Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es que llame al 611 y le dije al asesor que necesitaba saber mi permanencia y me dice que llevo 17 meses... le dije que yo habia comprado el equipo el 22 de Agosto de 2008, pero que mi fecha de facturación es el 10.. entonces no entendia como que llevaba 17 meses, y me respondio "por eso, debe esperar al 22 de marzo para completar los 18 meses"... :\:\:\:\:\:\:\:\

Y como q 18 meses??? yo hice repo a los 10 meses y firme clausula por 14 meses, es decir el año + los 2 meses q me faltaban
 
Hace como 1 hora, ví una propaganda, donde hablan de planes prepago para Blackberry ( por dias, por semanas , y creo que por mes), al igual que la venta de estos celulares, sí alguien sabe algo al respecto que nos haga el favor de ampliarnos la info.
 
hola hagen, eso se llama amigo full pack blackberry, los precios son estos:
AMIGO FULL PACK BlackBerry 1 día $ 4.640
AMIGO FULL PACK BlackBerry 7 días $ 29.000
AMIGO FULL PACK BlackBerry 15 días $ 52.200
AMIGO FULL PACK BlackBerry 30 días $ 76.800
cuenta con consumo ILIMITADO a Correo electrónico, Chat (Blackberry
Messenger, Yahoo Messenger, GTalk, Windows Live Messenger) Internet a​
través de BlackBerry Browser pero NO por el APN de comcel. eso es cosa que nunca he entendido, la diferencia del apn BB y el apn comcel. espero te sirvan esos datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola hagen, eso se llama amigo full pack blackberry, los precios son estos:
AMIGO FULL PACK BlackBerry 1 día $ 4.640
AMIGO FULL PACK BlackBerry 7 días $ 29.000
AMIGO FULL PACK BlackBerry 15 días $ 52.200
AMIGO FULL PACK BlackBerry 30 días $ 76.800
cuenta con consumo ILIMITADO a Correo electrónico, Chat (Blackberry
Messenger, Yahoo Messenger, GTalk, Windows Live Messenger) Internet a​
través de BlackBerry Browser pero NO por el APN de comcel. eso es cosa que nunca he entendido, la diferencia del apn BB y el apn comcel. espero te sirvan esos datos.

Esta como bueno eso son las mismas tarifas del modem en pregpago....

Sobre todo porque mucha gente compra una BB por dárselas y sin plan de datos no sirve si no de adorno en la mano y para llamar igual que un Nokia 1208
 
hola amigos, necesito pedirle un favor
resulta que en dias pasados compre un celular en tigo para mi padre, un alcatel de esos tactiles, me costo 200mil, la idea era ke cambiara de equipo pero pues me ha comentado que tiene problemas por lo que es tactil... tons ando pensando en comprarle otro pero esta ocasion con linea en comcel pues asi me quedo con el elegido para poder llamar a mi novia..... que equipo me aconsejan que este por el rango de los 200mil??? recuerdo ke es para mi padre y debe ser facil de manejar

Les agradezco

ahhhh, que se le pueda "abrir las bandas" para utilizarlo con tigo y ke no sea costoso el proceso.

gracias
 
Esta como bueno eso son las mismas tarifas del modem en pregpago....

Sobre todo porque mucha gente compra una BB por dárselas y sin plan de datos no sirve si no de adorno en la mano y para llamar igual que un Nokia 1208

una duda mi bb me la mandaron desbloqueada de otro pais, no sé si necesite una configuración especial para navegar en comcel o si al inscribirme al plan de datos automaticamente puedo navegar???
 
hola hagen, eso se llama amigo full pack blackberry, los precios son estos:
AMIGO FULL PACK BlackBerry 1 día $ 4.640
AMIGO FULL PACK BlackBerry 7 días $ 29.000
AMIGO FULL PACK BlackBerry 15 días $ 52.200
AMIGO FULL PACK BlackBerry 30 días $ 76.800
cuenta con consumo ILIMITADO a Correo electrónico, Chat (Blackberry
Messenger, Yahoo Messenger, GTalk, Windows Live Messenger) Internet a​
través de BlackBerry Browser pero NO por el APN de comcel. eso es cosa que nunca he entendido, la diferencia del apn BB y el apn comcel. espero te sirvan esos datos.
Que atraco de planes, no se puede usar como modem????????.NO aguanta ni poquito, en Tigo y movistar los planes ilimitados son para todos los APNs. Sucks big time. Buen dato para decirle a un amigo medio chueco de la cabeza que se lo quería comprar.
 
Pero si he visto personajes... con ij.... Iphone, y en prepago !! (El d ese man tenia era chip tigo). En comcel, he mirado pero esos BB.

:p


Pantalleros a morir...... XD

Lo mas gracioso, fue una vez en el centro q mire un tipo con un equipo N95, y esa persona buscando un numero, para llamar con EL MISMO VENDEDOR D MINUTOS, q donde yo estaba hablando ....


Se les va el sueldo d meses... o si lo compra "rapeado" les cuesta menos.... eso si no tienen ni para meterle tarjetica prepago.. y capaz q no tiene ni computador donde bajar las fotos o videos, pero son felices asi ! }]
 
Una preguntica, cuanto me sale reponer una sim card comcel por robo? es decir obtener una nueva sim pero con el numero que tenia?

Gracias por la ayuda.


14mil , si estoy errado que alguien me corrija.

OFFTOPIC:

Como han sentido a comcel, para la salida d llamadas ??? Hoy que tengo unos minutos

de un pospago prestado y habia decicido llamar a cuanta parte pudiera.... para acabar esos minutos antes d medianoche... ha estado pesado y en varias ocasiones, se me ha caido la llamada. O demora para entrar.
 
Pero si he visto personajes... con ij.... Iphone, y en prepago !! (El d ese man tenia era chip tigo). En comcel, he mirado pero esos BB.

:p


Pantalleros a morir...... XD

Lo mas gracioso, fue una vez en el centro q mire un tipo con un equipo N95, y esa persona buscando un numero, para llamar con EL MISMO VENDEDOR D MINUTOS, q donde yo estaba hablando ....


Se les va el sueldo d meses... o si lo compra "rapeado" les cuesta menos.... eso si no tienen ni para meterle tarjetica prepago.. y capaz q no tiene ni computador donde bajar las fotos o videos, pero son felices asi ! }]

Asi o mas resentido??

Men en buena forma, que cel tiene ud??

Personalmente poseeo un excelente equipo y lo complemento con un plan datos ilimitado + voz, pero eso no quiere decir que el ultimo dia se acaben los minutos, y por comodidad sea mejor comprar 1 minuto en la calle a meter una tarjeta.
 

Los últimos temas