Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A como puede estar normalmente el iphone en reposición a 12 meses.

este es el precio que nos dan:

Uyy hermano, plansotes!!!
Como veo que los planes son corporativos la pregunta es: Funciona como tal en grupo o es de responsabilidad individual? es decir que si yo no pago mi factura afectan al resto del grupo o no?

Funcionan de manera individual a cada uno le llega su factura
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
aca en cartagena tambien le cambiaron el nombre a claro.


SirAguilera, esa imagen es de aca en cartagena???? creo que fue la misma tienda que vi o por lo menos es igualita
 
Hoy continua la promoción "día sorpresa":cool:

Como pura coincidencia hacen cambios pico y placa en bogota,y a los señores de comcel se da quitar pico y placa y poner la promo "día sorpresa "parecen que trabajaran en llave:p:p
 
Hoy continua la promoción "día sorpresa":cool:

Como pura coincidencia hacen cambios pico y placa en bogota,y a los señores de comcel se da quitar pico y placa y poner la promo "día sorpresa "parecen que trabajaran en llave:p:p

Lo malo de ese día o semana sorpresa es que a los que recargamos desde 20k no es tan beneficioso como el pico y placa.
 
NUEVOS PLANES POSPAGOS CON VOZ Y NAVEGACIÓN INCLUIDA.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:
 Los Planes aplican para los equipos que soporten Navegación en Internet.
 Los planes Navegación PUJ2GB, cuenta con servicios de navegación a través de la red de datos a una velocidad máxima de 1.4 Mbps. Una vez se supere los 2GB aplica política de uso justo, por lo que la velocidad de navegación máxima será de 128 Kbps.

NOTA: no hay comentario sin restringe para utilizar el equipo como módem:confused::confused:
 

Archivos adjuntos

  • plan pospago navegacion bb.jpg
    plan pospago navegacion bb.jpg
    104.5 KB · Visitas: 178
  • PLAN NAVEGACION MAS SMARTPHONE.jpg
    PLAN NAVEGACION MAS SMARTPHONE.jpg
    116.6 KB · Visitas: 182
  • PLAN POSPAGO NAVEGACION IPHONE.jpg
    PLAN POSPAGO NAVEGACION IPHONE.jpg
    119.4 KB · Visitas: 157
  • PLAN TODO DESTINO NAVEGACION.jpg
    PLAN TODO DESTINO NAVEGACION.jpg
    138.6 KB · Visitas: 167
  • PLAN TODO DESTINO NAVEGACION BB.jpg
    PLAN TODO DESTINO NAVEGACION BB.jpg
    138.1 KB · Visitas: 134
solo una pregunta, estos planes con navegación, se podrian utilizar para redes sociales, es decir que funcione el messenger o whatapps?
 
Esa navegación NO incluye nada de descargas o si?

En circular no mencionan ese punto,si pueda descargar varias cosas.



esos planes estan mejor que los de tigo.

yo creo tigo dede empezar mejorar su oferta,ultimamente los planes de tigo dan mucha pereza:cansado:

solo una pregunta, estos planes con navegación, se podrian utilizar para redes sociales, es decir que funcione el messenger o whatapps?

Ese otro punto que no menciona en circular,solo limita a decir "servicio de navegación Internet" imagino que si deba funcionar messenguer y whatapp igualmente son 2GB de navegación una vez consumida la velocidad bajaría a 128kps

Jum, estan super buenos esos planes.

Creo debe ser en repuesta para hacerle frente a une y a movistar con su nuevo portafolio integración
 
Yo tengo uno de esos planes que aparecen ahi, sin embargo en internet tengo chat y correo electronico, eso quiere decir que a partir de ahora podre navegar libremente? ya que como comente antes, desde hace unos dias puedo entrar a cualquier pagina sin restriccion pero tego el miedo de que me llegue la factura con sorpresas, o tendre que solicitarlo diretamente en el CAC?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NUEVOS PLANES POSPAGOS CON VOZ Y NAVEGACIÓN INCLUIDA.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:
 Los Planes aplican para los equipos que soporten Navegación en Internet.
 Los planes Navegación PUJ2GB, cuenta con servicios de navegación a través de la red de datos a una velocidad máxima de 1.4 Mbps. Una vez se supere los 2GB aplica política de uso justo, por lo que la velocidad de navegación máxima será de 128 Kbps.

NOTA: no hay comentario sin restringe para utilizar el equipo como módem:confused::confused:

Los hay versión bolsa profesional? Nos podrias compartir la circular.

Gracias!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
En circular no mencionan ese punto,si pueda descargar varias cosas.



esos planes estan mejor que los de tigo.

yo creo tigo dede empezar mejorar su oferta,ultimamente los planes de tigo dan mucha pereza:cansado:

solo una pregunta, estos planes con navegación, se podrian utilizar para redes sociales, es decir que funcione el messenger o whatapps?

Ese otro punto que no menciona en circular,solo limita a decir "servicio de navegación Internet" imagino que si deba funcionar messenguer y whatapp igualmente son 2GB de navegación una vez consumida la velocidad bajaría a 128kps

Jum, estan super buenos esos planes.

Creo debe ser en repuesta para hacerle frente a une y a movistar con su nuevo portafolio integración

normalmente los operadores cuando los planes de datos los ponen en gigas 1gb o 2gb quiere decir que deja descargas, que puede usar esas 2gb en navegación y descargas
 
Los hay versión bolsa profesional? Nos podrias compartir la circular.

Gracias!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)

No aun no hay versicion bolsa profesional, únicamente para personal natural .
 
NUEVOS PLANES POSPAGOS CON VOZ Y NAVEGACIÓN INCLUIDA.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:
 Los Planes aplican para los equipos que soporten Navegación en Internet.
 Los planes Navegación PUJ2GB, cuenta con servicios de navegación a través de la red de datos a una velocidad máxima de 1.4 Mbps. Una vez se supere los 2GB aplica política de uso justo, por lo que la velocidad de navegación máxima será de 128 Kbps.

NOTA: no hay comentario sin restringe para utilizar el equipo como módem:confused::confused:

estan buenos, pero me sigue saliendo mejor el bolsa corp 240+paquete de datos bb de 2gb
 

Los últimos temas