Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
desde hace como una semana me estaban llegando unos chistes todos los días bn malos por cierto del código 5225, ayer al hacer una llamada me dice que mi saldo es insuficiente me pareció raro y consulte al *103 y estaba limpio llame al *611 y una asesora me dijo que tenia activa una suscripción a chistes cosa q yo nunca hice,,estoy seguro que no lo hice me toca cancelar esa vaina y mi saldo se perdió
 
desde hace como una semana me estaban llegando unos chistes todos los días bn malos por cierto del código 5225, ayer al hacer una llamada me dice que mi saldo es insuficiente me pareció raro y consulte al *103 y estaba limpio llame al *611 y una asesora me dijo que tenia activa una suscripción a chistes cosa q yo nunca hice,,estoy seguro que no lo hice me toca cancelar esa vaina y mi saldo se perdió

Eso le paso a un amigo y le llego la factura muy costosa, creo que le toca acercarse a un CAC

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
 
hola,

Alguien sabe si los planes de comcel que tienen chat y redes para blackberry, dejan usar el whatsapp???, es que mi hermana quiere hacer repo y cambiarse a una blackberry :cansado: ....

PD. Que plan blackberry me recomiendan que sea cerrado y con buenos minutos, con plan básico de pin, y mail y whatsapp. No muy costoso, claro, que no pase de 80mil.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2
 
No se en BB, pero yo saque el plan Mas 210 para iPhone, y Whatsapp y iMessage funcionan perfecto. este plan incluye 210 minutos a corcel y acceso a chats, redes y mail. cuesta $43.136 y lo tome sin cláusula de permanencia por llevar el iPhone.
 
Buenos dias, resulta q mi novia vende recargas y por error hizo una q era de 1.000 la envió por 10.000.. El señor muy amable le transfirió el saldo a una línea postpago de la cual vende minutos... Se puede volver a transferir ese saldo es decir venderlo como si fuera una recarga desde esa línea? o se lo facturarían aparte y si es así cual seria proceso o que me recomiendan hacer para no perder esos 10.000 mil ( vender los minutos poco sirve porque siempre sobran los minutos a Comcel)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
hola,

Alguien sabe si los planes de comcel que tienen chat y redes para blackberry, dejan usar el whatsapp???, es que mi hermana quiere hacer repo y cambiarse a una blackberry :cansado: ....

PD. Que plan blackberry me recomiendan que sea cerrado y con buenos minutos, con plan básico de pin, y mail y whatsapp. No muy costoso, claro, que no pase de 80mil.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2

emcdicri

Los planes de blackberry de chat y rede sociales,estos no deja usar el whastapp ya que comcel es un h ¡?¨)(... a varias amigas tiene ese paquete de datos no les funciona el whastapp, solo cuando se conecta a una red WIFI o paquete de datos debe ser full navegación pero a medida vaya usando whsatpp le van descontando recursos de MB que tal las bellezas.

en movistar si deja usar whastapp asi sea un paquete de chat y redes sociales,por lados de tigo mi hermana tiene bb con datos full navegación pero no descuenta recursos de plan como pasa con comcel,pero en paquetes de chat redes sociales no sabría decirle.

Algo si le puedo confirma en MOVISTAR y TIGO la recepción de mensajes en whastapp es rápida,en cambio en comcel tarda hasta 5 minutos llegar el mensaje a destinatario.

Pero lado smartphones como equipos android en paquete de chat y rede sociales por comcel si deja usar whastapp en estos dispositivos, pero en las blackberrys no se a que se deba la restricción.

En plan te recomiendo

Mas BB 480mx .chat redes sociales 2012

cargo fijo mensual $84316

máximo de minutos si comunica a solo comcel 480

máximo de minutos si comunica a solo fijos 345

máximo de minutos si comunica a otros operadores 273

elegidos ilimitados 3
sms gratis: 5

En mismo plan pero abierto minuto adicional .

COMCEL $118
FIJOS $164
OTROS OPERADORES $217
 
emcdicri

Los planes de blackberry de chat y rede sociales,estos no deja usar el whastapp ya que comcel es un h ¡?¨)(... a varias amigas tiene ese paquete de datos no les funciona el whastapp, solo cuando se conecta a una red WIFI o paquete de datos debe ser full navegación pero a medida vaya usando whsatpp le van descontando recursos de MB que tal las bellezas.

en movistar si deja usar whastapp asi sea un paquete de chat y redes sociales,por lados de tigo mi hermana tiene bb con datos full navegación pero no descuenta recursos de plan como pasa con comcel,pero en paquetes de chat redes sociales no sabría decirle.

Algo si le puedo confirma en MOVISTAR y TIGO la recepción de mensajes en whastapp es rápida,en cambio en comcel tarda hasta 5 minutos llegar el mensaje a destinatario.

Pero lado smartphones como equipos android en paquete de chat y rede sociales por comcel si deja usar whastapp en estos dispositivos, pero en las blackberrys no se a que se deba la restricción.

En plan te recomiendo

Mas BB 480mx .chat redes sociales 2012

cargo fijo mensual $84316

máximo de minutos si comunica a solo comcel 480

máximo de minutos si comunica a solo fijos 345

máximo de minutos si comunica a otros operadores 273

elegidos ilimitados 3
sms gratis: 5

En mismo plan pero abierto minuto adicional .

COMCEL $118
FIJOS $164
OTROS OPERADORES $217

Me lo sospeché desde un principio, yo le estoy diciendo que se saque un Android que además el plan es más barato y el celular posiblemente, también, pero lo que me dice es que lo necesita para comunicarse en un entorno donde casi todos tienen blackberry . :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

por eso odio esa modas limitantes. Ya luego le voy a decir eso, pero me imagino que optará por comprarse ese aparatejo de todas maneras, la otra sería que portara la linea a otro operador, pero eso sí es ni pensarlo para ella porque a los que más llama son comcel. :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
 
Buenas, por la poca velocidad de comcel decidí cambiarme de plan entonces ahora tengo el de chat y mail, me llegó un mensaje diciendo que mi solicitud de suspensión del servicio de internet había sido exitosa, sin embargo puedo navegar.. por ejemplo la pagina movil de laneros abre de una, no quiero llevarme sorpresas a final de mes, que me aconsejan,? a alguien mas le ha pasado?

Por ejempl whatapps ya dejó de funcionar...
 
Me lo sospeché desde un principio, yo le estoy diciendo que se saque un Android que además el plan es más barato y el celular posiblemente, también, pero lo que me dice es que lo necesita para comunicarse en un entorno donde casi todos tienen blackberry . :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

por eso odio esa modas limitantes. Ya luego le voy a decir eso, pero me imagino que optará por comprarse ese aparatejo de todas maneras, la otra sería que portara la linea a otro operador, pero eso sí es ni pensarlo para ella porque a los que más llama son comcel. :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

De todas maneras cumpliste por aconsejarla entre la diferencia blackberry y un android y los beneficios en planes.Asi me pasaba con algunos primos querían blackberry y yo aconsejaba android en ocasiones hasta iphone,pero no ellos empeñados con aparatos de blackberry, hasta mi hermana también le insistí el dia acompañe comprar equipo prefirió mil veces blackberry que un android:cansado::cansado:al final como cada quien es dueño de su platica compre les de gana:cansado:uno puede obligar comprar lo que uno le guste.
 
Buenos dias, resulta q mi novia vende recargas y por error hizo una q era de 1.000 la envió por 10.000.. El señor muy amable le transfirió el saldo a una línea postpago de la cual vende minutos... Se puede volver a transferir ese saldo es decir venderlo como si fuera una recarga desde esa línea? o se lo facturarían aparte y si es así cual seria proceso o que me recomiendan hacer para no perder esos 10.000 mil ( vender los minutos poco sirve porque siempre sobran los minutos a Comcel)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Nada me colabora?


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Buenos dias, resulta q mi novia vende recargas y por error hizo una q era de 1.000 la envió por 10.000.. El señor muy amable le transfirió el saldo a una línea postpago de la cual vende minutos... Se puede volver a transferir ese saldo es decir venderlo como si fuera una recarga desde esa línea? o se lo facturarían aparte y si es así cual seria proceso o que me recomiendan hacer para no perder esos 10.000 mil ( vender los minutos poco sirve porque siempre sobran los minutos a Comcel)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Problema es una linea pospago, no se puede hacer mucho ya seria en pasatiempo hay tener cuenta quien recibe le descuenta como $600 pesos,error de tu novia no haber usado linea prepago al menos había vendido los minutos había recuperado algo de los 10k así no fuera en su totalidad.

De todas maneras quienes dedicamos a vender recargas,siempre alguna se va por error,a mi pasado la mas alta ha sido de 20k eso da dolor de ***************s y lo entiendo en esa miercolada uno se gana el 5%de ganancia,muchos piensa que se gana $1000 pesos x solo hecho vender una de 10mil pesos, ahí cuento para quienes no estén enterados sobre este negocio de recarga,sino hagan sus cuentas cuanto tiene trabajar de mas la novia de nuestro amigo lanero, para recuperar los 10mil pesos

Shagarsu no comparto su comentario 10.000 pesos para algunas personas puede un pequeño descuadre de cuentas,mas en estos negocio de recarga no se gana mucho solo 5% cuanto no hay trabajar recuperados.
 
Buenas, por la poca velocidad de comcel decidí cambiarme de plan entonces ahora tengo el de chat y mail, me llegó un mensaje diciendo que mi solicitud de suspensión del servicio de internet había sido exitosa, sin embargo puedo navegar.. por ejemplo la pagina movil de laneros abre de una, no quiero llevarme sorpresas a final de mes, que me aconsejan,? a alguien mas le ha pasado?

Por ejempl whatapps ya dejó de funcionar...

Yo por mi parte le aconsejo se abstenga navegar no sea diablo,llegue cuenta por ahí gorda, después así :':)':)':)':)':)'(mejor todavía use HORA de tigo ,en foro de tigo ya hizo sus observaciones sobre este paquete, en velocidad costo y beneficio.
 
Hola me gustaría saber si alguien me puede informar el precio aproximado de la reposición del galaxy S II y el galaxy Note en el plan familia sin fin ideal 400 abierto y plan de datos ilimitado de 2 GB... es que de tengo la repo el hasta mitad del añño, pero un familiar me puede traer uno de fuera y quiero saber si me espero o traigo uno libre de fuera... gracias
 
Alguién entiende esa politica boba de comcel de que para linea nueva te la dan sin estudio de credito pero si es en cesion de contrato o pasó de prepago a postpago NO aplica y tienes que tener historial crediticio :S
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
punto 1:
Bueno les cuento que hoy se aparecio una vendedora de comcel (puerta a puerta) y dijo que si teniamos simcards de movistar o tigo para cambio por una de comcel.


punto 2:
Al entrar en la pagina del sena http://www.senasofiaplus.edu.co/sofia-public
salio esto.
Estimado usuario SENA:

Informamos que el aplicativo SOFIA Plus estará nuevamente disponible el día lunes 14 de Mayo.
Esto por el proceso actual que adelanta la Unión Temporal (Telmex, Comcel y Assenda) de actualización tecnológica.

No sabia que comcel, participaba en eso, pense q solo telefonica.
 
Alguién entiende esa politica boba de comcel de que para linea nueva te la dan sin estudio de credito pero si es en cesion de contrato o pasó de prepago a postpago NO aplica y tienes que tener historial crediticio :S
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
Tenes toda razón es política es una bobada,para persona puede hacer sesión de contrato debe ser mínimo tipo C de lo contrario no se puede seguir con proceso de sesión de contrato.



Personas naturales:
TIPO A 2 lineas cualquier gama de plan-abierto o mixto

TIPOB 1 linea cualquier gama en plan -abierto o mixto

TIPOC 1linea gama baja -mixto /cerrado)

Clientes Tipo D en Oriente, Occidente y Costa, pueden activar una línea con
equipo traído con el pago de un cargo fijo mensual (CFM) por anticipado en el
momento de la compra de acuerdo al procedimiento vigente para postpago y solo en
los siguientes planes:
o Plan Más 210 Mixto 2012
o Plan Sin Fin Ideal 180 Mixto 2012
o Plan Sin Fin Ideal 130 Mixto 2012
o Plan Más 330 Mixto 2012
o Plan Internet Móvil 500 MB
o Plan Internet Móvil 500 MB – 4G
o Plan Internet Móvil 1 GB
o Plan Internet Móvil 1 GB – 4G
o Navegación 250 MB Chat y Mail 2012
o Navegación 250 MB Chat y Redes Sociales 2012
o Plan Blackberry Chat y Redes Sociales 2012
o Plan Blackberry Chat y Mail 2012

no aplica para sacar equipo,la persona debe llevar equipo celular.

TIPO 7
modulo prepago estrategia,esto quiere decir de acuerdo a su consumo de recargas durante mes,si persona en mes recarga en promedio es de $40.000 pesos.

Podrá escoger siguientes planes
plan max 210 mixto
plan max 330 mixto

Pero si persona quiere plan max780 no califica su promedio consumo es muy bajo, espero dame atender.

este tipo no requiere de estudio de crédito,no necesita presentar soportes

TIPO P : persona reportada en centrales de riesgos.
 
punto 1:
Bueno les cuento que hoy se aparecio una vendedora de comcel (puerta a puerta) y dijo que si teniamos simcards de movistar o tigo para cambio por una de comcel.


punto 2:
Al entrar en la pagina del sena http://www.senasofiaplus.edu.co/sofia-public
salio esto.
Estimado usuario SENA:

Informamos que el aplicativo SOFIA Plus estará nuevamente disponible el día lunes 14 de Mayo.
Esto por el proceso actual que adelanta la Unión Temporal (Telmex, Comcel y Assenda) de actualización tecnológica.

No sabia que comcel, participaba en eso, pense q solo telefonica.

En punto 1 no dejas a medidas comentario,no sabe si para cambio de portabilidad.

Actualmente aun vendedor freelance,es aquel sientan una hora recibir un lavado de cerebro:cansado:comcel les da un incentivo por cada portacion numérica en prepago realice se exitosa y que cliente recargue $5000 pesos, entre primeros 60 días y recibe un bono sodexfax de $3000 pesos:S

Como par que cliente no recargue los $5000:cansado:pobre vendedor no recibe nada de nada...


A diferencia de TIGO por lineas activas en prepago el vendedor recibe un porcentaje no me acuerdo ,en días pasados me llamo supervisor de zona de TIGO comento tenia como $30.000 pesos por reclamar por conceptos consumo ha generado los chip he vendido, he vendido como 50 chips de TIGO de cuales le pongo por ahí 10 de chip estén utilizando hoy en día.
 

Los últimos temas