Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De verdad que groseria de velocidad,ni de madrugada se puede tener buena velocidad, tal como muestra test fue tomado 4:30 am
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29530/27.1530; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Esa es la hora del servidor que está sincronizado con UTC=0, es decir, réstale 5 horas y obtendrás la de Colombia. De todas formas, es vergonzoso.
 
Quien podría ayudarme en elegir el mejor operador para iniciarme en postpago con unos requisitos especiales, celular no necesito recién me hago a un Atrix y no quiero para nada clausula de permanencia, estas serian mis necesidades y que pueden variar, porque soy consciente de que preciso como lo quiero puede que no exista:
- No necesito muchos minutos, normalmente recargaba 10.000 al mes y ya! Con mi ex quien era mi elegido ilimitado era con quien mas hablaba (actualmente soy comcel), pero quiero tener minutos para poder llamar tranquilo a cualquier operador y que se vean mucho más que los simples 10.000
- Necesito entre 1 y 2 GB de navegación y que en caso de consumírmelos no me quede sin chat, mail y/o redes sociales (prefiriendo chat y mail sobre redes)
- Y que el costo del plan no supere los 60.000
Ya consulte con el operador y siempre me mencionan planes distintos y todos con referencias extrañas, por eso consulto aquí…por la experiencia de todos los LANeros.
Gracias
 
Quien podría ayudarme en elegir el mejor operador para iniciarme en postpago con unos requisitos especiales, celular no necesito recién me hago a un Atrix y no quiero para nada clausula de permanencia, estas serian mis necesidades y que pueden variar, porque soy consciente de que preciso como lo quiero puede que no exista:
- No necesito muchos minutos, normalmente recargaba 10.000 al mes y ya! Con mi ex quien era mi elegido ilimitado era con quien mas hablaba (actualmente soy comcel), pero quiero tener minutos para poder llamar tranquilo a cualquier operador y que se vean mucho más que los simples 10.000
- Necesito entre 1 y 2 GB de navegación y que en caso de consumírmelos no me quede sin chat, mail y/o redes sociales (prefiriendo chat y mail sobre redes)
- Y que el costo del plan no supere los 60.000
Ya consulte con el operador y siempre me mencionan planes distintos y todos con referencias extrañas, por eso consulto aquí…por la experiencia de todos los LANeros.
Gracias

Hermanito, Movistar tiene un plan en cuenta control de datos ilimitados por $25.000, y pues si querés podés recargar para tener voz. Comprás tu SIMCARD Movistar la registrás a tu nombre y activas en un Centro de Atención el plan cuenta control y después podés administrar tu linea desde la web. Es como la menos peor de las opciones que hay en el mercado.
No Aplica Blackberry :)P)
 
pero a que se refiere con ilimitado? la pagina de ellos no ofrece mayor info, adeamas veo que hay planes donde indican 1GB o mas! este plan "ilimitado" es como en comcel que le dan 3GB y despues de consumidas pasa a velocidad de 128 kbps???
 
Bueno señores llego remplazo nokia 1616, ahora equipo ocupara su lugar sera nokia 100 al fin después tanto tiempo por vuelve a dar famoso mano libres en esta gama. Su precio $ 57.000 en prepago.
 
pero a que se refiere con ilimitado? la pagina de ellos no ofrece mayor info, adeamas veo que hay planes donde indican 1GB o mas! este plan "ilimitado" es como en comcel que le dan 3GB y despues de consumidas pasa a velocidad de 128 kbps???
Mi mujer tiene un plan de datos ilimitado con movistar de 3GB por $29,000, ella en verdad casi no usa el internet en el movil, pero si he notado que el equipo de ella un Nokia C2-02 la mayoría de las veces le muestra que se conecta por Edge, no se si sea por el movil o por la señal de Movistar. Yo tengo en Comcel un plan descontinuado parecido al Plan Sin Fin Ideal 290 (290 minutos abiertos a lo que me echen, 30 SMS a Comcel y 3 elegidos para hablar los primeros 5 minutos sin que me descuenten de los 290) y un plan de datos navegación, Chat y E-mail 250 MB (Navegación a full hasta 250 MB, el KB adicional se paga, chat y e-mail ilimitados aunque se gasten los 250 MB) en un Nokia C5-03 pago $85,000 que es más de tu presupuesto, pero puedes hacer una comparativa con otros planes que te ofrezcan.

P.S. Creo que hay un plan más barato que es el Sin fin ideal 130, mismas características pero 130 minutos incluidos, de ahi salta al 290.
 
alguien me puede decir que version de banda usa el atrix en comcel?

La banda de comcel es 850MHZ en algunas ciudades utilizan la 1900mhz,igualmente para redes 3G comcel utiliza misma bandas.

[PHPuna pregunta:
puedo adquirir un plan de datos y voz (mixto) sin necesidad de llevar el celular, ósea, comprando solo la simcard?
gracias][/PHP]

Siempre tiene que llevar celular,por que cada linea tiene que ir asociada con IME de lo contrario no te vende el plan.

Ya que se habla de tema de los equipos libres, en días pasados un primo compro bb 9360 libre se la tejieron de Venezuela,cual el ya tenia plan de voz, cuando fue a comcel le activaron paquete de datos, pero firmo clausula de permanencia:cansado: a pesar equipo era libre se supone no se debe firmar clausula de permanencia.
 
Hola a todos, uds saben si hay alguna promocion para sacar un galaxy s2 en plan?

Tengo una duda, pues resulta que tengo un plan de mas de 3 años y quiero hacer reposicion por el galaxy s2 pero solo quiero el telefono mi plan es de solo minutos, sera que puedo ssacar solo el telefono u obligadamente tengo que sacar plan de datos. Lo que pasa es que el telefono no lo voy a usar yo asi que no necesito plan de datos.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk.
 
Buenas, acudo a uds con una duda

existe alguna manera de reducir el costo de las llamadas y mensajes a un celular movistar con un plan prepago?

uhm, cambiandose de operador... :p:p:p

Bueno ya mas en serio, para el caso de llamar a un unico numero, seria ponerlo como favorito. Asi no tendria que pagar $599 por cada minuto.
 
599 el minuto, esto es prepago actual? Que robo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B179 Safari/7534.48.3)
 
amigos queiro que me aconsejen... miren esto, hoy fui a comcel con cara de irme a tigo XD y me ofrecieron lo siguiente para comprar un iphone 4s por reposicion: un plan de minutos y datos ILIMITADO por 125mil menusales, y el costo del telefono 700 algo, y no quise, y despues me ofrecieron, un plan de 130mil con datos LIMITADOS 3Gb mensuales, y los mismos minutos, pero ahi el telefono me cuesta 200 algo... no entiendo. alguno ha tomado algo similar? manana vuelvo alla a ver que... pero eso de 3Gb limitados? puede uno salir perdiendo?
 
amigos queiro que me aconsejen... miren esto, hoy fui a comcel con cara de irme a tigo XD y me ofrecieron lo siguiente para comprar un iphone 4s por reposicion: un plan de minutos y datos ILIMITADO por 125mil menusales, y el costo del telefono 700 algo, y no quise, y despues me ofrecieron, un plan de 130mil con datos LIMITADOS 3Gb mensuales, y los mismos minutos, pero ahi el telefono me cuesta 200 algo... no entiendo. alguno ha tomado algo similar? manana vuelvo alla a ver que... pero eso de 3Gb limitados? puede uno salir perdiendo?

No son ilimitados, una vez consumas las 3gb la velocidad disminuye a lo minimo de la red. Mmmm te aconsejo un Samsung Galaxy S2, es mejor que el iphone (he tenido los dos) ademas creo que en comcel te hacen clausula por 2 años con iphone.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk.
 
pues tambien me lo ofrecieron, y me gusta mucho, pero a ese precio, 270, solo me lo venderian con un plan que no tiene internet, solo chat mails... raro no? de 80mil mensuales algo asi
 

Los últimos temas