Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien sabe si los planes de módem con política de uso justo "me suena el de 31000" con política de uso justo 500 mb, los van a dejar empaquetar con los de voz , ya que tengo un iphone y me dicen que por Internet me cobran 65000 mas de lo de voz y es mucho ,o cambiar de plan con todo para iphone, y no voy a dejar mi plan de voz, tiene 1100 minutos a todo operador por 65000 pero no pienso pagar por datos mas de 40000 y menos para un cel si fuera para un pc lo pienso
 
hola rafael, lo mejor es que pida el paquete que quiere de 500Mb llamando al *611, no diga que tiene un iPhone, solo que quiere un paquete de datos y ya, hay paquetes desde 10 megas ($18.000) en adelante, para el iphone le queda perfecto uno de 100 megas ($26.000), el de 500Mb que ud menciona en paquete vale $28.700 si ud ya tiene pospago, y por los $31.000 que pìensa pagar le dan 1Giga de datos si ud ya tiene pospago, ahi le dejo ese dato.
 
pregunta: en prepago uno puede revisar el saldo marcando *103# y se recibe un mensaje, y en postpago como se hace para hacer lo mismo? o no se puede?
 
Creo que es gratis, pero no se si si el primero o los 2 primeros. pero el primero si es gratis :), ademas es perfecto para hcer las cuentas. sin estar con un esfero.

es gratis, lo puedes hacer 2 veces al día a la 3 consulta el sistema telo rechaza diciendo que para recibir consumos debes enviar un sms a otro código diferente pero no te cobran a menos que lo envias a ese código que el sistema le indica
 
Muy bien segun el reloj del blackberry se tardõ 8 segundos

Y en prepago por favor es que el modem solo manda mensajes y se me embolató el flecha que usaba para eso
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.18832/1114; U; es) Presto/2.4.15)
 

Los últimos temas