Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llame a comcel me dijeron que "estan mantenimiento de la plataforma" y por eso el internet lento
Y no llegan los mensajes
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Asi o mas resentido??

Men en buena forma, que cel tiene ud??

Personalmente poseeo un excelente equipo y lo complemento con un plan datos ilimitado + voz, pero eso no quiere decir que el ultimo dia se acaben los minutos, y por comodidad sea mejor comprar 1 minuto en la calle a meter una tarjeta.


Q cosas cuando no se lee.


Atención: simplemente se llevaba la idea d unos post anteriores acerca d las personas q usan un equipo de cierto tipo y no tienen un plan q les permita explotar todas las capacidades de dicho equipo. :calma:

Por otro lado, haciendo memoria creo q no he conocido -hasta ahora aparentemente- el primer mortal, q no haya hecho jamas una llamada desde una venta d minutos.
Guante Blanco ? :p


OFFTOPIC:

Le dejo los seriales d post : 14145 , 14147 , 14148.
 
pregunta. .es posible conseguir los libros de servicio para BB en COMCEL ? alguien q me facilite una copia pues el mio lo tengo con tigo.

gracias
 
si sabian? ya van mas de una semana que comcel lanzó nuevos planes y paquetes de internet movil, desde 18.000 pesos por 10 megas para celulares y desde 32.000 ilimitado para modems, con restriccion de uso justo desde 500megas hasta 10 gigas según las necesidades, modems a cero pesos y todos los paquetes de datos bajaron de precio, hay de todo y para todo, pueden verlos aca: http://www.comcel.com/promociones/h...ategoriaReal=0&idSeccion=home&categoriaReal=0
 
Bueno no se si ya lo habian comentado pero hasta hoy me enteré q Comcel cambió la tarifa para llamar a otros operadores....quedó en $448....aunque le bajaron algo (solo $19)..me parece que sigue siendo muy caro...

La verdad tomé una línea nueva con movistar en el plan Ahorrofijo y la tarifa a otros operadores me sale a $319....este precio me parece razonable...y es que ni siquiera cuando es día pico y placa sale barato pq ahora dan menos minutos de obsequio que antes.... igual lo sigo considerando como el operador con las tarifas mas altas...

Es verdad todavia está caro el minuto a otros operadores pero igual SLIM no es bobo por algo es ahora el hombre más rico del mundo según FORBES
 
si sabian? ya van mas de una semana que comcel lanzó nuevos planes y paquetes de internet movil, desde 18.000 pesos por 10 megas para celulares y desde 32.000 ilimitado para modems, con restriccion de uso justo desde 500megas hasta 10 gigas según las necesidades, modems a cero pesos y todos los paquetes de datos bajaron de precio, hay de todo y para todo, pueden verlos aca: http://www.comcel.com/promociones/h...ategoriaReal=0&idSeccion=home&categoriaReal=0

Y los planes bb tambien bajaron?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Ya vieron que en el CAC virtual volvieron a quitar la opción de consultar reposición de equipos?

Parece que les quedó grande y prefirieron quitarla
 
pregunta. .es posible conseguir los libros de servicio para BB en COMCEL ? alguien q me facilite una copia pues el mio lo tengo con tigo.

gracias

Si usted tiene su blackberry en Tigo NO necesita los de Comcel! lo que usted está tratando de hacer es como tratar de que un celular en Tigo se conecte a internet mediante el APN de Comcel.

Pero si quiere utilizar su BlackBerry con Comcel simplemente métale una SIM Card de éllos y verá que le llegan los libros de servicio básicos, como por ejemplo la navegación WAP, WEB y MMS, pero no le van a mandar los libros de facebook o de Windows Live messenger o Gtalk, etc porque no tiene habilitado esos servicios.
 
Como con ganas de pasarme a un BB pero 3g cual sera mejor?

Pues en 3G solo tienes dos opciones: la Bold 9000 y la Bold 9700 siendo esta última la mas reciente y por lo tanto la mejor.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Pues en 3G solo tienes dos opciones: la Bold 9000 y la Bold 9700 siendo esta última la mas reciente y por lo tanto la mejor.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)

Pues la BOLD 2 Vale mas de un millon en san andresito, lo cual es mucho....
 

Los últimos temas