Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que me diga si el Internet está lento en todas partes, o es solo en Valledupar y sus alrededores.. Que vaina para tortuga..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola

Solicito un consejo, como debo manejar la garantia de un Iphone 4 con claro, que se le daño el boton de Encendido, para que no me mamen gallo, que por lo que he leido es la constante, al celular le quedan mas o menos 4 meses de garantia...

Agradezco su pronta respuesta debido a que lo pienso llevar a Claro mañana.

En claro es sencillo tramitar la garantía, yo hace como 5 dias deje un iphone 5 con el mismo daño que mencionas y hoy me llamaron a que pasara a recogerlo
lo cambiaron por uno nuevo
:p
 

Archivos adjuntos

  • FERNANDOA.jpg
    FERNANDOA.jpg
    127.9 KB · Visitas: 147
¿A alguien más le ha pasado que al entrar a SourceForge salga que esté bloqueado? WTF?
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2013-07-15 at 6.36.40 a.m..png
    Screen Shot 2013-07-15 at 6.36.40 a.m..png
    110.8 KB · Visitas: 142
Ayuda:

Por favor, alguien me puede indicar la configuración para mi teléfono movil con linea prepago de claro, para navegación por demanda (esa de la que envian mensajes de texto q indican tarifa de 11.60 por KB navegado)?

Ya he intentado ciertas configuraciones pero no han funcionado. Tambien llevo varios dias y varias llamadas al *611 de Claro para que me envien directamente a mi teléfono la configuración pero no lo han hecho (no falta el asesor que da vueltas y vueltas y no ayuda en nada).

Mi teléfono es un Samsung SGH-i917 - Samsung Focus - con WP. Comcel vendía uno similar: el Samsung Omnia W.

Gracias de antemano.

Hola amigo, si pudiste con la configuración de internet por demanda en la red de claro? o quien sabe como configurarla, pues aunque el teléfono ya tenía APN y otras cosas configuradas no navega.
El teléfono había sido comprado en Smartkit prepago y tuvo navegación por un mes.
Saludos,
 
Hola amigo, si pudiste con la configuración de internet por demanda en la red de claro? o quien sabe como configurarla, pues aunque el teléfono ya tenía APN y otras cosas configuradas no navega.
El teléfono había sido comprado en Smartkit prepago y tuvo navegación por un mes.
Saludos,
Pues sí... pero no. Pude navegar en la misma página a la que me redireccionaba claro para que esogiera el plan de navegacion que quería (ahí también se podía escoger "internet por demanda"), y luego que escogí el de internet por demanda, me decía que ya podia navegar y automaticamente me mandaba a la página de claro.com.co PERO al tratar de ir a otra página web no navegaba sino que me volvia a mandar a la página de claro en la q me pedia nuevamente que escogiera el plan de navegación... y así nuevamente todo el proceso con el mismo resultado... lo hice así 3 veces y lo mismo,... y se me dió por mirar el saldo Y OOOHHHHHHHHHH sorpresa, sin que en verdad me hubiera dejado navegar en donde yo quisiera me descontaron $13000 pesos de una... y yo no había navegado nada!!! lo más raro del asunto es que el kb dice que vale $11.6 y según mi teléfono, yo no navegué ni una mega... pero aún así me cobraron esos 13mil pesos... y la única explicación que dieron en el call center *611 es que como aparece el cobro, eso quiere decir que navegue y que por eso está bien... que explicación tan estupida!!! le dije que precisamente por eso hacía el reclamo, que por que aparecía un cargo por consumo pero q eso no quería decir que estuviera correcto... y el me respondía que como estaba en sistema estaba bien... q tipo tan pe"#$%&... eso sonaba como a "eso está bien por que aquí en claro decimos que es así, y así es correcto"... ahí estoy en reclamación, e interpuse recursos de reposición y apelación ante la autoridad estatal competente. Todavía no se han vencido los términos para que me respondan y eso es bien demoradito... pero no me iba a dejar tumbar así tan facil... por lo menos no sin darles pelea... que por lo menos les cueste quitarme dinero de esa manera!!!

Así que no le recomiendo el internet por demanda con los confusos de Claro. Es mejor navegar con Virgin Mobile... o con cualquier otro.
 
estos HDP de Claro me están cobrando en mi factura unos cobros a una tal rockola del código 35411 que nunca hice y tampoco nunca he recibido información y me dicen que puede que en algún mensaje emergente le haya dado aceptar y ya. Muchos m...paridos

Quiero saber si colocando una PQR me eximen del cobro por lo menos para pagar esta factura? pues son unos cobros absurdos que no estoy dispuesto a pagar en esta factura.
 
Es obligatorio que en la carta de autorización del titular de la linea a un tercero debe estar autenticada firma y huella, o solo firma. Tambien me surge otra duda, y es que yo tengo plan iPhone con un iPhone 5 y quisiera cambiar la tarjeta SIM para poder usar esa linea en un Samsung Galaxy S4, y me dicen que ese cambio tiene un costo de 64.000?, y en Tigo por hacer el contrario pasar la Sim de Samsung a iPhone no le cobran nada a uno.
 
Es obligatorio que en la carta de autorización del titular de la linea a un tercero debe estar autenticada firma y huella, o solo firma. Tambien me surge otra duda, y es que yo tengo plan iPhone con un iPhone 5 y quisiera cambiar la tarjeta SIM para poder usar esa linea en un Samsung Galaxy S4, y me dicen que ese cambio tiene un costo de 64.000?, y en Tigo por hacer el contrario pasar la Sim de Samsung a iPhone no le cobran nada a uno.

Viejo haga lo que yo hice, También cambie de iphone a android, lleve la factura y equipo a Claro para registrarlo pero no cambie el plan y me funciona perfectamente a pesar que el plan es de "iphone" antes me da mayor velocidad de subida que con el iphone.

Así logras estar tranquilo porque tu equipo queda registrado a tu nombre así no sea el principal de la línea.

El registro del equipo no tiene ningún costo
 
En claro es sencillo tramitar la garantía, yo hace como 5 dias deje un iphone 5 con el mismo daño que mencionas y hoy me llamaron a que pasara a recogerlo
lo cambiaron por uno nuevo
:p

A mi tambien se me daño el celular hace como 2 meses pero no era iphone, es un nokia asha 300, yo deje el celular en el claro de la 94 y pues ahi le entregan una hoja con datos y le dicen que si copio los datos y todo eso, se demora como 5 dias habiles (1 semana) y tambien me dieron de solucion lo mismo, me cambiaron el cel por uno nuevo.
 
estos HDP de Claro me están cobrando en mi factura unos cobros a una tal rockola del código 35411 que nunca hice y tampoco nunca he recibido información y me dicen que puede que en algún mensaje emergente le haya dado aceptar y ya. Muchos m...paridos

Quiero saber si colocando una PQR me eximen del cobro por lo menos para pagar esta factura? pues son unos cobros absurdos que no estoy dispuesto a pagar en esta factura.

Usted puede registrar su numero para que no le sigan llegando esos tipos de mensajes en esta pagina: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
 
Última edición:
Pues yo inscribi mi numero en esa pagina, a los dias me llego un mensaje de claro donde decian que habian recibido mi solicitud y que a partir de la fecha nada de mensajes y bla bla bla, pero de todas formas los mensajes de bancolombia cada vez que hago operaciones superiores a 100.000 me llega la notificacion al celular y lo mismo con el caja social pero en este si cada vez que son operaciones mayores a 200.000, no se si seran esos mensajes del banco a los que usted se refiere o si son de otro tipo.
 
Pues yo inscribi mi numero en esa pagina, a los dias me llego un mensaje de claro donde decian que habian recibido mi solicitud y que a partir de la fecha nada de mensajes y bla bla bla, pero de todas formas los mensajes de bancolombia cada vez que hago operaciones superiores a 100.000 me llega la notificacion al celular y lo mismo con el caja social pero en este si cada vez que son operaciones mayores a 200.000, no se si seran esos mensajes del banco a los que usted se refiere o si son de otro tipo.

Exacto. Las alertas del banco. A esas me refiero.

Por otro lado es normal que el upload sea superior siempre al download cada que hago un test?



Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1374264807063.jpg
    uploadfromtaptalk1374264807063.jpg
    145.9 KB · Visitas: 83
Exacto. Las alertas del banco. A esas me refiero.

Por otro lado es normal que el upload sea superior siempre al download cada que hago un test?



Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
¿Que el Upload sea mayor? es raro, normalmente es más bajo.
Y si, a mi incluso teniendo el numero desactivado para esr tipo de mensajes me llegan los SMS del Banco.
 
En conexiones con velocidades sincrónicas no es raro, antes bien es muy común. Lo raro es que ese servicio este sincrónico jejejeje
 
Pida reposición de sim, si no estoy mal vale $2.000+iva y que le den una sim normal no micro.

pero me dicen que perdería los mensajes del banco y eso no lo puedo hacer

La inscripcion en esa pagina es para que no le sigan mandando mensajes no solicitados con fines comerciales o publicitarios del operador, los mensajes de seguridad que le envia los bancos NO se ven afectado por la inscripcion en esa pagina web.
 
Muchachos, una pregunta...

Que experiencias han tenido con las garantias en claro? Tuve que llevar uno pero lo que me han dicho es que Celular SUN es como medio medio...
 

Los últimos temas