Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llegó mensaje para habilitar Roaming, le di rechazar y desde ahí cada vez que entran o salen llamadas sale el mensaje "USSD Code Running" y no me deja colgar ya que la opción queda detrás del mensaje.
2ega9ahy.jpg


Sent from my LT22i using Tapatalk 4
 
Oigan, un favor: por aquí cerca un conocido tiene un teléfono con plan de datos y necesita saber cuánto se ha consumido o cuánto le falta por consumir antes de que venza. He buscado en la pàgina de claro, llamamos al *611 y a esta hora dicen que están en "actualización" (o sea, tienen el sistema caído) y no pueden responder a ninguna consulta.

¿Alguien sabe cómo se hace, ya que por ejemplo en Virgin se puede por el *10# o por Tigo enviando un mensaje al 385? ¿En CARO se puede hacer eso?

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Salu2
 
Gracias amigo, pero esas ratas inmundas mandan un mensaje que indica que solo aplica para postpago.

¿Cómo se hará eso mismo en planes prepago?

Salu2
 
Una pregunta ... Últimamente me han estado llegando promociones de claro, pero no por medio de SMS sino directamente (por medio de la simcard), son avisos que se muestran en pantalla completa en el celular (un iPhone 5) y que no quedan registrados en ningún lado.

¿Soy el único al que le llegan? ¿Sabe alguien como deshacerse de esa m%^%#%da!?

Gracias amigos laneros
 
Una pregunta ... Últimamente me han estado llegando promociones de claro, pero no por medio de SMS sino directamente (por medio de la simcard), son avisos que se muestran en pantalla completa en el celular (un iPhone 5) y que no quedan registrados en ningún lado.

¿Soy el único al que le llegan? ¿Sabe alguien como deshacerse de esa m%^%#%da!?

Gracias amigos laneros
Siempre he querido saber como quitar esos emergentes que no son sms ni nada...solo aparecen ahi con pendejadas de los simpsons u horoscopos.



Enviado desde mi A10-MID usando Tapatalk now Free
 
Una pregunta ... Últimamente me han estado llegando promociones de claro, pero no por medio de SMS sino directamente (por medio de la simcard), son avisos que se muestran en pantalla completa en el celular (un iPhone 5) y que no quedan registrados en ningún lado.

¿Soy el único al que le llegan? ¿Sabe alguien como deshacerse de esa m%^%#%da!?

Gracias amigos laneros
Siempre he querido saber como quitar esos emergentes que no son sms ni nada...solo aparecen ahi con pendejadas de los simpsons u horoscopos.



Enviado desde mi A10-MID usando Tapatalk now Free
http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
No dejan de llegar los mensajes bancarios. Solo se bloquean loa publicitarios de servicios que buscan sacar tajada con los sms, incluso los de las 3 noticias Claro siguen llegando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
No señor, hasta donde sé sólo los publicitarios.

Aunque sería bueno que alguien con Daviplata (por ejemplo) nos cuente.

Por mi parte me llegan los de la tarjeta de crédito Davivienda sin problema alguno.

yo manejo daviplata pero este no me llega ninguna clase de publicidad.Solo esta manejando una publicidad cuando uno recarga el daviplata "este mes ganase $50.000 recargando minutos con DAVIPLATA .COM su daviplata fue cargado con $ cero pollito cuenta con nuevo saldo $ cero pollito.:chicken:
 
El bloqueo de sms SOLO es para mensajes promocionales de operador (cámbiate a tal plan, recargue tanto y ganara tanto, envía saldo al 69 y te gastaremos el que tienes... perdón ese ultimo no llega pero si que se cumple), el resto de sms (estados bancarios, facebook, twitter, tarot, morirás en tal fecha, te casaras con Scarlett Johansson/Orlando Bloom, te ganaste un ipad/iphone/s4/imac y un largo etc.) no son cobijados por ese sistema y seguirán llegando normalmente. El sistema nació para parar a claro y a tigo que mandaban sms por doquier ofreciendo productos.
PD: Los mensajes de difusión de operdaor y los mensajes de canales de informacion tampoco están cubiertos por ese bloqueo, pero eso se puede desactivar en el teléfono, es mas generalmente están desactivados
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
No dejan de llegar los mensajes bancarios. Solo se bloquean loa publicitarios de servicios que buscan sacar tajada con los sms, incluso los de las 3 noticias Claro siguen llegando.

Es que las noticias de claro se cancelan es enviando la palabra SALIR al código 87787 y listo, es gratis y para de sufrir.
 
El bloqueo de sms SOLO es para mensajes promocionales de operador (cámbiate a tal plan, recargue tanto y ganara tanto, envía saldo al 69 y te gastaremos el que tienes... perdón ese ultimo no llega pero si que se cumple), el resto de sms (estados bancarios, facebook, twitter, tarot, morirás en tal fecha, te casaras con Scarlett Johansson/Orlando Bloom, te ganaste un ipad/iphone/s4/imac y un largo etc.) no son cobijados por ese sistema y seguirán llegando normalmente. El sistema nació para parar a claro y a tigo que mandaban sms por doquier ofreciendo productos.
PD: Los mensajes de difusión de operdaor y los mensajes de canales de informacion tampoco están cubiertos por ese bloqueo, pero eso se puede desactivar en el teléfono, es mas generalmente están desactivados
Cracktrix el bloqueo no solo es para mensajes promocionales del operador sino también para cualquier mensaje publicitario y/o comercial como por ejemplo: incluido morirás en tal fecha, te casaras con Scarlett Johansson/Orlando Bloom, etc. Pero si ante de inscribiste CRC tu aceptaste recibir algunos de estos mensajes ya sea de manera expresa o mediante engaño te seguirá llegando ese mensaje en particular, hay si te toca cancelar expresamente ese mensaje.

Los notificaciones de las transacciones de lo banco te seguirán llegando sin problema porque tu aceptaste que te envié esos mensajes.
¿Todavía no se sabe el valor en prepago?
 
Laneros, uds que todo lo saben, ¿qué diferencias hay realmente entre las dos bandas?

"Estarán disponibles tanto en versiones compatibles con la banda 4 de internet 4G, que operarán Tigo y Movistar, como en versiones compatibles con la banda 7, que operará Claro."
 

Los últimos temas