Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues aunque james no quiera hablar yo si hablo, que hace mivistar con la cdma???? es mas tiene mas usuarios gsm que cdma, cdma es una tegnologia que le compite a la gsm y movistar no la tuviera si su antecesor bellsouth la pone a funcionar, la tecnologia cdma es una tegnologia gringa, desarrollada por gringos, y bellsouth la trajo a colombia a tratar de competirle a comcel, no mivistar.......

la verdad tengo que decir que cdma si es una tegnologia celular mejor que la gsm, pero aca en colombia no la estan aprovechando, bueno aca no se aprovecha ninguna tecnologia, pero no es por formar la pelea, pero en colombia la compañia que esta implementando mas tecnologia (ojo, implementando, no trayendo, ni poniendo, ni utilizando) , por sus usos es comcel.

Ola con su nueva tecnologia, si es que la va a utilizar puede ganar puntos, pero debe terminar de utilizar su PCS, que no la ha utilizado ni un 40% recuerdan "UNETE A NUESTRA DESCONGESTIONADA RED".
 
La verdad hay gente con la cuan simplemente es mejor no discutir para evitar problemas.
cuando hagan apuntes con buen contenido se procedera a hacer el analisis de resto sera generar peleas sin sentido por el amor que le tienen algunas personas a ciertas empresas el cual no los deja ver objetivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo solo queria hacer el coment de lo que vi.... creo que eso es respetable, igual que cada uno de los coment que ustedes hacen. Lo unico que se es que igual los mas beneficiados de una buena competencia no son las empresas..... somos nosotros y para esto no necesitamos ser expertos! entonces que mejor que COMCEL tenga Edge, que OLA tenga Umts y que Movistar tenga Cdma.... nosotros a la hora de que escojamos tenemos menu!.
Otra cosa por que Movistar no explota la tecnologia Cdma???? cuando estube en Brasil eso es de pelos..... me la pasaba viendo MTV por el cel !!!!! seria bacano!!!

Comcel Edge trata de dar impulso con sus nuevos productos y bien por ellos para eso esta el Blackberry y su Poc!
 
aahhh se me olvidaba ya dar la noticia por la que entre a este foro. Las reposiciones se venian realizando cuando una persona tenia maximo 3 meses de clausula pendientes desde la compra o la anterior reposición. Pues bien si ahora tienen una reposición ya realizada las nuevas condiciones son que despues de ACABAR LA CLAUSULA deben pasar 2 años para poder hacer la proxima reposición. Eso no me gusto!!

Por otro lado si alguien tiene lineas corporativas recuerde que si esta en garantia puede pedir servicio tecnico a domicilio. Por ahora este servicio solo esta habilitado para corporativos y con equipos Motorola o Benq-Simens
 
C@MiLo G. dijo:
aahhh se me olvidaba ya dar la noticia por la que entre a este foro. Las reposiciones se venian realizando cuando una persona tenia maximo 3 meses de clausula pendientes desde la compra o la anterior reposición. Pues bien si ahora tienen una reposición ya realizada las nuevas condiciones son que despues de ACABAR LA CLAUSULA deben pasar 2 años para poder hacer la proxima reposición. Eso no me gusto!!

Huy 2 años... eso no puede ser, es mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy esta si es la mejor bienvenid que me han dado un K- y sin razon???? que bien....
eso es lo que pasa cuando uno trata de educar a la gente jajajajajajajajaja...


hablando de las reposiciones, comcel creo que las hacia depende de las veces que se hacia la reposicion. por ejemplo la primera reposicion a uno le ponian el comseguro y podia hacer reposicion en un año, la segunda reposicion a año y medio, no sabia nada acerca de esto, mal por comcel. jejejejejejejeje pero para esto esta comseguro
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
LUCADE dijo:
Lo mejor que se puede hacer apenas cumpla un año es cancelar la línea y sacar una nueva.
Si ud tiene el celular por hobbie o por llamar a los amigos es buena opcion, pero en cambio si es una herramienta de trabajo, cambiar cada año le linea no es muy bueno.
 
QUE RABIA :::::::: Me robaron mi W600i, que tengo que hacer para que me repongan el celular en comcel?? yo hice repocicion en enero para obtener el W600i

si se puede?? yo pago el seguro ese que cuesta $10000
 
Para hacer reposicion es minimo 9 meses que pasen despeus de la ultima reposicion...

Edit: aunque si es como la noticia q nos trajo camilo, es 2 años despues de que se cumplan esos nueve meses :s no podemos hacer nada contra eso??
 
CARAJO!!!:huh:

como que 2 años, explikme eso C@milo por favor, eso no puede ser!!!:confused:

Te lo pongo en mi caso:
En el 2003 yo tenia una linea en pospago con el Moto C333 (desde entonces hasta aca en el plan estudiante).

En el 2004 hice la reposicion por un Nokia 3595, celular que desafortunadamente me robaron el el transmi-lleno y gracias al Comseguro adquiri el SE T237.

Desde esta reposicion, decidi cancelar el ComSeguro, y en enero de este año hice reposicion para dquirir el Siemens C66.

Lo que significa que "normalmente" podia hacer reposicion en octubre del presente año, cosa que estaba dentro de mis planes para adquirir el V3 black y como siempre dejar el C66 prepagado y venderlo (con las anteriores reposiciones siempre hago esto).

Pero con esto de los tales 2 años, significa que puedo hacer reposicion hasta el 2007?:s

Una pregunta Camilo, la fuente de donde conseguiste esta infromacion, es totalmente confiable?, gracias!
 
Porque despues de haberle abierto las bandas a mi cel samsung helios no puedo ingresar a wap como antes... me aparece servicio no disponible..

Gracias
 
oswaldosf dijo:
Porque despues de haberle abierto las bandas a mi cel samsung helios no puedo ingresar a wap como antes... me aparece servicio no disponible..

Gracias

Pues depende, si el celular estaba anteriormente en OLA pues el wap estaba configurado para tal operador, lo mismo pasa con Movistar

LA configuracion del WAP y el servicio de MMS comcel la puedes encontrar aqui:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=423350&postcount=189
 

Los últimos temas