Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es que esa publicidad de Comcel que bajaron las tarifas es muy Mentirosa, pues realmente aplicaria para el recargue 100.000 pesos, cosa que no conozco ni conocere el primero que recargue esa cantidad
 
Muchachos le llego a mi papa con la factura una carta de comcel diciendole k por inauguracion de 3g en comcel puede hacer reposicion de equipo y le ofrecen 3 equipos ha dicen k tienen tarifa de telefonos es especial para impulsar el 3G, el nokia 6120 por 120k el nokia 6555 por 1k y el n75 por 180, k dicen si son buenas ofertas. salu2


el 6120 tiene 100mhz MAS que el n75, 369mhz en total. (N75 apenas 220mhz) ambos con 64mb de ram.
Ambos son symbian (aunque la versión del 6120 es más moderna), y es HSDPA, mientras que los otros 2 solo UMTS, este tiene 3.5G, mientras los otros 2 tienen 3G, osea mejor (mayor velocidad de transmisión de datos).
 
Princesita (como arruino lo dark de tu nicka :p jajaja)

jajajaja, no te preocupes, no se arruina =)

en cuanto te sale el N95 y en que plan estas y mas o menos cuanto de permanencia tienes, pa darme una idea de en cuanto mas o menos me puede salir.

- Me sale en opción 1 (permanencia de 12 meses) en $1.155.493 y en opción 2 (permanencia mínima de 12 meses y propuesta voluntaria de 6 meses) en $883.613
- Mi plan es Rock Cerrado Promoción On Net, antes tenía el Espectacular abierto, y luego tuve el Espectacular cerrado.
- Y creo que estoy en Comcel como desde el 2005.
 
Saludos, Tengo un plan corporativo de 950 Minutos y el N95 en Reposicion me sale en la Opcion 1 en $968.714 y en la Opcion 2 me Sale en $689.356.
 
Hola,
A mí me pasó lo que a muchos, que el CAC virtual no me servía, me aparecía que no podía acceder a ese módulo, pero hoy ya se arregló, sólo era para contarles eso, no sé si los que postearon acerca del problema lo sigan teniendo, cuéntennos a todos a ver si ya se les arregló o qué...

A mi tambien ya me funciona. Parece que eran problemas de ajstes temporales

Saludos
 
Yo compre mi n95-3 en diciembre, esperandoa q saliera 3g, como me aconcejo un muchacho de comcel, entonces ahorita solo es llevar mi celu libre a un comcel, activalor minimo en el plan de $29000 y pagar el comseguro??? o se necesita algo mas para meterlo en comseguro????
 
hola tengo un w810 que pss se me ha dañado varias veces y esta por comseguro ya como se daña a cada rato pedi el cambio de equipo por comseguro y estoy esperando respuesta pero callendo en cuenta ya se que mi w810 ya esta descontinuado ...
como es gama alta yo puedo pedir un w910 o un n95???
ojala alguien me ayude ...
 
hola tengo un w810 que pss se me ha dañado varias veces y esta por comseguro ya como se daña a cada rato pedi el cambio de equipo por comseguro y estoy esperando respuesta pero callendo en cuenta ya se que mi w810 ya esta descontinuado ...
como es gama alta yo puedo pedir un w910 o un n95???
ojala alguien me ayude ...

Tu lo puedes pedir pero te toca dar el excedente. No es que por ser gama alta, te den un celular cualquiera de gama alta, te dan uno más o menos del mismo valor, si tu quieres otro de más valor te toca dar el excedente. Yo una vez por comseguro repuse un w300 con parlantes por un v3 black y me toco dar como $90.000 de excedente.
 
Yo despues de medio dia no pude hacer llamadas a celulares Comcel aca en Bucaramanga y mi primo que tiene linea Comcel no podia llamar a la linea de servicio al cliente de Comcel

Ah y Laneros como esta lento
 
Tampoco se pueden recargar por ningun medio (tarjeta, recarga electronica), segun me dijeron en el *611 se debe a una actualizacion y que en el trascurso de la noche se normaliza.
 
Pues a mi me entro una llamada sobre las 6 y normal.... lo unico malo es
q ya me quitaron el identificador de llamadas. La ultima vez q recargue a mediados de Diciembre.
 

Los últimos temas