Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
PLAN INTERNET MOVIL UNIVERSITARO

CFM $39370 iva incluido
Mb incluidos: ilimitado


Valor de los modem

ZTE MF626.......$9520
Huawei E156....$9520
Alcatel X060....$9520

Promocion valida hasta el 31 de Agosto de 2009

Requisito Carnet estudiantil de la universidad vigente.

Saludos

Esta promo es válida en todo el país??
 
Ayer ke fui a la U en la noche (ke jartera un viernes clase de 6-8pm) vi un stand de comcel y estaban las niñas ya quitando todos los papeles, creo no se, que deben estar promocionado ese plan de internet ilimitado, espero ke el martes esten y preguntar un poko.

Ese internet me llama la atencion, pero quisiera saber donde puedo mirar en que pueblos del Tolima estra sin problemas la red de comcel, ando viajando mucho y soy adicto a estar metido en linea.
 
Los que tienen internete movil de comcel si lo recomiendan? vivo en bogota y pues es si a 3.5G segun ellos velocidad ilimitada el datocurioso, ilimitada de 1.4MB con "velocidad de bajada" de 2000k, y de velocidad de subida 1.4MB, la que me atendio no tenia idea de lo que hablaba...alguien con este servicio me puede decir que tan confiable es y too eso,..
 
hola a todos.
una consulta. Ya cumpli mas de un año con comcel y tengo un nokia 6120c y quiero quitarle la restriccion de SIM para los otros operadores.
Quiero saber si comcel cobra por darme el codigo para el desbloqueo.
Muchas gracias!!
 
hola a todos.
una consulta. Ya cumpli mas de un año con comcel y tengo un nokia 6120c y quiero quitarle la restriccion de SIM para los otros operadores.
Quiero saber si comcel cobra por darme el codigo para el desbloqueo.
Muchas gracias!!

al año ya no le cobran debe de ir a la oficina principal para ke se lo desbloqueen
 
Vamos a pagarle a Comcel unos precios exorbitados que a todas luces son un robo sólo para ver si otro nos está robando ?

Este servicio debería estar en TIGO :cansado:

Ah, porqué será que no pasaron toda esa información por el protocolo IP sabiendo que a fin de cuentas es el mismo cuento ?

La $$$$ ! ! !

:bandido::bandido::bandido::bandido:

No pero esperemos a ver con q salen....q tal y sean precios decentes

Ademas este servicio en tigo no serveria de nada... con esa cobertura y señal de 3 pesos q tiene puede estar uno a media cuadra de la casa, pone la cam para ver si q esta pasando y si lo estan robando ni cuenta se daria ...seguranmete estaria "sin cobertura de red" o le saldria "red ocupada" al intentar hacer la video llamada
 
al año ya no le cobran debe de ir a la oficina principal para ke se lo desbloqueen

gracias por la respuesta!!
Pero llamé al *611 y ahi me dicen que me cobran $56.900 por desbloquearme el equipo!!!
q ladrones en ese aspecto!! q opinan al respecto?? alguien lo ha hecho de esa manera?
 
gracias por la respuesta!!
Pero llamé al *611 y ahi me dicen que me cobran $56.900 por desbloquearme el equipo!!!
q ladrones en ese aspecto!! q opinan al respecto?? alguien lo ha hecho de esa manera?

eso no lo deben de cobrar aunk con comcel uno nunca sabe

por otro lado ya el cambio de # lo estan cobrando asi sea por el cac virtual vale $ 56,921.00 IVA incluido
 
Tiene que interponer una PQR donde reclame la liberación gratuita del equipo porque ya se cumplieron las condiciones de permanencia que causaron el bloqueo aplicado por Comcel.

Según recuerdo, eso es gratuito, sino que Comcel pone mucha traba para proteger su cuota de usuarios
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/554; U; es) Presto/2.2.0)

tiene razon, aun recuerdo hace unos 2 años q mi papa tenia un 6131 q en ese entonces no se le podian abrir bandas... comprado en comcel y cuando cumplio el año me lo dio para usarlo en tigo y recuerdo q en el CAC pusieron problemas pero al final le quitaron la restriccion q tenia...
 
Excelente info chucho, pero sabe algo de precios???? Ese cacharro esta bien bueno para estar pendiente de la casa cuando se esta de viaje..o por q no... para mirar si la empleada le roba a uno...jejeje muy practico

Pues no se... hay q considerar cosas....

1. Por ejemplo el costo q le ponga comcel a ese serviciol... por q pagar por vigilancia y q la vigilancia resulte a precio d robo...... :p

2. Donde miercoles guardar esa camarita... tocara tras un vidrio blindado :bandido: jejeje


gracias por la respuesta!!
Pero llamé al *611 y ahi me dicen que me cobran $56.900 por desbloquearme el equipo!!!
q ladrones en ese aspecto!! q opinan al respecto?? alguien lo ha hecho de esa manera?


No en lo absoluto !!! No tienen por que cobrarle. Si usted, ya paso el año del contrato con esa linea, esta en toooooooooooooooooodo su derecho de ir y solicitar que le abran la banda. Eso si váyase preparado... lleve un oficio de la solicitud -por si esa gente se lo pide-.

Ah y tenga mucha paciencia, por que a descarados, para trabajar en operacion tortuga....... mejor dicho, en su caso ponga cara de seriedad, de 38 :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: Diga que usted ya hablo al servicio al cliente, que al equipo de un familiar, ya se le ha hecho.... etc. Mejor dicho, luzca seguro para que no le metan cuentos! Si ya paso el año del contrato, USTED TIENE ESE DERECHO. No se deje amilanar.


Por que sino lo hacen ir hasta 3 - 4 veces. Que es el desbloqueo ? Es tan solo tomar un pinche codigo y alla mismo se lo meten a su celular, sin embargo le ponen un probleeeeeema a eso !! :muerto:

Una ultima cosa, en el remoto caso... en que en el CAC, le salgan con el cuentico chichipato de que aun cuando ya ha superado el año del contrato, es necesario que usted pague $56.000 -eso que segun ud. le dijeron-, pues la solucion es simple...... digales QUIERO QUE ME DE ESA INFORMACION POR ESCRITO, asi usted puede tomar ese oficio, se escanea.... y lo manda a la Superintendencia, o mejor aun... pongalo aqui... estoy seguro a mas de uno le gustara tener ese "trofeo" a disposicion para ser usado. :p
 
Prefiero comprar camara ip+internet cableado. En mercadolibre vi muchas opciones.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; es) Presto/2.2.0)


Esa tambien es una opcion muy muy buena... sin embargo el pro de este servicio seria lo practico a la hora de revisarlo con el cel desde cualquier parte... o con la cam ip tambien se podria por medio de internet movil desde el cel???
 
En cualquier no hay cobertura para video llamadas ademas la señal muy variable. Por lo hay mas lugares con acceso a internet.
La alternativa comcel hay que tener: camara y celular que soporte video llamada.
Cada quién debe analizar muy bien.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
Pues a mi me parece buena opción, ya dependerá de las necesidades de cada persona o empresa. Lo cierto es que 3G está poniendo a los operadores a competir en todos los campos, hasta en el de seguridad. Bueno, aunque solamente Comcel es el único que lo hace por el momento, pero en un futuro seguramente los restantes entrarán
 
Que chanda, estuve preguntando por el internet móvil de $39.000 y no me gustó ciertos puntos:

1) Te cobran $2.000 por el estudio del crédito :cansado:

2) No te dan mes gratis si llevas el equipo libre :cansado:

3) Saques o no equipo subsidiado, te hacen firmar si o si la cláusula de permanencia

4) Sino llevas ingresos, debes pagar 5 cargos fijos por adelantado. :muerto:


La verdad es que el precio es atractivo, pero mejor me quedo con el de TIGO que al menos sé me da más de 1000K porque su red está para uno solo, en Comcel uno tiene que compartir espectro con 27 millones de usuarios y queda :muerto:

Pues yo saque el plan hoy y lo que dices es cierto

Excepto lo de

4) Sino llevas ingresos, debes pagar 5 cargos fijos por adelantado.

Ya que a mi no me preguntaron por mis ingresos, el asesor me dijo que con la fotocopia del carnet y de la cédula bastaba. Solo toco pagar un mes y el módem: En total pague $50.800 y pues lo del el 1000k de tigo muy lindo para las pocas ciudades que lo tienen, pero por lo menos yo vivo en Pereira y aca hasta el Egde de Tigo es malo, así que no hay nada como Comcel al menos ellos si acuerdan del resto del pais...:rolleyes:

Esta es la velocidad que da aca en Pereira:

544034795.png


URL%5D
 

Los últimos temas