comcel plan 920 wb cerrado cargo fijo 147mil + permanencia a un año 209 mil
osea 100 pesos de diferencia, pero permanencia a 1 año e igual es un cargo alto asi que comcel si deberia bajar los equipos pero en serio tal y como hacian antes que ese 5310 salia a 9520 en mi mismo plan
con el metodo high user

esa tabla no la tengo.

lo que dices del nokia 5310... dejame decirte que te estan dando un precio pa que te ahorres 288mil pesos, ya que el nokia 5310 para una linea nueva en el plan que tu mencionas... osea el 920WB cerrado de cargo fijo de 147mil pesos... el celular vale $497mil pesos. y si a vos te dan el celular en 209mil... y ademas de eso te dejan seguir con un plan de 1580 minutos por 147mil osea... 93 pesos por minuto. y listo... permanencia a un año.. pero pagas por tener minutos..y bien baratos... no es que pagues por que si y ya.

attachment.php


y por fuera el cel vale 320mil pesos... y sin plan, y sin minutos.. y sin nada.. entonces????????????

que es mejor???????

si te fueran a dar repo bajo las condiciones high user.. el cel te saldria a 215mil pesos... y te estan dando mejor precio que high user..209mil. 6mil pesos por debajo de precio high user.. no será mucho.. o practimanete no es nada.. pero pues compara. jejej

saludos.

Me parece muy caro ese equipo a 209.000 con el plan que dices, mira que libre lo puedes conseguir desde la propia Nokia en las promociones del Éxito a $377.000 con envio incluido a tu oficina, así lo conseguí yo y de paso te puedes ahorrar la permanencia o conseguir algún plan mejor si llevas el equipo.

si lleva el equipo que dices 377mil. le dan el mismo plan WB, lo que no se es si se firma permanencia por ser WB o no se firma.. pero bueno... digamos que NO se firmara... el unico ahorro es de la permanencia.. ya que por el lado del celular ya llevaria perdiendo 168mil pesos.. asi que no se... 168mil pesos de mas.. en un celular.. que ya ni se puede asegurar... solo por NO firmar permanencia?????

ademas... como dije antes.... se paga por tener minutos y baratos... no por pagar y ya.

no me parece.... tanto ahorrooooo pagar de mas 168mil por el cel solo por ahorrarse la permanencia.

Q robo comcel, siquiera me cambié!

robo por???

cuentanos tu caso...

saludos.

Ahora sin seguro es más barato conseguir el celular libre.

si doctor .... ahora a comprar solo flechas pa andar en la calle... y tener los buenos celus en la casa... o la oficina.. de resto paila... a la calle ni mas con celus buenos..

que paila.... ojalá que vuelvan a poner el seguro,

HOla amigos laneros la verdad estaba un poco dejado aca con la comunidad y hoy me kedo tiempito de actualizarme de los acontesimientos, y la verdad con eso k uds comentan de comcel la verdad dan ganas de sentarse a llorar, primero que todo por lo de el seguro la verdad me parece muy descarado de parte de ellos que sean tan abusivos con los usuarios y por ahi lei que ubo gente k pago para retirar el servicio, si ellos cambian las cosas de un momenton para otro deberian dejarlo voluntario lo ideal seria que remuneraran la plata pero no lo creo, por otro lado lo de los precios de los celulares esas alzas asi sea estrategia comercial supongo k al subir los precios ellos en san andresito tambein subiran un poco, por otro lado no he visto cambio en las nuevas tarifas que iba a cambiar con respecto a otros operadores, muchachos la verdad tenia ganas de comprarme un celular por que vendi el mio y keria haber una repo con el plan de mi mama pero k desilucion esos precios tokara esprar a k bajen, otra cosa k no me parecio es k hayan kitado de la pagina los precios de reposicion voluntaria ahora uno ni sabe cuanto le van a sacar a uno por hacer la reposicion, es decir que si kiero X ekipo y llevo x plata al CAC y el ekipo esta mascaro uno pierde su ida. muchachos la verdad comcel me tiene desepcionado lo unico q me animaria es k mejoren esos precios por k estuve viendo y por ejemplo un w910 esta en mas de 600.000 un absurdo donde en san andrestio o mercado lo consigues al rededor de 400 y libre. esperar que sucede y ud kreen k van a consentir a los que hagan reposiciones voluntarias por k mi ideal es esperar y mirar si bajan los precios por k ahora estan por las nubes, slu2


1º. desde el dia que dijeron que el seguro se iba a acabar.. y dejaron de ofrecerlo a nuevas suscripciones... osea el 3 de marzo... desde ese dia.. cualquier usuario podia cancelar el servicio.. sin pagar ninguna multa..--... osea que tal y como dices... desde el 3 de marzo que cambiaron las cosas... dejaron voluntario seguir o no seguir y sin pagar nada. ;);)

2º. para saber el precio de un celular en repo... llama al *611 y preguntas.. asi sabes cuanta plata llevar al CAC para hacer la repo.

3º. lo del w910... si que paila,... muy caro... 600 no aguanta pa nada...

4º. a esperar que bajen los precios pa reponer.. no hay mas que hacer.

saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Capture.JPG
    Capture.JPG
    50.4 KB · Visitas: 593
jajaja celusafe la pelea es larga jaja ........
hoy vengo con esta perla: finalmente hice reposicion, para desdicha mia en el *611 me dijeron k la tabla de precios se sigue manejando, pero que las promociones wb las pasan a offpeak osea k tu defensa hacia comcel se anula, ahh hice reposicion si por que denuncie una irregularidad que pasa aqui en el centro de atencion comcel holguines en cali que es la siguiente(cuando un equipo sale a 0 pesos te hacen comprar otro en prepago) asi que ayer denuncie esos en mis 4 lineas en el *611 y hoy que me dijeron que me tenia que pasar a offpeak y que el v3i me quedaba a 0 pesos comprando un w180 volvi a llamar al *611 y al final regañaron al pobre muchacho que lo unico que hace es obedecer ordenes del cordinador de punto un tal rodrigo no se que y finalmente me dieron mis 4 v3i a 0 pesos sin comprar nada y mis promociones wb
ahh y celusafe vos trabajas en comcel??? nunca has tenido problemas con esta compañia??? por que al principio hace dos años yo tb decia que comcel er lo maximo pero empezaron los problemas y se ganaron un enemigo jajajaja
pd: problemas= me rechazaron 4 comseguros diske por que la sim no estaba en el equipo , solicite la respuesta formal(mucha gente no sabe que puede hacerlo) mande esa respuesta a la superintendencia; pues yo sabia que era una total mentira y comcel respondio que que pena que habia sido un error del sistema, o sea que a muchos de los que les rechazaron seguros a lo mejor fue mentiras.
pd2: ahora tengo la cedula bloqueada por prevencion????? jajajaja tomaron esa medida por la aventada a la superintendencia?? pues siempre he pagado excelente soy tipo A y ya llevo 4 años con ellos
pd3: una de las clausulas del circulo azul de comcel decia que ellos podian cancelar el circulo azul avisando con 10 dias de anterioridad por cualquier medio ejemplo su pagina de internet...
saben por que no lo anunciaron sino que lo hicieron correr a manera de rumor??? por que si lo anunciaban oficialmente se les venian una avalancha de celulares robados pues en este pais de vivos todo el mundo desapareceria su celular en la misma semana... pero igualmente era pbligacion de comcel haber avisado.
pd4: Si llamen al *611, PERO EL MISMO DIA que quieran ir a comcel pues estan tan inestables estrategicamente que todos los dias estan cambiando las condiciones de la reposicion ahh y la respuesta que me dieron fue esta: "la reposicion de equiopo no es en si una obligacion de comcel es algo opcional como tal comcel puede variar cuantas veces quiera los costos y condiciones... es mas podemos quitarla" eso fue en el *611 jajajaja???????? que gana uno ya or fidelidad??? una patada debajo de la espalda!!!
pd5: no paguen el circulo azul pues como alguien dijo en este foro ese servicio lo dan gratis las tarjetas de credito y realmente quien usa eso??? ese servicio es tn inutil como la asistencia al hogar y vehicular que ofrece movistar x 3500 pesos aprox BYE
 
Esas tarifas q tiene comcel en la pagina de internet si son correctas o estan vencidas...!!! yo iba a hacer la repo en el plan 450 sin fin y veo q los precios de los equipos son muy altos... tendre q ir hasta el cac
 
Tengo una duda: habia cumplido mi contrato con comcel, pero en vez de retirarme, cambié mi plan a uno de 350 minutos cerrado.... ahora debo chuparme otro año con comcel o puedo cancelar de una el servicio? Porque ahora si estoy mas convencido de cambiarme de operador por lo del "seguro" ese que tienen ahora :S

Gracias
 
Tengo una duda: habia cumplido mi contrato con comcel, pero en vez de retirarme, cambié mi plan a uno de 350 minutos cerrado.... ahora debo chuparme otro año con comcel o puedo cancelar de una el servicio? Porque ahora si estoy mas convencido de cambiarme de operador por lo del "seguro" ese que tienen ahora :S

Gracias
Sino firmaste clausula de permanencia si te puedes retirar...
 
jajaja celusafe la pelea es larga jaja ........
hoy vengo con esta perla: finalmente hice reposicion, para desdicha mia en el *611 me dijeron k la tabla de precios se sigue manejando, pero que las promociones wb las pasan a offpeak osea k tu defensa hacia comcel se anula, ahh hice reposicion si por que denuncie una irregularidad que pasa aqui en el centro de atencion comcel holguines en cali que es la siguiente(cuando un equipo sale a 0 pesos te hacen comprar otro en prepago) asi que ayer denuncie esos en mis 4 lineas en el *611 y hoy que me dijeron que me tenia que pasar a offpeak y que el v3i me quedaba a 0 pesos comprando un w180 volvi a llamar al *611 y al final regañaron al pobre muchacho que lo unico que hace es obedecer ordenes del cordinador de punto un tal rodrigo no se que y finalmente me dieron mis 4 v3i a 0 pesos sin comprar nada y mis promociones wb
ahh y celusafe vos trabajas en comcel??? nunca has tenido problemas con esta compañia???

eso no se la deje montar...

o le continuan a uno con el mismo plan WB y le dan a uno repo a precio bueno... o cancela uno la linea.

asi de facilito...

ahi si le dan a uno todo lo que unoquiera...

toco es saber trabajar a comcel... tal y como lo hiciste paque te dieran los v3i a cero pesos... y conervaras la WB...............eso se llama saber trabjar a comcel.

claro que he tenido problemas con comcel... pero antes .. cuando no sabia como era que funcionaban las cosas... de ahi hasta aca... santo remedio.. uno ya no se la dejamontar por que sabe como es la vuelta. y sabe trabajar a comcel.

saludos.

Tengo una duda: habia cumplido mi contrato con comcel, pero en vez de retirarme, cambié mi plan a uno de 350 minutos cerrado.... ahora debo chuparme otro año con comcel o puedo cancelar de una el servicio? Porque ahora si estoy mas convencido de cambiarme de operador por lo del "seguro" ese que tienen ahora :S

Gracias

si no hizo repo de equipo.. puede cancelar cuando quiera.
 
Solo hice cambio de plan, el equipo es el mismo... me dieron una factura que dice "Cambios de Servicio". Entonces, ¿me puedo retirar?
 
en el acto se puede retirar jajaja por cierto me encarte con esos v3i en el foro de compra/venta los estoy dando a 250 1gb de memoria + banda abierta + envio a cualquier lado miren por alla a ver si les interesa
 
Hace poco compre un Blackberry con servicio ilimitado de datos, normalmente uso el msn blackberry msn y el navegador para paginas como facebbok, el tiempo... etc... pero he recibido facturas con sobrecostos y estoy hablando hasta 3 veces el cargo fijo.. en comcel dicen que es por conectar el bb com modem o meter la sim en otro celular pero nignuna de esas condiciones se cumplen??? ahora no c q hacer y en comcel menos..alguien sabe porq se estan generando estos consumosss?? ahh aparecen en la factura como servicios adicionales????? WTF
 
Hace poco compre un Blackberry con servicio ilimitado de datos, normalmente uso el msn blackberry msn y el navegador para paginas como facebbok, el tiempo... etc... pero he recibido facturas con sobrecostos y estoy hablando hasta 3 veces el cargo fijo.. en comcel dicen que es por conectar el bb com modem o meter la sim en otro celular pero nignuna de esas condiciones se cumplen??? ahora no c q hacer y en comcel menos..alguien sabe porq se estan generando estos consumosss?? ahh aparecen en la factura como servicios adicionales????? WTF
depronto tienes internet ilimitado, pero uass servicios bis y estos si valen o lo contrario, tiene servicios bes ilimitados pero usas aplicaciones que utilicen wap y te estan generando un costo
 
depronto tienes internet ilimitado, pero uass servicios bis y estos si valen o lo contrario, tiene servicios bes ilimitados pero usas aplicaciones que utilicen wap y te estan generando un costo

... y cuales son los servicios bes? y que tipo aplicacion utilizan wap.. ps solo tengo msn y facebook para blackberyy
 
Ya hice la desactivacion del circulo azul, me llamaba la atención y por eso lo habia pasado a postpago, pero viendo esas canañadas en cambio del servicio, mejor me vuelvo a mi antiguo prepago xD y ahorrar para comprar un buen equipo xD y cuidarlo
 
Hace poco compre un Blackberry con servicio ilimitado de datos, normalmente uso el msn blackberry msn y el navegador para paginas como facebbok, el tiempo... etc... pero he recibido facturas con sobrecostos y estoy hablando hasta 3 veces el cargo fijo.. en comcel dicen que es por conectar el bb com modem o meter la sim en otro celular pero nignuna de esas condiciones se cumplen??? ahora no c q hacer y en comcel menos..alguien sabe porq se estan generando estos consumosss?? ahh aparecen en la factura como servicios adicionales????? WTF

yo pienso que siempre, pero siempre debes navegar por el APN blackberry y nunca or el APN internet.comcel

asi no se te generan costos adicionales.

Ya hice la desactivacion del circulo azul, me llamaba la atención y por eso lo habia pasado a postpago, pero viendo esas canañadas en cambio del servicio, mejor me vuelvo a mi antiguo prepago xD y ahorrar para comprar un buen equipo xD y cuidarlo

si. no hay nada masque hacer..... si se le mete platica... cuidarla por que ya no hay quien responda. :(:(:(:(
 
Hace poco compre un Blackberry con servicio ilimitado de datos, normalmente uso el msn blackberry msn y el navegador para paginas como facebbok, el tiempo... etc... pero he recibido facturas con sobrecostos y estoy hablando hasta 3 veces el cargo fijo.. en comcel dicen que es por conectar el bb com modem o meter la sim en otro celular pero nignuna de esas condiciones se cumplen??? ahora no c q hacer y en comcel menos..alguien sabe porq se estan generando estos consumosss?? ahh aparecen en la factura como servicios adicionales????? WTF

No se quede callado, denuncie !!

Esos d comcel, deben aprender a respetar a sus usuarios !!


:p
 

Los últimos temas