Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llamaron para una encuesta sobre la satisfacción de el usuario de este número:

3112984994

Efectivamente, confirmé en Claro, si es de ellos, no me ofrecieron nada, y máximo solo me preguntaron nombre y apellido, nada más.
 
Es impresión mía o ha mejorado un poco el Internet móvil de claro?

N4 + T4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1379808173071.jpg
    uploadfromtaptalk1379808173071.jpg
    77.5 KB · Visitas: 163
No
Ya claro venderá otra versión del galaxy s4.

¿Cuál es mejor? la anterior o la nueva?

Adicional a esto los que usan el apn de ba.amx les va mejor que con el otro?


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Lo que pasa es que Claro y Samsung nos van a hacer conejos en Diciembre cuando activen la red LTE, cuando claro se ganó la red LTE 2600 se dijo que los únicos equipos que servían en esa red eran el iPhone 5 y el S4 (con una pequeña actualización de software)

Con la llegada de la versión 9505 ya no liberan la actualización de software porque ese equipo trae por defecto el chip LTE.

Y supongo que están negociando la traída del iPhone 5s con chip LTE para no tener que actualizar nada.

:confused:

Cual es la otra apn?
 
Última edición:
No


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Lo que pasa es que Claro y Samsung nos van a hacer conejos en Diciembre cuando activen la red LTE, cuando claro se ganó la red LTE 2100 se dijo que los únicos equipos que servían en esa red eran el iPhone 5 y el S4 (con una pequeña actualización de software)

Con la llegada de la versión 9505 ya no liberan la actualización de software porque ese equipo trae por defecto el chip LTE.

Y supongo que están negociando la traída del iPhone 5s con chip LTE para no tener que actualizar nada.

:confused:

Cual es la otra apn?
Hasta donde sé, Claro se quedó con la banda LTE 2600 MHz, más exactamente la banda 7, en vez de la 2100 MHz que Usted dice. También tengo entendido que Movistar y Tigo se quedaron con la banda 4 que corresponde a AWS (LTE 1700 y 2100 MHz). Estas bandas 4 y 7 son las que se están adoptando en Suramérica.
Por favor corríjame si me equivoco, con las respectivas pruebas.
 
Hasta donde sé, Claro se quedó con la banda LTE 2600 MHz, más exactamente la banda 7, en vez de la 2100 MHz que Usted dice. También tengo entendido que Movistar y Tigo se quedaron con la banda 4 que corresponde a AWS (LTE 1700 y 2100 MHz). Estas bandas 4 y 7 son las que se están adoptando en Suramérica.
Por favor corríjame si me equivoco, con las respectivas pruebas.

Si efectivamente, Claro se quedo con la banda de 2600 para LTE y por eso debe utilizar el i9505 que utiliza las bandas LTE 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600
 
Absolutamente caida la señal claro hoy...nada, pero nada en ninguna de mis lineas. Y segun hablo con otras ciudades es nacional el daño

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Absolutamente caida la señal claro hoy...nada, pero nada en ninguna de mis lineas. Y segun hablo con otras ciudades es nacional el daño

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Si señor, desde el sur de Huila le puedo confirmar que la negación de llamadas a esta hora es del 100%. No salen las llamadas de ninguna clase. Por cuestiones de mi trabajo me comunico constantemente con otras personas en el país y en Boyacá, Valle, Nariño anda igual. Menos mal existe viber y line y tenemos wifi, si no muertos del todo, incomunicados o volver a la edad de la línea fija.
 
Mi línea está funcionando bien, datos y voz.
Pero ya he hablado con varias personas acá a las que no les está funcionando ni lo uno ni lo otro.
 
Recien tengo señal...probe y marco a otros operadores pero sigue caido a otros claro..señal voz...datos muerto.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
ya arreglados los datos, es muy comico escuchar al presidente de claro en la fm culpando de la falla al equinoccio, en blu dijo que era un mantenimiento ahora ver que dice en la w, que el tal daño de claro, no existe.