Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
UAC-omarpa dijo:
como asi??? expiquese mas :rolleyes:
que plan tiene usted etc........
Pues resulta que como en comcel no me quisieron hacer reposición sin firmar premanecia y agoté las dos reposiciones al año de comseguro entonces:
1. pedí la sim con el imei de mi ola
2. cancelé el conseguro pues ya no me servia para nada y ya había pasado la permanencia de un año
3. use hasta que me mamé un motorola c350 que había en un cajón de mi casa hasta que me toco devolverselo a mi hermana pues le robaron su ola
4. compré un kit amigo con un nokia 2600 y le puse mi sim de plan (espectacular 300 a cualquiera y 200 a comcel) no había usado la sim de prepago
5 ayer le puse la sim al celular del kit pues no puedo gastar la carga sino con ese equipo y sorpresa trae 60.000 no 20.000 como me imaginé, me imagin que es porque no se trata de un 1108, 1100, a56 o c115
6. hoy hice una llamada al 113 con esa sim y no tuve ningú problema entonces cre que me la puedo gastar en concusros y otras cosas como las chicas águila que dan premios

Me hice entender
 
jairoar dijo:
Pues resulta que como en comcel no me quisieron hacer reposición sin firmar premanecia y agoté las dos reposiciones al año de comseguro entonces:
1. pedí la sim con el imei de mi ola
2. cancelé el conseguro pues ya no me servia para nada y ya había pasado la permanencia de un año
3. use hasta que me mamé un motorola c350 que había en un cajón de mi casa hasta que me toco devolverselo a mi hermana pues le robaron su ola
4. compré un kit amigo con un nokia 2600 y le puse mi sim de plan (espectacular 300 a cualquiera y 200 a comcel) no había usado la sim de prepago
5 ayer le puse la sim al celular del kit pues no puedo gastar la carga sino con ese equipo y sorpresa trae 60.000 no 20.000 como me imaginé, me imagin que es porque no se trata de un 1108, 1100, a56 o c115
6. hoy hice una llamada al 113 con esa sim y no tuve ningú problema entonces cre que me la puedo gastar en concusros y otras cosas como las chicas águila que dan premios

Me hice entender
Jairoar, que tal es ese cel 2600, verdad que tiene hoja electronica?
 
MEMO9033 dijo:
Jairoar, que tal es ese cel 2600, verdad que tiene hoja electronica?
Me parece muy bueno pero:
A favor:
- El precio 150.000
- Es moderno, polifónico, pantalla a color, buena señal, es nokia, usa la misma pila del 1100, 3100, 3120, 1108
- Tiene temas de escritorio, un convertidor de unidades muy util, un contador de gastos como el de la palm (esa es la hoja electronica)
- es muy bonito y tramador, los temas, los colores el aspecto en general, se nota que es reguerrero como todos los nokia
En contra
- No tiene wap, ni mms, ni cámara
 
En Comcel está disponible el equipo LG 191, el mismo que ya está en movistar, vale $149mil pesos +IVA.
 

Archivos adjuntos

  • lg191.jpg
    lg191.jpg
    57.5 KB · Visitas: 82
Ya se está empezando a ver la pelea navideña entre los dos gigantes. No demore Comcel en sacar LG con pantalla a color, y tipo folder.
 
No creo que esto suceda a menos que comcel lance su red 1900 en noviembre o diciembre, porque por ahora estan en 850 y el w800 no funciona sobre esta red, sino en 900-1800-1900, solo en ola. Pero no imprta porque en OLA lo van a sacar en las proximas semanas y ya esta confirmado!!!!!!!!
 
FabianC dijo:
Ya se está empezando a ver la pelea navideña entre los dos gigantes. No demore Comcel en sacar LG con pantalla a color, y tipo folder.
tienes razon comcel si lanzara los LG lanzaran el (mg200) el (mg191) y otro que se los debo por que no me acuerdo la referencia pero es parecido al mg200 pero con mas funciones asi tambien siemens nuevos o por que creen que todos los siemens que estan en la pagina de comcel esta en promocion....
no se si leyeron los post que yo habia dado de la convencion de comcel y los equipos nuevos.......................... pues estos equipos q yo vi son los que comcel esta sacando.......
 
Lástima que no se acuerde de cuáles modelos exactamente son los que saldrían, ese sería un muy buen dato. Y de los planes no se sabe nada?, no hay novedades hasta el momento?
 
El Unico Comcel

Hola todos, Comcel si se llevo a todos los demas por delante, es el unico que asegura los equipos y los repone. Movistar y Ola , Naranjas:cool:
 
Muy buena ventaja pero...

rex7009 dijo:
Hola todos, Comcel si se llevo a todos los demas por delante, es el unico que asegura los equipos y los repone. Movistar y Ola , Naranjas:cool:

Es una muy buena ventaja, pero al momento de la compra normalmente tambien se tienen en consideración otros factores (igual o más relevantes) aparte del que menciona para tomar una decisión de compra :\ .

Una compra no se decide considerando 1 única cuestión como el seguro, el cual es muy útil y práctico (seguro hasta le quita más de un dolor de cabeza) pero no es algo determinante, los 2 factores que más se tienen en cuenta por lo general son las tarifas y la calidad de la señal.
 
gatonegro dijo:
Lástima que no se acuerde de cuáles modelos exactamente son los que saldrían, ese sería un muy buen dato. Y de los planes no se sabe nada?, no hay novedades hasta el momento?
post # 2973

UAC-jaimedavidg hola laneros de comcel.
los pocos que me conocen ya saben que yo trabajo en un hotel aki en santa marta y les cuento que aki hay una convencion de comcel de 550 personas incluido adrian hernandez su presidente, y les cuento que han montado varios stand de moviles que me parecen que van a salir al mercado los moviles que observe fueron:
siemens cf76
siemens a71
siemens a76
nokia 6101
y el sagem myx-7
voy a mirar si les logro tomar fotos y se las envio para los puedan ver...
cualquier cosa si logro escuchar sobre de que trataron en la convencion les estare avisando de todos modos me parece que comcel ira a dar buena la competencia con estos moviles.....
ya saben q soy usuario de ola pero queria darles esta informacion q me parecio importante para ustedes los laneros de comcel......

saludes.....
de planes si se me hizo dificil......investigar.......... le djo los moviles que vi en la convencion en este post.
 
Muy buena ventaja pero...

rex7009 dijo:
Hola todos, Comcel si se llevo a todos los demas por delante, es el unico que asegura los equipos y los repone. Movistar y Ola , Naranjas:cool:

Es una muy buena ventaja, pero al momento de la compra normalmente tambien se tienen en consideración otros factores (igual o más relevantes) aparte del que menciona para tomar una decisión de compra :\ .

Una compra no se decide considerando 1 única cuestión como el seguro, el cual es muy útil y práctico (seguro hasta le quita más de un dolor de cabeza) pero no es algo determinante, los 3 factores que más se tienen en cuenta por lo general son las tarifas y la calidad de la señal y otra cuestión importante es qué operador usan las personas con las que más voy a hablar. Eso principalmente es lo que hace que uno escoja entre X, Y o Z operador. Aunque razones hay muchas, claro.
 
Gracias

UAC-jaimedavidg dijo:
post # 2973


de planes si se me hizo dificil......investigar.......... le djo los moviles que vi en la convencion en este post.

Gracias jaimedavidg por la información, por lo de los planes esperemos si algún LANero pueda saber algo sobre eso. Saludos
 
Y no hay una versión de w800 que traiga la banda gsm 850?
o podrían hacer como en movistar con cdma que le advierten al usuario los lugares dónde no tendrá señal y ya.

gatonegro dijo:
Y de los planes no se sabe nada?, no hay novedades hasta el momento?
Pero Comcel tiene muchos planes de donde elegir, se me ocurre que podrian sacar algo asi como combos. no sé-
 
la custion debe ser por un corto que se debe estar produciendo en el sisteme de carga la otra seria que fuera a comcel y pregunte pero no se vaya a dejar tumbar esos son vivos
 
en comcel van a traer es el W600a y esta planeado para este finde año tambien.
aunke el W800i sirve en las garandes ciudades.
yo tengo un colors con una sim pre de comcel ya hce casi 3 meses y no he tenido ningun problema por señal aqui en medellin
 

Los últimos temas