Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues yo saque el plan hoy y lo que dices es cierto

Excepto lo de

4) Sino llevas ingresos, debes pagar 5 cargos fijos por adelantado.

Ya que a mi no me preguntaron por mis ingresos, el asesor me dijo que con la fotocopia del carnet y de la cédula bastaba. Solo toco pagar un mes y el módem: En total pague $50.800 y pues lo del el 1000k de tigo muy lindo para las pocas ciudades que lo tienen, pero por lo menos yo vivo en Pereira y aca hasta el Egde de Tigo es malo, así que no hay nada como Comcel al menos ellos si acuerdan del resto del pais...:rolleyes:

Esta es la velocidad que da aca en Pereira:

544034795.png


URL%5D

Lo de la cobertura es verdad, pues vivo en un pueblito de no más de 16000 habitantes y tenemos 3.5g con comcel, lástima la restricción de las 3GB pues estuve haciendo la prueba con un modem antes y después de la restricción y antes de ... estuvo por los 1.4 Mbits/s y después, sólo llegó a los 140 Kbits/s. Ah los otros dos apenas tienen tecnologia gprs ni siquiera edge.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
A mi tambien me salieron con el mismo cuento de los 56.000 por eliminar el bloqueo de operador, pero lo mio fue una urgencia y lo pago en otro sitio a 10000, la proxima vez levanto el avispero.

Ustedes saben si en ese plan de internet universitario de 39.000 dan la opcion de un telefonito??? Y sera que lo dana precios terrenales o a precios comcel???

Saludos
 
Alguien me puede confirmar si este plan sólo se puEde adquirir cuando los asesores de Comcel,vayan a la universidad de uno,o se puede adquirir en cualquier punto de venta ?,gracias.
 
Ustedes saben si en ese plan de internet universitario de 39.000 dan la opcion de un telefonito??? Y sera que lo dana precios terrenales o a precios comcel???

Saludos

No señor, sólo para modems Huawey E160, ZTE MF 622 y 626 (y el nuevo), Alcatel X030 (y el nuevo) y modems traídos, pero sin la promoción de los tres cargos fijos mensuales. Ni siquiera se lo puede poner a un teléfono ya activado en Comcel, para ese caso le cobrarían los $67.881 si el teléfono es 3.5G.

Juan Wolf dijo:
Alguien me puede confirmar si este plan sólo se puEde adquirir cuando los asesores de Comcel,vayan a la universidad de uno,o se puede adquirir en cualquier punto de venta ?,gracias.

No, también en punto de venta. Si no tiene carnet le sirve el recibo pago de la unversidad, desde que tenga membrete.
 
Acabo de ir a la universidad a una clase de inglés que tengo por las tardes,y oh sorpresa,preciso estaban los de Comcel,en su combi:p,averigue,y sólo se necesita fotocopia del carnet y de la cédula,y miran uno como está en data crédito,mi pregunta es :¿ Si yo soy de las personas que no hago muchas descargas en internet,es decir sólo entro a paginas como Laneros,Hotmail Mercado Libre,etc,este plan me sirve como para cogerlo para el internet de mi pc de escritorio? ,y así poder cancelar el que tengo actualmente con Telmex?



Por otra parte :

PLAN INTERNET MOVIL UNIVERSITARO

CFM $39370 iva incluido
Mb incluidos: ilimitado


Valor de los modem

ZTE MF626.......$9520
Huawei E156....$9520
Alcatel X060....$9520

Promocion valida hasta el 31 de Agosto de 2009

Cual de esos 3 modems es el mejor ??
 
Bueno, según esta nota los usuarios de Comcel y Movistar van a ver rebajas en sus costos de SMS.

Comcel y Movistar bajarán tarifas de SMS, tras decisión de Comisión de Regulación de Comunicaciones

El organismo determinó que el cargo de acceso (costo por uso de red del otro operador) será de $52, lo que representa un amplio descenso desde los $150 que -aproximadamente- cobraban los operadores.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4387&Itemid=1
 
cual es el mejor modem de los que esta dando comcel???


hoy estuve leyendo foros de gente muy molesta con el servicio de internet diciendo que solo los dejan bajar 3gb y despues puff pa bajo la velocidad, y hablan de una politica de uso justo , me gustaria que hablaran aqui un poco de eso aver que.

POLITICA DE USO JUSTO: Cualquier paquete con servicio ilimitado de datos para navegación por Internet UMTS y/o GSM, permitirá por cada periodo de facturación mensual el uso de los recursos disponibles de red hasta 3GBS de consumo; si éste límite es superado antes de finalizar el periodo, la velocidad de navegación será disminuida a un máximo de 128 Kbps por el tiempo restante. Al iniciar el siguiente periodo de facturación se tendrá nuevamente acceso a los recursos disponibles de red. Las condiciones indicadas corresponden a los servicios utilizados dentro del Territorio Nacional, en caso de utilizar el servicio fuera del territorio nacional se cobrará Roaming Internacional de acuerdo a las tarifas vigentes..
 
Una gran odisea conseguir el internet estudiantil con comcel, resulta que en 1996 adquirí un postpago de comcel que pasé a prepago en marzo de 1999, pagué hasta la última factura e incluso la línea estuvo en prepago hasta el 2007, cuando fuí a activar el plan de datos me salen con el cuento que SOY DEUDOR MOROSO DE COMCEL que debo $17.000 desde hace 10 años, no se que fue peor si mi sorpresa o mi p$%/·ia, en todo caso cancelé esa suma y me salen con el cuento que si que ya estoy a paz y salvo pero que no puedo activar nada en comcel por ser tipo P (prepago), eso me dió de todo, pelié con el asesor, llamé al *611, etc..., en fin logré activarlo a nombre de mi señora que si no es "mala paga" como yo (según comcel), ya lo tengo y me da este test:



Veamos a ver hasta cuando me dura la dicha, lo usaré en todo caso para fines de semana o eventualmente actividades fuera de la oficina, creo que 100 megas diarios es más que suficiente para mirar correos, leer foros, noticias, etc...

PD: Ya estoy redactando queja ante la superintendencia, ya que por error de comcel no puedo quedar marcado como mala paga y con esta no me quedo.
 
Tengo una pregunta para el foro: quisiera saber si puedo llevar un blackberry que compre en USA y activarlo en comcel en prepago, es decir comprar paquete de datos mensuale o semanales.... es posible?
 
como estas barto2004 mi intencion de escribir dos veces es haserme notar nescesito respuestas muy concretas sobre este asunto si me puedes colavorarme te lo agradesco..
 
como estas barto2004 mi intencion de escribir dos veces es haserme notar nescesito respuestas muy concretas sobre este asunto si me puedes colavorarme te lo agradesco..

Bienvenido a LANeros, :)
Le comento algo , (y que no parezca regaño) este es un foro donde quien tiene la posible solución a una consulta le colabora; pero recuerde que la no respuesta a una pregunta no significa que no quieran hacerlo a lo mejor no saben, otra posible causa es sino que los mas informados del tema a lo mejor no han leído su pregunta.
Saludos
 
...

Veamos a ver hasta cuando me dura la dicha, lo usaré en todo caso para fines de semana o eventualmente actividades fuera de la oficina, creo que 100 megas diarios es más que suficiente para mirar correos, leer foros, noticias, etc...
...


Es cierto, por experiencia le digo que para ese tipo de uso de internet móvil no he sobrepasado los 150 Mb diarios... Y eso contando el consumo de Youtube, tal cual vez, y Seesmic siempre...

Saludos,
 
Es cierto, por experiencia le digo que para ese tipo de uso de internet móvil no he sobrepasado los 150 Mb diarios... Y eso contando el consumo de Youtube, tal cual vez, y Seesmic siempre...

Saludos,

Sí me equivoco me corrigen, un día que estuve haciendo pruebas en 3g me conecte no más de tres horas y cuando verifique el consumo estaba en +o- 350MB la sensación que tuve fue que después de conectarse la transferencia de datos es continúa aún sí no se está navegando, cosa que no pasa en gprs.
Cabe aclarar que descargue avast, ópera 10 y otros pero no superior a 100 MB, como tampoco bajé videos, sólo revise mi correo y visité páginas normales. Por lo anterior creo que no es posible que el consumo diario este alrededor de los 150 MB.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/810; U; es) Presto/2.2.0)
 
No será que el Windows le bajó actualizacinoes automáticas de seguridad ?

En mi caso sin hacer nada no me gasto más de 100MB, si me pongo a ver Youtube si sube bastantico je je je, alrededor de 20MB por cada 20 Minutos de video.

Tienes razón, entonces tocara suspender las actualizaciones automáticas
Je je je... Lo malo en este caso de hacer pasar el vista por original.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
Velocidad de navegación

Amigos laneros, tengo una duda y como ustedes saben más que yo ahí va:
tengo actualmente un Blackberry 8310 con un plan de voz 320 sin fin abierto y un plan de datos:
Paquete BlackBerry Personal Ilimitado Iternet

Este producto cuenta con el servicio Blackberry BIS ilimitado con la capacidad de configurar hasta 10 cuentas de correo electrónico (en formato POP3 o IMPA4), mensajería instantánea (Google Talk, Windows Live Messenger, Yahoo, BlackBerry Messenger) y navegación a través del equipo BlackBerry de manera ilimitada. Incluye Navegación conectando el equipo como módem ilimitado.-

Como saben este equipo no es 3G, mi pregunta es:

Con los mismos planes que tengo actualmente si solamente cambio de equipo por un Blackberry que soporte 3G como por ejemplo la Bold, navegaría en 3G?
 
Hola les agradezco si saben me respondan:

Estoy interesado en comprar un modem 3.5g libre y activarlo en prepago, se puede hacer sin restriccion?, es solo poner una sim comprada sin telefono y funciona normal?
Que tarifas hay para prepago, se puede como en tigo comprar un dia, semana, mes de navegacion en prepago?
gracias por la ayuda.
No necesito nada en pospago, el modem lo necesito para usarlo cada vez que tenga una salida fuera de la ciudad, de vez en cuando
 

Los últimos temas