Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comcel me tiene cabezón, tengo chat y redes sociales + voz y hace como 3 días tengo navegación libre... será que me llegan con la sorpresa en la cuenta? Normalmente no navega :S
 
Buenos planes, y como hacer para cambiarse de plan? por que hoy no mas estuve averiguando y no me ofrecieron ni uno de esos.

Desde el pasado 06 de junio hice mi cambio de plan. Tenia mail, chat y redes con voz de 210 min. a Comcel. Ahora tengo el mismo plan de voz con 2 Gb PUJ y la verdad me siento muy cómodo.
Lo solicite a un asesor y me hicieron el cambio inmediatamente ya que mi corte se hace los días 04.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desde el pasado 06 de junio hice mi cambio de plan. Tenia mail, chat y redes con voz de 210 min. a Comcel. Ahora tengo el mismo plan de voz con 2 Gb PUJ y la verdad me siento muy cómodo.
Lo solicite a un asesor y me hicieron el cambio inmediatamente ya que mi corte se hace los días 04.

Amigo ud tiene iphone o smartphone??en teoria este plan son 2gb de navegacion ilimitada y cuando se exceda que??disminuye la velocidad. me gustaria saber otras cosas alguien sabe si una plan bb con este plan puede abrir programas como whatsapp???

A alguien más le ha pasado? Tocará avisar al primero que le llegue la factura :S

Ami tambien me ha pasado lo mismo, y he navegado poco en cosas que no incluye el plan, me da miedo una cuenta millonaria. mi factura estara para el 27 cuando llegue les comentare aunque segun tenia entendido y antes me paso que me navego y nunca llego consumo extra.
 
Desde el pasado 06 de junio hice mi cambio de plan. Tenia mail, chat y redes con voz de 210 min. a Comcel. Ahora tengo el mismo plan de voz con 2 Gb PUJ y la verdad me siento muy cómodo.
Lo solicite a un asesor y me hicieron el cambio inmediatamente ya que mi corte se hace los días 04.

El cambio de plan inmediato te lo hicieron en el *611?

PD: este test me marca, ya me consumi las 2gb del plan

 
Amigo ud tiene iphone o smartphone??en teoria este plan son 2gb de navegacion ilimitada y cuando se exceda que??disminuye la velocidad. me gustaria saber otras cosas alguien sabe si una plan bb con este plan puede abrir programas como whatsapp???

Tengo un smartphone, navegación ilimitada con PUJ después de las 2 gb baja la velocidad.


Ami tambien me ha pasado lo mismo, y he navegado poco en cosas que no incluye el plan, me da miedo una cuenta millonaria. mi factura estara para el 27 cuando llegue les comentare aunque segun tenia entendido y antes me paso que me navego y nunca llego consumo extra.[/quote]

Bueno, con el anterior plan de chat, mail y redes tuve ocasiones que podía navegar en paginas. Fui con esa inquietud a un CAC y el asesor me respondió que si podía navegar en ocasiones era por que la red lo permitía, que no tenia ningún inconveniente con sobrecostos por que el plan solo contemplaba lo anterior.
 
muy buenos días acabe de conectar mi iphone a itunes a cargar y me salió este mensaje
:S

alguien sabe a que se debe?
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2012-06-18 a la(s) 0.23.46.jpg
    Captura de pantalla 2012-06-18 a la(s) 0.23.46.jpg
    74.1 KB · Visitas: 181
Apreciados Laneros:


Movistar esta ofreciendo el servicio de seguro para los equipos.

Sera que Comcel volvera a prestar este servicio?


Gracias
 
A alguien más le ha pasado? Tocará avisar al primero que le llegue la factura :S

A mi me pasaba toooooodo el tiempo, es más, casi siempre funcionaba si accedía a través de Opera... Y no, en la factura nunca se veía cobrado ese consumo, y aún siguie siendo así, ya se ha conversado varias veces antes en el foro!

Saludos!
 
Apreciados Laneros:


Movistar esta ofreciendo el servicio de seguro para los equipos.

Sera que Comcel volvera a prestar este servicio?


Gracias

No creo por ahora, aunque dado que movistar como dice usted ya lo esta dando pues a lo mejor se pellizcan (cosa de competencia) por que c Cuando uno pregunta por el seguro para los celulares le dicen que están suspendidos
 
una consulta pa los que saben
tengo una linea activada con plan de voz + chat+redes s+ mail con un sony ericsson x8, pero hace unos meses lo vendi y me compre un sony ericsson x10 mini pro2 libre, asi que ayuer entre a la CAC Virtual y registre el imei de este x10 mini pro2 bajo mi cedula, la pregunta es si con eso basta o debo pedir un cambio de imei para mi linea??
todo esto pensando en que luego no tenga problemas cuando la ley de las listas negras empiece a regir, agradesco su ayuda
salu2
 

Los últimos temas