Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
quien me puede enviar la aplicacion? auto hang up



Es la aplicacion mas util que tengo en mi celular actualmente, 100% recomendada, aunque a veces molesta cuando es una llamada importante y no queremos que se corte a los 5 mins, asi que toca estar pendiente para activarla y desactivarla
 
Alguien sabe de algun plan donde el minuto salga a menos de $ 60 pesos para comcel, cual es el nombre del plan? cuantos minutos? requisitos? tengo uno de 740 min x2 y me sale a mas de 100 pesos.
 
Alguien sabe de algun plan donde el minuto salga a menos de $ 60 pesos para comcel, cual es el nombre del plan? cuantos minutos? requisitos? tengo uno de 740 min x2 y me sale a mas de 100 pesos.
Solo en los planes corporativos...

El plan personal mas favorable para llamar a comcel es este:

Plan Comcel 1995 Plus WB Cerrado

Cargo Fijo Mensual $266,993.00

Minutos si solo se comunica a COMCEL 1460
Minutos si solo se comunica a fijos 750
Minutos incluidos a otros celulares y/o fijos 535
Minutos promociónales a celulares COMCEL 1460 Durante 12 meses las 24 horas del día

Total de minutos si solo llama a comcel = 3455
Valor del minuto si solo llama a comcel = $77
 
Sin red 3G desde toda la tarde y aún por aca en chapinero, algún lanero que nos diga sí esto también se presenta en otra zona de la ciudad.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/10.2.006; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Tarifa Mensajes de Texto On Net. $137 iva incluido.

La tarifa de mensajes de texto de comcel a
comcel para nuevos usuarios activos a
partir de 15 septiembre de 2009 en plan
prepago o pospago es de $137 iva incluido.


• La tarifa promocional de SMS On Net de $80 IVA Incluido no aplica para
nuevos usuarios que sean activados a partir del 15 de septiembre de 2009.
• Los usuarios activos antes del 15 de septiembre de 2009 que hayan
adquirido la tarifa promocional SMS On Net de $80 IVA Incluido
conservaran esta tarifa.
 
Alguien sabe si se puede consultar el consumo de minutos de un plan postpago desde el Centro Virtual de Atencion al Cliente de Comcel.

Gracias