Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1. Estamos en el foro de comel y somos usuarios comel y al igual que los de Ola tenemos derecho a defender la empresa que nos esta brindando servicio en el foro destinado para ello.
2.si pusieramos un post como el de Mateo en alguno de los foros de ola minimo saldriamos con unos cuantos Karmas negativos y varios insultos.
3.reconoscamos las cosas buenas y malas de cada empresa.
4. Olatampoco esta inmune al robo de minutos pues con su bolsa de minutos lo unico que hizo fue abrir su plataforma para que con codigos (que como buenos colombianos alguen encontrara) y ahi llegara el problema.
 
Pues ombre el prepago de comcel es bueno y no es tan costoso teniendo en cuenta que entre comceles es mas o menos decente el minuto y por lo general hay mas gente en comcel, lo de los planes si me parece medio malo y prefiero postpago en COlombiamovil ya que me da buenas opciones tanto para otros operadors como fijos
 
JhonW dijo:
Quisiera saber si es mejor tener un celular en prepago o en postpago?

Pues es relativo, si tu eres una persona que no habla mucho y deseas tener el celular para casos de emergencia pues el prepobre es para ti. En cambio si eres una persona que habla bastante el postpago es para ti; ademas que en postpago te ofrecen ciertos servicios que en prepago no te ofrecen, como por ejemplo el seguro del celular(si eres comcel). Cabe señalar que los minutos para prepago son mas caros que en postpago y lo mismo para los mensajes de texto
 
bueno pues, a la proxima peleita se cierra el foro por algun tiempo prudencial, por favor aprovechen bien el espacio que LANeros nos está brindando
 
Cold!
deverias ver que los "miembros del clan ola" son los ke vienen a crear discordia aqui al foro.
nosotros emos sido respetusos con sus foros de ola y casi ni aportamos allá para evitar malos entendidos, entonces lo unico que pedimos e que se nos trate con el mismo respeto.
igual si a vos te tiran una piedra en la ventana de tu casa vos respondes mal entonces porfavor que eviten esos comentarios
 
bueno ya calmaos calmaos, lastimosamente esos del clan ola estan en mi clan si fuera por mi los aorcaria a todos y los quemaria en las cal.......... jajajajajaja esta pelea si esta larga, menos mal que es solo en el foro por que fuera nada de nada
 
Hola, anoche me paso algo desagradable con comcel, tengo el Siemens C66 y estaba probando la aplicacion que te ayuda con las descargas y resulta que cuando se intento conectar pues cancele la conexion y se bloqueo y quedo conectado aproximadamente por 2 minutos hasta que el telefono se apago y pude reiniciarlo otra vez. Cuando consulte mi saldo de prepago, resulta que me habian descontado $10000 del alma, asi que llame a servicio al cliente y me dijeron que yo habia descargado algo!! que no sabian que rayos era pero que lo habia hecho! asi que me cobraron un juego! "eso me dijo la asesora" asi que en otras palabras me Robaron! por una descarga fantasma! ya que despues consulte el contador de datos del equipo y solo habia utilizado 24k y haciendos las cuentas ni se acerca a los diez mil pesos que me sacaron! Asi que mucho cuidado los prepago que utilizen el GPRS ya que comcel nos esta robando con esta supuestas descargas (lo digo porque ha otra persona ya le habia pasado esto con un Nokia 3100) ademas en otras ocasiones me he dado cuenta que por KB nos cobran mucho mas! de que supuestamente cuesta el servicio!!
 
un consejo para aqullos gomosos de los juegos en moviles siemens o de ringtones o imagenes mejor compren el cable de datos que cuesta entre 25000 y30000 y hay tienen para personalizar todo lo que quieran sin gastar mas plata!!!!!!
 
UAC-PERRILLOS05 dijo:
bueno ya calmaos calmaos, lastimosamente esos del clan ola estan en mi clan si fuera por mi los aorcaria a todos y los quemaria en las cal.......... jajajajajaja esta pelea si esta larga, menos mal que es solo en el foro por que fuera nada de nada


jejeje que falta de tolerancia, tranquilo que laneros es solo para debatir temas no para crear conflictos,
no hay que llevar la ideologia a tal punto.

saludos a mis amigos de comcel
 
Bueno, por mi parte creo que tiene razon el lanero, cada quien defiende lo suyo a su manera, por sin agresion, aunque nosotros tenemos que discutir y es lo normal.
 
Si gente, siendo simples usuarios de COMCEL, OLA Y MOVISTAR no debemos ponernos a pelear, si usted esta satisfecho con la empresa de telefonia celular que escogio, muy bueno. Pero eso no quiere decir que la competencia sea mala, cada empresa satisface o no a sus asuarios. CALMA
 
una pregunta: Los equipos que se muestran en la pag de comcel para la venta en planes pospago o prepago son los mismos que se encuntran en la tiendas? o en las tiendas hay uno que otro mas?[/I]
 
Em comcel lo que esta en la pagina es lo que esta en venta, a diferencia de movistar y Ola, que aveces venden alguno que otro equipo que no esta en la pagina. Pero en comcel, solo venden lo que esta en la pagina, es supremamente actualizada!!!
 
pedimos que sean calmados, este tema se reabrio pues hay cosas por decr, pedimos que no entren en peleas.

cualquier cosa por MP a los moderadores
 
atencion , no permito que por unos pocos cierren este foro. las personas que no quieran ver a otro lanero por favor editelo o ignorelo , hay opciones para no ver ningun mensaje de esa persona, asi evitariamos problemas.

gracias.
 

Los últimos temas