Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
offtopic

Compañeros, con derecho a que me regañen.. pero no sabia donde mas poner el post...

Alguien sabe si en Unilago me logran abrir las bandas de un Sony xpedia X8 con Movistar para poder utilizarlo en Comcel, y si saben del sitio porfa por MP me dicen el local.

GRACIAS.

Que pena el offtopic
 
PROMOCIONES PARA JUNIO EN COMCEL


MES PADRE EN COMCEL

.Pasaminutos ahora aplica para todos los planes pospagos
promoción de nokia
promoción samsung
promoción alcatel
promoción zte
promoción lg


A partir HOY 1 junio quienes se active cualquier plan pospago tendrá activo servicio pasaminutos ,sin costo adicional.
los minutos que sobre del periodo antiguo se pasara siguiente periodo este convirtiera saldo monetario no fracción de minutos solo podrá consultar marcado *611 opción 1.1.1

los minutos acumulados se podrán utilizar una vez el usuario consuma los minutos incluidos en plan

solo se acumulan los minutos de plan no los minutos promocionarles de plan como en plan familia y igualmente planes welcome black estos planes aun no tiene servicio disponible en fecha aun dada por comcel también aplicaría servicio de pasaminutos

para usuarios antiguos tenga los planes vigentes y desean solicitar el servicio pasaminutos ,tiene costo de $58000 + iva en caso contrario debe llamar *611 o acercase cac solicitar cambio plan vigente o renovar plan así podrá disfrutar servicio pasaminutos sin costo.

promoción nokia

por compra de nokia e5 recibe gratis accesorio bluethoot
pro la compra de nokia recibe gratis accesorio bluetthoot
por la compra de nokia c5-03 recibe gratis mini parlante
por la compra nokia c6-01 nuevo equipo recibe gratis cargador para carro,funda color negra
por la comprar nokia 5250 recibe gratis mini parlante

promoción lg

por la comprar equipos lg lg ph500 one,lg cookie music,lg cookie style y lg anna particiap en sorteo 1 de los 20 viajes a final de copa américa en argentina con todos los gastos pagos 3 días y dos noches desayuno y almuerzos bebidas refrescantes cero alcohol .

también 10 kits estadio

1 televisor de 32"
1 nevera minibar
1 teatro en casa
1 silla reclinable

promoción de samsung

1.por comprar Equipos Samsung activados en COMCEL durante la vigencia del
sorteo, para participar en el sorteo: Samsung Galaxy Mini, Galaxy Fit, Galaxy Pro, Galaxy Ace,
Galaxy S Súper LCD, Galaxy TAB y Galaxy 550.

se sortean kits para engallar su carro.

Kit 1. RADIO Y SENSOR REVERSA (3 Unid.)
Kit 2. DVD Y JUEGO HERRAMIENTAS (3 Unid.)
Kit 3. LLANTAS Y PELICULA SEGURIDAD (3 Unid.

promoción de zte
Por la compra de un ZTE MF180, ZTE N281, ZTE r230

participa en sorteo de 4 parrillas bar bq incluye forro protector
(Char-Broil 463261709 Magnum Grills 3-Burner LP Gas). peguen este letrero en su buscador podrá ver imágenes parrilla char broil

promoción alcatel

Por la compra de un equipo Alcatel onetouch|880A, Alcatel
onetouch|710A, Alcatel onetouch|706A y Alcatel
onetouch|803A* activado en pospago, prepago o reposición
del 1 de junio al 31 de julio de 2.011, el usuario participa en el
sorteo de 20 Bonos de Arturo Calle de $500.000 cada uno

PROMOCIÓN BLACKBERRY

DEL 01 DE JUNIO AL 31 DE JULIO, LOS USUARIOS QUE COMPREN EQUIPOS
BLACKBERRY BOLD 9780 O BLACKBERRY TORCH 9800 EN POSPAGO, PREPAGO
O REPOSICIÓN, PARTICIPAN EN EL SORTEO DE 35 TARJETAS
DÉBITO DE UN MILLON DOSCIENTOS MIL PESOS ($1.200.000) CADA UNA

promoción sony ericsson

por la comprar sony xperia x8 reclama el balón oficial mundial sub 20
la disponibilidad de balones es de 8000 unidades hasta agotar existencias promoción a partir 1 junio hasta 31 julio de 2011

Bueno es todo para mes de junio llegaran mas equipos nuevos y otras cosillas de mas.
 
Compañeros, Buenos días.

Necesito una vez mas su ayuda.

Como pueden leer en post anteriores me robaron mi Blackberry y tengo pues el plan de Voz + Plan Blackberry ilimitado; voy a ir a Comcel para que me activen nuevamente mi linea en un Nokia 2230 (Flecha) y lógicamente para que me lo activen con todos mis servicios (Voz + Datos).

Logre conseguir un Sony X8, si le pongo mi SIM con mi plan Blackberry no voy a tener conflicto de configuración?????

GRACIAS
 
PROMOCIONES PARA JUNIO EN COMCEL


MES PADRE EN COMCEL

.Pasaminutos ahora aplica para todos los planes pospagos
promoción de nokia
promoción samsung
promoción alcatel
promoción zte
promoción lg


A partir HOY 1 junio quienes se active cualquier plan pospago tendrá activo servicio pasaminutos ,sin costo adicional.
los minutos que sobre del periodo antiguo se pasara siguiente periodo este convirtiera saldo monetario no fracción de minutos solo podrá consultar marcado *611 opción 1.1.1

los minutos acumulados se podrán utilizar una vez el usuario consuma los minutos incluidos en plan

solo se acumulan los minutos de plan no los minutos promocionarles de plan como en plan familia y igualmente planes welcome black estos planes aun no tiene servicio disponible en fecha aun dada por comcel también aplicaría servicio de pasaminutos

para usuarios antiguos tenga los planes vigentes y desean solicitar el servicio pasaminutos ,tiene costo de $58000 + iva en caso contrario debe llamar *611 o acercase cac solicitar cambio plan vigente o renovar plan así podrá disfrutar servicio pasaminutos sin costo.

promoción nokia

por compra de nokia e5 recibe gratis accesorio bluethoot
pro la compra de nokia recibe gratis accesorio bluetthoot
por la compra de nokia c5-03 recibe gratis mini parlante
por la compra nokia c6-01 nuevo equipo recibe gratis cargador para carro,funda color negra
por la comprar nokia 5250 recibe gratis mini parlante

promoción lg

por la comprar equipos lg lg ph500 one,lg cookie music,lg cookie style y lg anna particiap en sorteo 1 de los 20 viajes a final de copa américa en argentina con todos los gastos pagos 3 días y dos noches desayuno y almuerzos bebidas refrescantes cero alcohol .

también 10 kits estadio

1 televisor de 32"
1 nevera minibar
1 teatro en casa
1 silla reclinable

promoción de samsung

1.por comprar Equipos Samsung activados en COMCEL durante la vigencia del
sorteo, para participar en el sorteo: Samsung Galaxy Mini, Galaxy Fit, Galaxy Pro, Galaxy Ace,
Galaxy S Súper LCD, Galaxy TAB y Galaxy 550.

se sortean kits para engallar su carro.

Kit 1. RADIO Y SENSOR REVERSA (3 Unid.)
Kit 2. DVD Y JUEGO HERRAMIENTAS (3 Unid.)
Kit 3. LLANTAS Y PELICULA SEGURIDAD (3 Unid.

promoción de zte
Por la compra de un ZTE MF180, ZTE N281, ZTE r230

participa en sorteo de 4 parrillas bar bq incluye forro protector
(Char-Broil 463261709 Magnum Grills 3-Burner LP Gas). peguen este letrero en su buscador podrá ver imágenes parrilla char broil

promoción alcatel

Por la compra de un equipo Alcatel onetouch|880A, Alcatel
onetouch|710A, Alcatel onetouch|706A y Alcatel
onetouch|803A* activado en pospago, prepago o reposición
del 1 de junio al 31 de julio de 2.011, el usuario participa en el
sorteo de 20 Bonos de Arturo Calle de $500.000 cada uno

PROMOCIÓN BLACKBERRY

DEL 01 DE JUNIO AL 31 DE JULIO, LOS USUARIOS QUE COMPREN EQUIPOS
BLACKBERRY BOLD 9780 O BLACKBERRY TORCH 9800 EN POSPAGO, PREPAGO
O REPOSICIÓN, PARTICIPAN EN EL SORTEO DE 35 TARJETAS
DÉBITO DE UN MILLON DOSCIENTOS MIL PESOS ($1.200.000) CADA UNA

promoción sony ericsson

por la comprar sony xperia x8 reclama el balón oficial mundial sub 20
son ciertos números de balones pero no tengo dato exacto les quedo en deuda con el datico unidades disponibles de balones sub 20

Bueno es todo para mes de junio llegaran mas equipos nuevos y otras cosillas de mas.[/QUOTE


Muy buen aporte, excelente la informacion que reportas.
 
Compañeros, Buenos días.

Necesito una vez mas su ayuda.

Como pueden leer en post anteriores me robaron mi Blackberry y tengo pues el plan de Voz + Plan Blackberry ilimitado; voy a ir a Comcel para que me activen nuevamente mi linea en un Nokia 2230 (Flecha) y lógicamente para que me lo activen con todos mis servicios (Voz + Datos).

Logre conseguir un Sony X8, si le pongo mi SIM con mi plan Blackberry no voy a tener conflicto de configuración?????

GRACIAS

Si es de datos solo BB no le va a funcionar normal en el X8 ya que los datos de BB son para PIN y el X8 usa es datos puros, internet normal, no datos BB. si que le gusta complicarse no? venda ese X8 y compre una BB.!
 
Se acabaron los planes mas,pero tranquilos muchachos cambios de planes en comcel, a partir de 10 junio los planes mas 320 mixto,abierto y planes mas 115 mixto ,abierto ya no estarán disponibles para activasicion

Hoy 3 junio estarán disponibles los nuevos planes mas.
plan mas de 210 minutos 1 elegido ilimitado por un cargo fijo mensual de $27792 costo minuto es de $132 peso en abierto o mixto.

Nuevo plan mas 330 minutos, con 3 ELEGIDOS ilimitados de voz trae un elegido de mas a diferencia de antiguo,plan mas 320 .El cargo fijo mensual es de $43230 en mixto sale minuto a comcel $ 130 pesos y $38069 en abierto el costo de minuto a comcel es de 115 pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese plan más 210 cuántos minutos a otro operador tiene?

plan mas 210

minutos a comcel 210 minutos

máximo minutos si comunica a solo fijos 100 minutos

máximo minutos si comunica a solo movistar, tigo y uff 112 minutos

un elegido de voz ilimitado

tarifas adicionales en plan abierto mas 210

minuto adicional a comcel $132
minuto adicional a fijos $277
minuto adicional a otros operadores $247
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese plan de $27.000 está interesante, especialmente si se tiene que empaquetar obligatoriamente en Voz + Datos para adquirir algún equipo de Comcel.

Gracias por la info, ahí le dejo K+ !

es cierto, a mi me gusto, lo pensaré

para cambiar a los nuevos planes más es por teléfono??? en el cac virtual no aparecen
 
Bueno les cuento que comcel se me esta tumbando 14 minutos; resulta que tengo una linea postpago desde la cual la ultima llamada hacia un celular comcel fue el dia 31 de mayo, ahora por que digo que me estan tumbando, esta linea tuvo corte el dia 2 de junio y el dia 3 como de costumbre consulte el saldo para verificar que si estuviera en ceros el consumo para el presente corte pero cuando consulto me llevo la sorpresa de que ya llevo consumidos 14 minutos a comcel los cuales no se de donde salen si desde el corte no he realizado llamadas.

Llame a preguntar y los asesores o salen con que el sistema no se actualizado (van mas de 24 horas y no se actualizado, sera que si???) o dicen que ellos no tienen esa informacion y que toca ir a un centro de servicio.

Llevo ya mucho tiempo con este plan y la verdad esto si me deja triste, puedo estar completamente seguro de que la linea no se ha usado después del corte y tampoco ahí menores o personas que lo hubieran usado en mi casa para de pronto dudar y ademas celular lo he tenido siempre en mi poder.

Ahí les dejo para tengan precaución con el consumo y verifiquen simpre despues de que tengan corte si realmente esta en ceros el consumo.

Saludos.
 
Ya ni siquiera aparecen todos los equipos al consultar reposición

Amigos algo, que se paso en comentar clausula de permanencia cambío ahora en reposicion o activacion nueva, el cliente debe marcar,con una x rango de plan si es gama baja,media.alta. Igualmente en los equipos se clasifican gamas baja,media y alta cada gama tiene un valor desde hasta,segun comcel es decreto de la CRT asi cuando vaya llenar esta nueva clausula permanencia un error comcel se puede decir en caso de un reclamo sumerce marco asi y firmo,a consejo si tiene dudas pregunte a los asesores y vendedores.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
es cierto, a mi me gusto, lo pensaré

para cambiar a los nuevos planes más es por teléfono??? en el cac virtual no aparecen

por telefono me comunique hoy para hacer upgrade al mas 210 con todo incluido y la señorita me dijo que no me podia tramitar eso porque tenia plan de datos incluidos. solo voz :S
 

Los últimos temas