Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hombre pues por el comseguro se lo deben reponer por un celular de los mismos o de gama similar en caso de q ya no lo tengan....

en cuanto a la duda del x636 el movil generalmente incluso despues de ser liberado conserva los parametros wap del operador origianal simplemente es q te pases por el foro respectivo de ese movil q ahi te ayudan a cuadrar el perfil wap para el operador q requieras

http://www.laneros.com/showthread.php?t=57497
 
Evidentemente conserva las configuraciones del perfil wap comcel... bueno luego de esperar anoche ya pude ingresar... pero me surge la inquietud de como configurar el wap movistar para cuando le ponga la sim de movistar poder acceder al wap dado el caso en que no se esta efectuando cobro por servicio GPRS Movistar...

ME podrian ayudar con estas cofiguraciones¿?

Gracias

Oswaldo
 
CAAN_DC dijo:
CARAJO!!!:huh:

como que 2 años, explikme eso C@milo por favor, eso no puede ser!!!:confused:

Te lo pongo en mi caso:
En el 2003 yo tenia una linea en pospago con el Moto C333 (desde entonces hasta aca en el plan estudiante).

En el 2004 hice la reposicion por un Nokia 3595, celular que desafortunadamente me robaron el el transmi-lleno y gracias al Comseguro adquiri el SE T237.

Desde esta reposicion, decidi cancelar el ComSeguro, y en enero de este año hice reposicion para dquirir el Siemens C66.

Lo que significa que "normalmente" podia hacer reposicion en octubre del presente año, cosa que estaba dentro de mis planes para adquirir el V3 black y como siempre dejar el C66 prepagado y venderlo (con las anteriores reposiciones siempre hago esto).

Pero con esto de los tales 2 años, significa que puedo hacer reposicion hasta el 2007?:s

Una pregunta Camilo, la fuente de donde conseguiste esta infromacion, es totalmente confiable?, gracias!

Diste en el blanco. Y si quieres una confirmacion llama al *611 y veras.... lo digo por que yo trabajo ahi!!!!eso es lo que ahora siempre tenemos que informar cuando pregunten por reposiciones. Y si quejense pero no al *611 si no mandando una carta al CAC mas cercano pues si se quejan en *611 nada se puede solucionar pero con las cartas siempre se da una respuesta... seria lo unico!
 
procha dijo:
Bueno, y entonces para que diablos estoy pagando el seguro, se supone que en caso de rodo me lo deben reponer...
Si Comseguro le cubre si no ha realizado repo por comseguro desde hace 12 meses y haga esa vaina rapido que llegaron w600 y si no despues....:muerto: ese equipo se acaba muy rapido!
 
tengo una pregunta, haber si alguien me puede ayudar, mi hermana tiene un siemens a56 que originalmente es comprado en ola, pero tiene una sim de comcel con la que lleva ya mas de un año, la pregunta es si mi hermana puede hacer reposicion en comcel por medio de esa linea pero con el siemens, ya que esa sim se compro sin equipo pero en postpago, sera que si se puede hacer reposicion con ese equipo?.
agradezco la info que me puedan dar.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
amigos sera ke alguno puede como informarnos de cuanto le saldria hacer una reposicion en diferentes ekipos, es para ver si salen mas caros como les dije ke salia en el plan espectacular.
 
GUILTY dijo:
amigos sera ke alguno puede como informarnos de cuanto le saldria hacer una reposicion en diferentes ekipos, es para ver si salen mas caros como les dije ke salia en el plan espectacular.

En la página de comcel hay una CAC virtual, alli puedes ver cuanto te costaria la reposición de todos los equipos disponibles, solo tienes que inscribirte.
 
procha dijo:
todo bien camilo... pero creo que voy a comprar el w810

Sería bueno escuchar posteriormente tus comentarios de comparación de ambos teléfonos ya que tendrás la dicha de haberlos probado. Para saber si justifica el gasto del w800i :p
 
risipio dijo:
tengo una pregunta, haber si alguien me puede ayudar, mi hermana tiene un siemens a56 que originalmente es comprado en ola, pero tiene una sim de comcel con la que lleva ya mas de un año, la pregunta es si mi hermana puede hacer reposicion en comcel por medio de esa linea pero con el siemens, ya que esa sim se compro sin equipo pero en postpago, sera que si se puede hacer reposicion con ese equipo?.
agradezco la info que me puedan dar.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues no se puede, cuando uno va hacer reposicion de equipo debe llevar el equipo y la sim, y todo debe ser de comcel, no importa cuanto lleve tu hermana con la sim, lo mucho que puede hacer comcel es reponerte la sim que fue lo que les compraste a ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ HHCastan dijo:
Sería bueno escuchar posteriormente tus comentarios de comparación de ambos teléfonos ya que tendrás la dicha de haberlos probado. Para saber si justifica el gasto del w800i :p
Puessi, acabo de llegar de COMCEL confirmadoo me voy a comprrar el w810 el jueves me sale en 385.000 lo que he podido ver es que la pantalla es mas nitida mas brillante, colores mas vividos, ademas de la ranura de expancion.. y pues aparentemente es casi lo mismo... toca cacharrearlo les estare contando.... haaa otra cositaaa no se si es que la asesora que me atendio o es bruta o esta desactualizada pero segun ella la repocicion se puede realizar cada 9 o 10 meses, no me dijo nada de esperar 2 años mas, me parece un poco absurdo..
 
C@MiLo G. dijo:
Diste en el blanco. Y si quieres una confirmacion llama al *611 y veras.... lo digo por que yo trabajo ahi!!!!eso es lo que ahora siempre tenemos que informar cuando pregunten por reposiciones. Y si quejense pero no al *611 si no mandando una carta al CAC mas cercano pues si se quejan en *611 nada se puede solucionar pero con las cartas siempre se da una respuesta... seria lo unico!

"Que desgracia la mia tan infinita":muerto:

Nooo, ahora si COMCEL la requete contra embarró, como que dos años!!!
Pero esto parece que solo aplica para la 1º repo no? Pues llame a verificar y me dijeron que en octubre normal!

Llamo a rectificar de nuevo despues y te cuento...salu2...
 
Ayer estuve en el C.A.C. de Comcel del Unico en Cali, pedí que me informaran ¿cuándo puedo hacer reposición de equipo?, me dijeron que puedo hacerlo cuando quiera, me resulto raro porque en el *600 me dijeron que el otro año. Mi plan es estudiante abierto y tiene una antigüedad de 1 año y 10 meses y hace 1 año hice reposición. Claro está, en esta oportunidad no hice la reposición ya que me exigían que firmara un contrato de permanencia por 18 meses + 2 meses que me faltan en el actual contrato = 20 meses con el mismo plan, con el mismo celular. Me gusta estar actualizado y la tecnología avanza y sé que dentro de un año me va a gustar otro celular al que quiero hoy (w810).

En conclusión, no sé si los asesores están mal informados o Comcel está cambiando las condiciones del servicio muy a menudo, uno no sabe a quien creer, pero me inclino por lo que digan los asesores de los Centros de Atención al Cliente, pues ellos son los que venden los equipos y tramitan todo y no creo que les convendría equivocarse.
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
Pues no se puede, cuando uno va hacer reposicion de equipo debe llevar el equipo y la sim, y todo debe ser de comcel, no importa cuanto lleve tu hermana con la sim, lo mucho que puede hacer comcel es reponerte la sim que fue lo que les compraste a ellos.
a ok viejo, gracia por la info, lastima que no se pueda, pero alguna vez me parecio escuchar que alguien lo habia hecho y por eso lo pregunte.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
 
NUEVOS PRECIOS DE KIT’s AMIGO

Sagem MY 101 a $49.900 + IVA
Siemens A71 a $59.900 + IVA
Motorola C115 Black y Silver $59.900 + IVA
Nokia 1112 $85.900 + IVA

De hecho, subieron de precio practicamente todos los equipos en prepago, y en un muy buen porcentaje :( El que este esperando ahorita bajas de precios, es mejor que ahorre mas por que no lo veo posible...
 
Alguien sabe de cuanto es la clausula de recision? (el valor de terminar el contrato antes de tiempo (bueno, creo q se llama asi)) me imagino q el valor va segun el plan (para el plan extremo de cuanto seria?)
 
una pregunta, digamos ke yo no kiera hacer repocicion de ekipo pero si kiero seguir con el plan, se puede? toca firmar contrato de peremancecia un año? + comseguro?

grcias
 
GUILTY dijo:
una pregunta, digamos ke yo no kiera hacer repocicion de ekipo pero si kiero seguir con el plan, se puede? toca firmar contrato de peremancecia un año? + comseguro?

grcias
??
El plan automaticamente se renueva automaticamente 1 año, si necesidad q ud haga algo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas