Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
HOLA HERMANOS MAYORES
TENGO UN NOKIA C3...BUEN EQUIPO....MAS SATISFACCIONES Q PERDIDAS....PERO QUIERO HACER UPGRADE A POSIBLEMENTE UN EQUIPO 3G , INDISPENSABLE WIFI, LECTOR ADOBE, WORD Y EXCELL , OJALA GPS para jugar JEJEJJE ...ESTABA ENTRE EL HUAWEII BOULDER, NOKIA ASHA 303, Y EL SAMSUNG xxx Y -LO SIENTO NO RECUERDO PERO TERMINA EN Y-
QUE ME RECOMIENDAN???
LO COMPRARIA EN OPERADOR PREPAGO PARA PEDIR LUEGO APERTURA DE BANDAS DADO Q DEBO CONSERVAR MI NUMERO DE MOVISTAR
CUANDO CARAJOS SALDRA UN EQUIPO CON ESAS PRESTACIONES Q SEA DUAL SIM????
 
pues la lealtad deberia ser de la empresa, para sus usuarios, por lo menos los que lleven mas de 5 años con su linea prepago cobrar a $200 el minuto de comcel a comcel...

En mi caso cuando hice hace poco el trámite de cambio a prepago porque quería cambiarme de operador, me ofrecieron un plan cerrado de 430 mins de Comcel a Comcel o 215 de Comcel a otro operador por 40000 mensuales. O sea, me sale casi a $100 el minuto a comcel y a $200 a otro operador :) Ellos dicen que no ofrecen este plan porque es para la gente antigua con Comcel (y también para mantenerlos enganchados como último recurso xD). Llevo 7 años con ellos.
 
Les dejo una comparación de los operadores según una app para iOS

c8748e2d-ad68-a21d.jpg
 
Quienes tiene paquete de chat y redes sociales en blackberry,pues hoy amiga ya permite usar el whastapp, antes no dejaba usar el whastapp con este paquete de datos. Ahí dejo el dato para quienes no hayan hecho la prueba todavía.
 
Quienes tiene paquete de chat y redes sociales en blackberry,pues hoy amiga ya permite usar el whastapp, antes no dejaba usar el whastapp con este paquete de datos. Ahí dejo el dato para quienes no hayan hecho la prueba todavía.
Pues yo no se, pero yo tengo justamente chat y redes sociales en bb, hace unos días instale el whatsapp y lo borré pq no me dejaba usarlo.
 
Señores, que tal les ha parecido el servicio de Blackberry en la ultima semana? Para mi ha estado terrible, sin conexion para twitter, los mensajes en el BBM no salen ni entran, o lo hacen despues de esperas eternas, mejor dicho, PESIMO!!

¿Es una situacion generalizada o tristemente solo me ocurre a mi?
 
Señores, que tal les ha parecido el servicio de Blackberry en la ultima semana? Para mi ha estado terrible, sin conexion para twitter, los mensajes en el BBM no salen ni entran, o lo hacen despues de esperas eternas, mejor dicho, PESIMO!!

¿Es una situacion generalizada o tristemente solo me ocurre a mi?

A mi se me cierra mucho el msn aparece que el servicio no está disponible o algún error y se desconecta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Soy usuario prepago y estoy interesado en el paquete social 15 días o en el paquete de navegación de 50 mb o 15 dias; cual de los dos me convendría mas?

con cual de los dos hay soporte para aplicaciones como whatsapp y foursquare?
gracias!
 
EXTRA muchachos el 18 de abril cambian las condiciones de venta de nokia lumina 800 se desconoce si baja de precio o hay cambio en los planes, ahí dejo el dato.
 
Lo más probable es que baje de precios, como igual en Movistar están más baratos cuando lo lanzaron.

Mi amigo lamento decirle en vez de bajar el lumina 800 SUBIO DE PRECIO:muerto: dirán he por que subió el equipo,revisando la circulares de marzo cuando fue lanzado el equipo,hay anotación por primeras 1000 unidades había precio de lanzamiento, bueno no se si pueda llamara precio de lanzamiento.

COMPARACION:

Plan 210 mxto 1035.444 precio de lanzamiento

Nuevo precio $1.157.444 la diferencia son como $122000 pesos


Plan 780 mixto $974.444 precio de lanzamento

Nuevo precio $1096.444 la diferencial son como $122000 pesos


Plan 920 abierto $876.444 precio de lanzamiento

Nuevo precio $998.444 la dferecia es de $12000 pesos.


Les comento llegaron siguientes equipos

SAMSUNG GALAXI NEXUS
MOTOROLA RAZR
ALCATEL ONE TOUCH 310

Para mañana subo los precios..
 
Buenas tiene idea de porque comcel ha estado todo el día en edge no en 3g?
Tengo un bb 9300

Bueno al menos en bogota si hay señal:s,a diferencia aquí en cupiagua aquí es cuenta gotas la señal:cansado:,desde comenzó invierno llevamos dos días sin señal de comcel este problema lo padecemos de año pasado llueve se va señal,hay ocasiones duramos hasta semana sin señal,se puede lograr algo de señal punto estratégicos uno se puede mover ni un centímetro si no se va señal.

Pero gente están a pegada a comcel prefiere seguir asi, que probar con movistar o tigo gracias a DIOS hay buena señal de ellos.

Bueno a la pregunta nuestro amigo puede ser alguna antena este fallando en zona que se encuentre,por ser causa de invierno:s
 
Bueno al menos en bogota si hay señal:s,a diferencia aquí en cupiagua aquí es cuenta gotas la señal:cansado:,desde comenzó invierno llevamos dos días sin señal de comcel este problema lo padecemos de año pasado llueve se va señal,hay ocasiones duramos hasta semana sin señal,se puede lograr algo de señal punto estratégicos uno se puede mover ni un centímetro si no se va señal.

Pero gente están a pegada a comcel prefiere seguir asi, que probar con movistar o tigo gracias a DIOS hay buena señal de ellos.

Bueno a la pregunta nuestro amigo puede ser alguna antena este fallando en zona que se encuentre,por ser causa de invierno:s

en mi casa comcel entra podrido he llamado a quejarme pero no hacen nada.
 
Hoy fui a comcel a cancelar una de las dos lineas de BB que tengo y le dije a la niña que si podia comprar una Android en prepago y si salia libre.. y me dice que debo esperar tres meses para que le liberen las bandas.... No que hay una resolución que obliga que todos los equipos sean vendidos libres...
 
Hoy fui a comcel a cancelar una de las dos lineas de BB que tengo y le dije a la niña que si podia comprar una Android en prepago y si salia libre.. y me dice que debo esperar tres meses para que le liberen las bandas.... No que hay una resolución que obliga que todos los equipos sean vendidos libres...

Léase el decreto 1630 de 2011, y con el texto en la mano puede ir a encarar a la asesora para decirle que el decreto ORDENA que la apertura de bandas es INMEDIATA y gratuita. Eso no exime al cliente de pagar la cláusula de permanencia en caso de que cancele el contrato con dicha cláusula.
Para la muestra un botón: hace 2 semanas compré en Cloncel un Motorola XT316 Spice Key que venía con las bandas cerradas, y dos días después fui a que le abrieran las bandas, cosa que sí hicieron.
 

Los últimos temas