Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por favor podrían informarme de precios de navegación en un celular prepago? , por solo ingresar a Gmail , poner mi usuario , mi contraseña y confirmar si habia recibido un mensaje se me comió $4000 de mi tarjetica y esto sucedió en maximo dos minutos y eso que no descargué nada.
A todos muchisimas gracias por su respuesta.
 
.......



En precios gana tigo, pero su señal de 3 pesos es un asco.

Comcel pierde en precios pero su servicio esta donde quiera que uno este.... En mi opinion eso no es perder... ud esta pagando por algo bueno


Añádale a eso el hecho de que las lineas fijas ya no son una prioridad para que Teléfonica Telecom siga avanzando en estas zonas, esto es que sale mucho mas barato para la Nación llevar o colaborar con la comunicación móvil, espacio en el que Comcel se ha dejado ver y de gran manera, con un presupuesto de 1500 millones de pesos ha puesto antenas (hasta de 14 celdas) para abarcar una vasta área de nuestraa montañosa geografía y eso es algo a lo que hay que ver como Comunicación Superior así cueste 100 pesos mas....


Hola, como es lo del internet movil de comcel que una asesora me dijo que 1.4 Mb por 40000 mensuales (estudiantes) com modem gratis?

es una velocida de bajada de 1.4mb o es un plan de datos?
gracias.
 
La calidad de la voz en Comcel es muy mala y eso que la he probado con diferentes telefonos, la de Tigo es la mejor de los tres, claro no con la cobertura de Comcel pero esta cobertura (la de TIGO) sirve para la mayoria de usuarios de voz.
 
La calidad de la voz en Comcel es muy mala y eso que la he probado con diferentes telefonos, la de Tigo es la mejor de los tres, claro no con la cobertura de Comcel pero esta cobertura (la de TIGO) sirve para la mayoria de usuarios de voz.

Sirve si no se sale de un centro poblado, en el campo, solo le sirgve a Victor Mallarino, eso q dice "pero esta cobertura (la de TIGO) sirve para la mayoria de usuarios de voz" solo aplica si esta en un centro poblado, y resulta q el pais es mucho mas q los 1000 y pico de municipios, existen complejos industriales, zonas de desarrollo vial y muchas cosas donde tigo no entra ni con abogado.... por ejemplo cuando subo al tunel de la linea me da risa sin ni siquiera entrar al tunel ya sale "sin cobertura de red" y eso pues q el tunel esta a menos de 5km de la carretera principal (la cual hace parte del corredor vial mas importante de pais) y en la q tigo se queda sin señal cada ratico.

Por ejemplo si ud mira a la policia de carreteras y al ejercito, ademas de sus radios y telefonos satelitales andan con celular, y si algun dia esta en un trancon en carretera fijese a ver q operador utilizan.......jajajajaja me muero de la risa donde usaran tigo.....
 
en Caucasia no hay señal +/- desde las 7pm, estoy en zona urbana :muerto:
Comcel es mi linea segundaria en plan llamame...

¿en que otros lugares se cayo la red?
 
Bueno, ya que no me respondieron la pregunta anterior, les hago dos mas faciles,

1) como hago para navegar desde un celular por Opera mini y que me salga barato por Comcel en prepago?

2) Si ya tengo el Ilimitado de Voz , puedo también en simultanea tener el Plan Total ó debo escoger entre uno de los dos.

Muchisimas gracias por que se que esta vez si van a responderme....
 
Gracias ABCDario por tu respuesta pero lastimosamente en mi barrio aqui en cali solo entra Clomcel , pero ya mismo me habilito en el plan TOTAL , mil gracias por tu respuesta...
 
Buenas noches,

Estoy considerando tomar el plan de datos de 3 gigas para estudiantes por 39K que estan ofreciendo por ahi los asesores (que hay una cada 2 metros por la universidad)...
Mi pregunta es... alguien puede dar su experiencia de como le ha ido con el servicio por el sector de LA JAVERIANA - Bogota...

Gracias
 
Según RCN este es el nuevo valor de fijo a movil:

La nueva tarifa de fijo a movil vigente a partir del 01 de septiembre.

$238.08 IVA Incluido

Este es el valor correcto:

$198=
 

Archivos adjuntos

  • Minuto fijo a celular.jpg
    Minuto fijo a celular.jpg
    44 KB · Visitas: 84
muchachos este es un problema como de soporte pero... no se a quien mas preguntarle.

hoy estaba haciendo una llamada como a las 10:30 y de pronto se corto, después de eso no puedo hacer llamadas y no me deja entrar llamadas q sera??? es decir marco el numero no timbra ni nada y me saca de una y me dicen q de la misma forma es cuando me llaman...
Gracias
 
NOKIA 5130 Xpress Music

“Diseñado para los amantes de la música. Escucha tu música favorita con un sonido de
calidad y comparte tus fotos y videos en cualquier lugar.””

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
• Pantalla de 2.0” QVGA, 256 mil colores
• Tamaño 107.5 x 46.7 x 14.8 mm.
• Peso 88 gramos.

Multimedia
• Formatos de archivo de reproducción de música: .mp3 AAC, eAAC, eAAC+,
MP3, Midi, WMA, WAMR, MXMF Formatos múltiples de audio incluyendo
MP3 y MP4, altavoz integrado, ecualizador de audio y audio streaming,
radio FM estéreo con RDS
• Cámara 2 Mpix., zoom digital 4x, disparador automático.
• Grabador y reproductor de video, velocidad de cuadros 7fps, video
streaming, video ringtones, formatos múltiples de video incluyendo MPEG-
4.
• Formatos múltiples de gráficos incluyendo JPEG
Memoria
• Hasta 34MB para el usuario, soporta Micro SD hasta 4GB
Conectividad
• GPRS, EGPRS, Bluetooth 2.0, Bluetooth estéreo audio, Micro USB
Browser y flash
• (X)HTML over IP/TCP, WAP 2.0, Flash Lite 2.1

TIEMPO DE BATERIA:
• Conversación: Hasta 5.25 horas
• Espera: Hasta 406 horas

BANDAS:
• GSM 850/1800/1900 MHz
 

Archivos adjuntos

  • N-1.jpg
    N-1.jpg
    42 KB · Visitas: 103
  • N002.jpg
    N002.jpg
    80.1 KB · Visitas: 85
  • N021.jpg
    N021.jpg
    53.4 KB · Visitas: 87
  • N5310.jpg
    N5310.jpg
    38.4 KB · Visitas: 126
Salió en Portafolio http://www.portafolio.com.co/economia/pais/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-6013889.html

Corre plazo para que Comcel baje tarifas: tiene desde este viernes y hasta el próximo 4 de diciembre

Eso, para ajustar -a la baja- las tarifas que cobra a sus clientes por realizar llamadas a teléfonos de otros operadores móviles.

Como se recuerda, este plazo fue fijado por la Resolución 2171 de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), que ratificó la 2066, donde se definió que Comcel deberá establecer en todos sus planes tarifarios -prepago y pospago- un costo para las llamadas a otros operadores (off net) similar o inferior al de una llamada a otra línea de Comcel (on net), más el valor del cargo de interconexión de redes móviles, que hoy es de 119,73 pesos.

La Resolución 2171 no solo determinó que Comcel contará con tres meses para hacer los ajustes necesarios en la totalidad de sus planes tarifarios vigentes, sino que advierte que los nuevos planes que la empresa ofrezca -desde hoy- deberán cumplir con las restricciones tarifarias impuestas.
Redacción Tecnología
 
NOKIA 5130 Xpress Music

“Diseñado para los amantes de la música. Escucha tu música favorita con un sonido de
calidad y comparte tus fotos y videos en cualquier lugar.””

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
• Pantalla de 2.0” QVGA, 256 mil colores
• Tamaño 107.5 x 46.7 x 14.8 mm.
• Peso 88 gramos.

Multimedia
• Formatos de archivo de reproducción de música: .mp3 AAC, eAAC, eAAC+,
MP3, Midi, WMA, WAMR, MXMF Formatos múltiples de audio incluyendo
MP3 y MP4, altavoz integrado, ecualizador de audio y audio streaming,
radio FM estéreo con RDS
• Cámara 2 Mpix., zoom digital 4x, disparador automático.
• Grabador y reproductor de video, velocidad de cuadros 7fps, video
streaming, video ringtones, formatos múltiples de video incluyendo MPEG-
4.
• Formatos múltiples de gráficos incluyendo JPEG
Memoria
• Hasta 34MB para el usuario, soporta Micro SD hasta 4GB
Conectividad
• GPRS, EGPRS, Bluetooth 2.0, Bluetooth estéreo audio, Micro USB
Browser y flash
• (X)HTML over IP/TCP, WAP 2.0, Flash Lite 2.1

TIEMPO DE BATERIA:
• Conversación: Hasta 5.25 horas
• Espera: Hasta 406 horas

BANDAS:
• GSM 850/1800/1900 MHz

está como bueno el cel, no está muy caro tampoco..sería bueno que fuera 3G.