Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tu lo puedes pedir pero te toca dar el excedente. No es que por ser gama alta, te den un celular cualquiera de gama alta, te dan uno más o menos del mismo valor, si tu quieres otro de más valor te toca dar el excedente. Yo una vez por comseguro repuse un w300 con parlantes por un v3 black y me toco dar como $90.000 de excedente.

No señor, el Comseguro sólo le da equipo 3G si usted ya tiene uno (o lo tuvo, más bien). El w910 no le aplica por w810, le aplica w610 y w580, además de los V3i, Nokia 6300, Samsung Carrera, Samsung Flick, entre otros
 
por fin tuve la oportunidad de ver una videollamada y he quedado con la boca abierta porque es una verdadera porqueria...la verdad por ahora no vale la pena malgastar la plata, tiene pesima calidad
 
hoy por fin tuve la oportuidad de ver la videollamada y la verdad que porqueria, no vale la pena mal gastar la plata en eso, que se dediquen a mejorar gsm porque la verdad se caia a cada rato y la calidad era pesima
 
En cierta ocasión por TV, vi una prueba de una videollamada de esas y la imagen, se pausaba mucho. A mi me hizo acordar de las primeras conferencias-msn con webcams y aquella conexión conmutada, en donde la voz iba bien, pero el vídeo se veía, como a "pasitos"
 
Han notado que ultimamente la calidad de las llamadas de voz en Comcel esta muy mala (al menos en medellín). PAra que le salga a uno una llamada tiene que marcar por lo menos 4 veces; y cuando al final sale, se demora muchisimo para empezar a timbrar.
Estuve a punto de llevar mi cel a servicio tecnico por garantía, hasta que oi a otras personas con la misma queja.

Sera que tiene algo que ver la implementación del 3G?
Ojalá mejoren esto rápido, porque se estan pareciendo mucho a Ola en sus comienzos
 
tengo una pregunta que precio tiene el servicio de CAC virtual, me voy a inscribir y solo dice q por el mes de febrero todas todas las operaciones son gratis, y despues q $$$....

thanks
 
hello, sera q alguien me puede responder:

Yo compre mi n95-3 en diciembre, lo iba a meter en comcel para el comseguro apenas lo comnpre, pero un asesor me dijo q no hiciera eso, q esperara q saliera el equipo en comcel, entonces como el n95 no esta disponible para postpago, sino solo para 3g, me toca activalor minimo en el plan de $29000 y pagar el comseguro??? o se necesita algo mas para meterlo en comseguro????

les queod muy agradecido si me responden pronto
 
tengo una pregunta que precio tiene el servicio de CAC virtual, me voy a inscribir y solo dice q por el mes de febrero todas todas las operaciones son gratis, y despues q $$$....

thanks

No te preocupes por eso, porque la pagina del cac virtual la actualizan cada mes, diciendo que durante ese mes las operaciones son gratis. Es decir, que en marzo actualizaran la página diciendo que seran gratis las transacciones durante ese mes.
Hasta el momento asi l o han hecho desde que empezó a funcionar.
 
el w810 ya esta descontinuado aunque aparece ahy en la pagina de comcel y aparece con un precio como de 850.000 el w910 1.060.000 y el n95 ni en prepago esta...

osea que si pido el w910 o ya sea el n95 ...

cuanto me tocaria dar de mas pss normalmente tendria que dar 80.000 que es lo el exedente que se pide en gama alta...

sabes mas o menos cuanto tendria que dar.




Tu lo puedes pedir pero te toca dar el excedente. No es que por ser gama alta, te den un celular cualquiera de gama alta, te dan uno más o menos del mismo valor, si tu quieres otro de más valor te toca dar el excedente. Yo una vez por comseguro repuse un w300 con parlantes por un v3 black y me toco dar como $90.000 de excedente.
 
El N95 si esta, pero no disponible para prepago, en plan sale en mas del millon, yo lo averigue por el CAC y que desconsuelo con un plan de 4000 minutos me sale como en 950, me sale mas barato sacar plan nuevo porque quedo pagando menos.
 
Yo compre mi n95-3 en diciembre, lo iba a meter en comcel para el comseguro apenas lo comnpre, pero un asesor me dijo q no hiciera eso, q esperara q saliera el equipo en comcel, entonces como el n95 no esta disponible para postpago, sino solo para 3g, me toca activalor minimo en el plan de $29000 y pagar el comseguro??? o se necesita algo mas para meterlo en comseguro????

Como asi que el N95 no esta disponible para postpago? sera para prepago... :p

Mira, si en el momento no eres postpago, te tocaría meterte a un plan para poder cancelar comseguro y que cubra tu equipo. Lo que si no se es de cuanto minimo deba ser el plan. Yo ya estaba en postpago cuando metí mi N95 por comseguro.

el w810 ya esta descontinuado aunque aparece ahy en la pagina de comcel y aparece con un precio como de 850.000 el w910 1.060.000 y el n95 ni en prepago esta...

osea que si pido el w910 o ya sea el n95 ...

cuanto me tocaria dar de mas pss normalmente tendria que dar 80.000 que es lo el exedente que se pide en gama alta...

sabes mas o menos cuanto tendria que dar.

Eso si te lo dicen en el *611 o en el CAC directamente, en cuanto a si puedes pedir el N95, mmm, me queda la duda, dado que así como no esta disponible para prepago de pronto no esta disponible para reposición con excedente por comseguro, y sino el excedente debe ser bien alto :s Te tocaría llamar.
 
Disculpen, como hago para saber si un celular está reportado? Quiero vender mi z550a, pero no se si esta reportado (ya que se lo habia comprado a una tia, pero ella no tiene ni idea de eso). No sabia donde preguntar esto, asi que lo puse aqui. Gracias
 
Han notado que ultimamente la calidad de las llamadas de voz en Comcel esta muy mala (al menos en medellín). PAra que le salga a uno una llamada tiene que marcar por lo menos 4 veces; y cuando al final sale, se demora muchisimo para empezar a timbrar.
Estuve a punto de llevar mi cel a servicio tecnico por garantía, hasta que oi a otras personas con la misma queja.

Sera que tiene algo que ver la implementación del 3G?Ojalá mejoren esto rápido, porque se estan pareciendo mucho a Ola en sus comienzos
Si, lamentablemente GSM se está portando bastante mal desde hace un tiempo y ha venido empeorando con caidas de red más continuas. De GPRS ni se diga me tiene cansado tanto problema a cada rato se cae y se han creado como huecos donde gprs/edge dejo de funcionar. En el 611 me dicen que estan trabajando para mejorar esas fallas pero la verdad que mi correo electronico me esta sirviendo para poco porque a cada no estoy recibiendo la información a tiempo.
Creo que devieron esperar a que al CRT les diera más espectro para funcionar bien en ambas tecnologías. Ya no hay vuelta atras porque Comcel no va a retractarce del lanzamiento tiene más reversa un cohete.
 
Disculpen, como hago para saber si un celular está reportado? Quiero vender mi z550a, pero no se si esta reportado (ya que se lo habia comprado a una tia, pero ella no tiene ni idea de eso). No sabia donde preguntar esto, asi que lo puse aqui. Gracias


Pues si está reportado (por robo) no te debe registrar la sim de ningun operador; es decir, cuando la insertas te debe aparecer "error registro sim".
Si el reporte es por "exceso de pago", solamente queda inhabilitado en el operador celular en el que se sacó, y debe funcionar con la sim de otros operadores.

De todas maneras, si el celular era de tu tía, y estaba a su nombre, solamente ella lo podria haber reportado por perdida. Que tal si le preguntas y sales de dudas.

Saludos
 
Gas Comcel en Medellín, que porquería de servicio, en promedio 5 intentos para que salga una llamada, señal pésima en algunas partes, por ejemplo en la UdeA, una universidad con 30.000 personas en promedio diariamente la señal es absolutamente pésima. ¿Que es lo que pasa con Comcel?
 

Los últimos temas