Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo mismo le compre este plan mas210MXchatmailredes2012 y navega libre desde el sábado, hoy llame a comcel y me dijeron que debe ser un fallo de la red, pero que igual este es un plan cerrado que no genera costo adicional por consumo de datos o minutos, solo por SMS o MMS o larga distancia, dos veces llame y dos veces me dijeron lo mismo, el whatsapp siempre ha funcionado, cuando estaba bloqueada la navegación funcionaba bien, incluso mejor que por wifi ya que las notificaciones parecen funcionar mas rápido.


Sent from my NewiPad using Tapatalk
 
Contame Cbas como es el asunto. Me interesa.

El plan está a nombre de mi papá, con el rut saco el bolsa profesional fácil y ya nos pasamos a un bolsa corporativo, el cambio lo hicieron telefonico a fecha de corte.

Por otro lado esta carta nos llego hoy de Comcel, anunciando el cambio a Claro. Me da risa como dicen que lo tratemos con confidencialidad si ya hasta un anuncio público sacaron.

ULPDs.jpg
 
Pilas me acabo de comunicar a Comcel y dicen que el consumo adicional en chat Mail y redes se cobra adicional, pilas porque nos acaban a 16 pesos kB, que el teléfono si navega es responsabilidad de nosotros, le explique a la señora que ya había hablado con dos asesores y me habían dicho todo lo contrario, eso esta rarísimo y pilas porque la en chuflada es grande.


Sent from my NewiPad using Tapatalk
 
Psss eso dicen siempre, la cosa es que antes me había pasado esporádicamente y no me han cobrado, pero lo raro es que ya va una semana así... Toca esperar la factura.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; en-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Pilas que comcel cobra durisimo la navegación fuera del plan, a una amiga que tenia plan de 3gb se pasó y el valor de la factura le llego como en 600 mil
 
Pilas que comcel cobra durisimo la navegación fuera del plan, a una amiga que tenia plan de 3gb se pasó y el valor de la factura le llego como en 600 mil

Pero si tiene plan de 3gb, una vez consumido esto le deben disminuir la velocidad pero debe seguir navegando. Esos planes de 3Gb deben ser los "ilimitados"

Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2
 
Lo mismo le compre este plan mas210MXchatmailredes2012 y navega libre desde el sábado, hoy llame a comcel y me dijeron que debe ser un fallo de la red, pero que igual este es un plan cerrado que no genera costo adicional por consumo de datos o minutos, solo por SMS o MMS o larga distancia, dos veces llame y dos veces me dijeron lo mismo, el whatsapp siempre ha funcionado, cuando estaba bloqueada la navegación funcionaba bien, incluso mejor que por wifi ya que las notificaciones parecen funcionar mas rápido.


Sent from my NewiPad using Tapatalk

A mi me psa lo mismo, tuve navegación por casi 1 semana y aún tengo por momentos en diferentes horas del día. Le pregunte a una amiga que trabaja en un CAC que si eso lo cobraban y me dijo que era un fallo de red y que no lo estaban cobrando. Por *611 los asesores no saben mucho, unos dicen una cosa y otros otra. De todas maneras voy a esperar la factura pero estoy tranquilo porque el plan no incluye navegación y ya le ha pasado a varios usuarios según me comentaron.
 
Les informo la blackberry 8520 ya fue jubilada por parte de comcel,su remplazo es blackberry 9220 maneja misma configuraciones de la blackberry 8520, lo único seria sistema operativo viene en versicion 7.1

Llega aun precio en prepago $ 493.444:s algo costosa...
 
Alguien me puede decir donde o como descargar la aplicacion de messenger comcel en Java?, si, se que hay mas y mejores opciones pero la necesito y no siempre tengo un pc para revisar comodamente desde el cel, gracias a quien me pueda ayudar :)
 
Pilas me acabo de comunicar a Comcel y dicen que el consumo adicional en chat Mail y redes se cobra adicional, pilas porque nos acaban a 16 pesos kB, que el teléfono si navega es responsabilidad de nosotros, le explique a la señora que ya había hablado con dos asesores y me habían dicho todo lo contrario, eso esta rarísimo y pilas porque la en chuflada es grande.


Sent from my NewiPad using Tapatalk

A mi me pasa lo mismo sin embargo tengo un mensaje de texto donde me dice que es la navegación está bloqueada Por esta razón no pienso pagar un solo peso estoy esperando el día de corte
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
A mi me pasaba toooooodo el tiempo, es más, casi siempre funcionaba si accedía a través de Opera... Y no, en la factura nunca se veía cobrado ese consumo, y aún siguie siendo así, ya se ha conversado varias veces antes en el foro!

Saludos!

Me regalas en que páginas esta citado, gracias


Sent from my NewiPad using Tapatalk
 
A mi me pasa lo mismo sin embargo tengo un mensaje de texto donde me dice que es la navegación está bloqueada Por esta razón no pienso pagar un solo peso estoy esperando el día de corte
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Ahora no encuentro el mensaje dichoso, sim embargo al consultar mi saldo corresponde a mi a pagar por voz plan de chat+mail y unos votos por mariana como abanderada en los olímpicos creo pues no me ha llegado la fctura entonces al parecer tod en orden
 
Pilas que comcel cobra durisimo la navegación fuera del plan, a una amiga que tenia plan de 3gb se pasó y el valor de la factura le llego como en 600 mil

La verdad dudo muchísimo de eso... Mi mamá también tuvo un problema con la navegación, por una actualización le bajaron las librerías de los puntos de acceso a datos. Cuando no conectaba por WiFi le empezó a bajar por 3G... hasta que llegó al 75% Cupo de Crédito de datos... que fueron 20k, la verdad fue más el susto que lo que cobraron, eso si, no dejó de doler el golpe por apenas unos megas transferidos.

Es decir, tengo entendido que Comcel limita los datos a cierto cupo de crédito para evitar luego esos dilemas operador-usuario.

Y en todo caso a los que están preocupados, Relajense, no les van a cobrar nada... a veces pasa, el servidor está dejandoles pasar sin restricción. se ha hablado de ello mil y un veces en el foro, preguntenle a Willow y verán. Hay que tener en cuenta que siempre que activan un plan de esos, la clausula es que NO LES DEJARAN navegar en paginas distintas a las mostradas; además sería dificil para comcel especificar cuales megas fueron gastadas en el plan (chat & etc) y cuales no... Para añadir, yo duré 1 año con un plan de chat y mail y siempre me pasaba lo mismo. Era felíz con mi internet gratuito, hasta que empezó a ser menos común ello y era tal la costumbre que preferí sacar un plan de datos completo para poder disfrutar de ello permanentemente.
 
La verdad dudo muchísimo de eso... Mi mamá también tuvo un problema con la navegación, por una actualización le bajaron las librerías de los puntos de acceso a datos. Cuando no conectaba por WiFi le empezó a bajar por 3G... hasta que llegó al 75% Cupo de Crédito de datos... que fueron 20k, la verdad fue más el susto que lo que cobraron, eso si, no dejó de doler el golpe por apenas unos megas transferidos.

Es decir, tengo entendido que Comcel limita los datos a cierto cupo de crédito para evitar luego esos dilemas operador-usuario.

Y en todo caso a los que están preocupados, Relajense, no les van a cobrar nada... a veces pasa, el servidor está dejandoles pasar sin restricción. se ha hablado de ello mil y un veces en el foro, preguntenle a Willow y verán. Hay que tener en cuenta que siempre que activan un plan de esos, la clausula es que NO LES DEJARAN navegar en paginas distintas a las mostradas; además sería dificil para comcel especificar cuales megas fueron gastadas en el plan (chat & etc) y cuales no... Para añadir, yo duré 1 año con un plan de chat y mail y siempre me pasaba lo mismo. Era felíz con mi internet gratuito, hasta que empezó a ser menos común ello y era tal la costumbre que preferí sacar un plan de datos completo para poder disfrutar de ello permanentemente.

Depende del plan porque a mi cuñado le cobraron mas de 500000 por un exceso en el consumo de datos, claro que ese plan permitía navegación adicional a Mail y chat que era lo que estaba ilimitado, pero el asunto acojona, aunque ayer estuve en el cac y me dijeron que el plan que no permite navegación es cerrado en datos, Dios quiera.
 
Alguien me puede decir donde o como descargar la aplicacion de messenger comcel en Java?, si, se que hay mas y mejores opciones pero la necesito y no siempre tengo un pc para revisar comodamente desde el cel, gracias a quien me pueda ayudar :)

Me leio un párrafo como diez veces que pone comcel en circulares planes de datos,sobre aplicativo java con "windows messeguer live" te dejo el párrafo para que eches una leía, según lo que entiendo como que puede estar cobrando $18.000 pesos mensuales :S

En mi opinión te recomendaría NIMBUZZ =)


IMPORTANTE: SERVICIO WINDOWS LIVE MESSENGER
Para los planes y paquetes de Datos de iPhone y Smartphone, el servicio de Windows Live Messenger Java,que se encuentra precargado en algunos equipos continuará funcionando, la única condición para hacer uso de este servicio es que generará un cobro adicional al usuario. En el caso que tenga un plan o paquete de datos de los mencionados en esta circular se realizará un cobro mensual recurrente de $3.103 IVA incluido para acceder al servicio a través del aplicativo Java precargado, o en caso contrario se realizará un cobro
mensual recurrente de $18.999 IVA incluido.
 

Los últimos temas