Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La CRC unificó un código SMS para poner una queja en los operadores. Y claro, esta compañía nuevamente se pasa por encima toda reglamentación y lo desactivaron. A ustedes le sirve enviar el mensaje QUEJA al 85432?

Para esa empresa ni siquiera Dios no existe para ellos.Por eso hace lo que se da gana.

Esto escrito me lo tope en facebook y aclaro no es de mi propiedad.

tod@s los afectados por la caida de la señal de claro:

La Excusa de estos señores es que debido al Equinoccio? se cayo la señal.
Quisiera explicarles desde un punto de vista cientifico porque no puede ser cierto:
#1 Una tormenta solar afectaria de igual manera a todas las telecomunicaciones del hemisferio y latitud que dicha tormenta golpease.

#2 De acuerdo a esto, un satelite en una orbita alta, que no cuenta con la proteccion del campo electromagnetico de la tierra, podria verse afectado, afectado es decir muerto, frito, kaput. (Ahora si Claro Colombia tiene un satelite por region-departamento WOOOOOW los felicito, pues actualmente en el planeta no existen ninguna compañías de telecomunicaciones con esa capacidad pero quien sabe ustedes, usualmente de hecho nisiquera tienen satelites propios sino que rentan ancho de banda a los dueños de los mismo pero pues Claro... )

#3 La comunicación Celular, como su nombre bien lo indica, funciona por "celulas", o puntos de transmisión-recepción de datos. Esta infraestructura es terrestre, no espacial, de hecho esta ccomunicació nisiquiera alcanza la ionosfera.

#4 Si de hecho es a causa de una llamarada, tormenta, eyeccion de masa coronaria, o llamarada solar, quisiera ver reportes de usuarios en otros paises que hayan sufrido perdida de señal. Punto. A mi no me timan pendejos.

#5 Les dejare un par de imagenes a continuacion (tomadas de spaceweather.com) , estas explican como hoy la actividad solar ha estado al minimo comparada con otros dias, y tambien muestra como la actividad solar que se ha producido desde las pasads 24 horas tenderia a afectar solamente a Latitudes altas, amenos que magicamente Colombia se haya mudado al lado de canada, suiza o escandinavia pues...

Asi que saquen conclusiones humanos.
Yo digo que hay que pedirle al señor presidente de Claro que publicamente admita que estaba mintiendo.

Si estoy equivocado, sere yo el que publicamente se disculpe, eso si quisiera tener una conversacion con el astrofisico o en su defecto fisico de planta que haya en Claro.
 
Reporto servicio normal, como siempre no salen ni entran llamadas y el internet no sirve, es decir normal como siempre esta.

También hasta para vender recargas hay en ocasiones toca hacer dos intentos o a veces mas,es cuando cliente le entra el afán "sera mora mucho en arreglase vecino" o no les ha pasado a ustedes.
 
Pero les funciona QUEJA al 85432? Porque si la desactivaron masívamente lo mejor es informar a la CRC y que los sancione de nuevo.
 
Pero les funciona QUEJA al 85432? Porque si la desactivaron masívamente lo mejor es informar a la CRC y que los sancione de nuevo.

A mi ni me funciona la encuesta que le hacen a uno cuando llama a servicio al cliente. Mero fail.

ybubumy4.jpg


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
No es por ser abogado del diablo pero el mismo presidente de claro dijo que el equinoccio nada tenía que ver

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4
 
La verdad esa indemnización no se compara con los negocios y llamadas que se dejaron de cerrar durante el tiempo que claro estuvo caido.
 
Ayer me llego el mensaje de los 5 minutos q daba Claro "voluntariamente", y hoy, cuando intento marcar, me sale el mensaje q estoy sin saldo y no puedo realizar llamadas..... en verdad ayer me gaste el saldo de mi prepago, pero aun asi llego el mensaje.... malditas rat#s de Claro, yo si decia q aun con los regalos debia haber una trafugada... para no perder la costumbre en ellos..............
 
Igual me pasa a mi. Ayer me llegó el mensaje de los 5 minutos de regalo pero no se a donde los mandaron por que sigo sin poder hacer llamadas por falta de salgo. Muchas ratas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk
 
URGENTE, mi empresa cambió de claro a Movistar, hoy amanecí sin servicio de celular en mi sgs2 pero en otro celular sencillo se la oficina si tengo señal y ya dice "su llamada esta siendo transferida a movistar" creo puede ser un problema con la selección de redes pero lo hago manual y no funciona, AYUDA por favor. Tengo otro sgs3 de mi esposa y tampoco tiene señal.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Lo que yo entiendo de los 5 minutos que claro va a abonar a cada una de las líneas que les llegó el mensaje es que lo va a hacer en los próximos 30 días (no dice cuando) o sea que la compensación la dan cuando ellos quieran, no de manera inmediata.

no se si yo entiendo mal, pero en esta nota también lo dice:

http://www.caracol.com.co/noticias/...uarios-comisionado/20130927/nota/1981260.aspx
De todas formas $1745 en el mejor de los casos si no es $1245 uno no se da ni cuenta en q momento se los gasta o se los abonan saldo vigente. A mi llego el sms pero jmmmm nj idea si los pusieron o no.
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Lo que yo entiendo de los 5 minutos que claro va a abonar a cada una de las líneas que les llegó el mensaje es que lo va a hacer en los próximos 30 días (no dice cuando) o sea que la compensación la dan cuando ellos quieran, no de manera inmediata.

no se si yo entiendo mal, pero en esta nota también lo dice:

http://www.caracol.com.co/noticias/...uarios-comisionado/20130927/nota/1981260.aspx

Ps en el mensaje dice : "Ofrecemos disculpas por falla del 25/09. Hemos abonado voluntariamente a su linea 5 min para hablar a cualquier operador que podra disfrutar desde hoy" ... o sea q ya estan disponibles... pero igual sigo sin poder llamar... la verdad de Claro no se puede esperar nada bueno.....
 
Ps en el mensaje dice : "Ofrecemos disculpas por falla del 25/09. Hemos abonado voluntariamente a su linea 5 min para hablar a cualquier operador que podra disfrutar desde hoy" ... o sea q ya estan disponibles... pero igual sigo sin poder llamar... la verdad de Claro no se puede esperar nada bueno.....

Bueno entonces no sé, a mi el mensaje me llegó diferente

8ydevuby.jpg


Usted lo dijo: de claro no se puede esperar nada bueno.
 

Los últimos temas