Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si, es cierto, es OFICIAL, es real, hoy fui al CAC de soacha y no vi tampoco el dummie, pero que es verdadero es verdadero, me lo confirmaron en un comcelito ahi de barrio. muy barato cierto?

Me recuerda al error de precio que tuvo carrefour con el Super Mario Bros. Wii
Así que quienes tengan el $$$ corran antes de que se den cuenta


Personalmente prefiero el Xperia X10 Mini


Ya confirmado desde el *611, efectivamente ese equipo tiene ese precio. Solo se vende en post pago, el asesor que me atendió dijo no tener datos de disponibilidad en alguna ciudad. Sin embargo me confirmó el precio. De verdad que está muy barato. :alien:



Vida hp!!
otra vez, COMCEL con sus pinches asesores.
Llamé y me dijeron que si, que efectivamente estaba vendiendo ese equipo en $ 520840 en un plan320 más que cuesta casi los 40 mil pesos mensuales.
Cuando fui a comprarlo me salen con que el precio de ese cel en PLAN-ZOTE....es de $ 1´200000. nooo que hp desanimada.
 
Ya confirmado desde el *611, efectivamente ese equipo tiene ese precio. Solo se vende en post pago, el asesor que me atendió dijo no tener datos de disponibilidad en alguna ciudad. Sin embargo me confirmó el precio. De verdad que está muy barato. :alien:



Vida hp!!
otra vez, COMCEL con sus pinches asesores.
Llamé y me dijeron que si, que efectivamente estaba vendiendo ese equipo en $ 520840 en un plan320 más que cuesta casi los 40 mil pesos mensuales.
Cuando fui a comprarlo me salen con que el precio de ese cel en PLAN-ZOTE....es de $ 1´200000. nooo que hp desanimada.

Efectivamente fuia a un comcel y lo mismo 1.200.000
 
Watch Phone en comcel...

lg-gd9101.jpg


Pero por ese precio... no creo que vendan mucho..

http://www.comcel.com/watchphonelg/index.aspx
 
Alguien me puede dar información sobre el paquete para Blackberry que se llama FULL PACK?
es que estuve buscando pero no encontré nada al respecto...
Muchas gracias!
:D
 
mire juanpablo, ese "full-pack" se llama en realidad paquete blackberry bis personal ilimitado, esta es la descripción:

Paquete BlackBerry Personal Ilimitado Iternet ($78.694)

Este producto cuenta con el servicio Blackberry BIS ilimitado con la capacidad de configurar hasta 10 cuentas de correo electrónico (en formato POP3 o IMPA4), mensajería instantánea (Google Talk, Windows Live Messenger, Yahoo, BlackBerry Messenger) y navegación a través del equipo BlackBerry de manera ilimitada. Incluye Navegación conectando el equipo como módem no incluye consumo de MMS

fuente: COMCEL

P.D. ahi en la pagina están todos los planes y paquetes, ingrese por planes > nuestros planes > datos.
 
Compañeros, una pregunta!!!

El tiempo de reposición se contabiliza a partir de la compra del equipo o a partir de la fecha de corte de facturación???
 
De la compra del plan o del equipo...

Es que llame al 611 y le dije al asesor que necesitaba saber mi permanencia y me dice que llevo 17 meses... le dije que yo habia comprado el equipo el 22 de Agosto de 2008, pero que mi fecha de facturación es el 10.. entonces no entendia como que llevaba 17 meses, y me respondio "por eso, debe esperar al 22 de marzo para completar los 18 meses"... :\:\:\:\:\:\:\:\
 

Los últimos temas