Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Difícil q le colaboren en un centro de atención al cliente d Comcel. Seria mas bien por *611, y solicitar las configuraciones de Internet. Otra opción es seguir buscando en este foto, se encuentran muchas cosas interesantes, y quien sabe, hasta la configuración deseada.

Y ya si nada le funciona, pues intente salir d ese aparato, vendiéndolo.... metaselo a algún conocido(a) suya y y sino, pues ofrecerlo en Internet es una opcion.... :p

No estoy de acuerdo contigo, como si vender las cosas en internet fuese para deshacerse de cosas malas, los usuarios de laneros y negociantes somos personas serias y si vendemos algo damos con claridad las especificaciones y no acostumbrams meter cosas malas
 
No estoy de acuerdo contigo, como si vender las cosas en internet fuese para deshacerse de cosas malas, los usuarios de laneros y negociantes somos personas serias y si vendemos algo damos con claridad las especificaciones y no acostumbrams meter cosas malas

Buen punto y no estoy diciendo q usted, o algún otro usuario sea persona deshonesta, total LuLuLuLuLu no hizo mención d q el aparato tuviera daño alguno. Ni tampoco mencione, q Internet fuera el lugar para salir d cosas en mal estado.

Simplemente la situacion es q viene el equipo viene predeterminado para Movistar** y ella ahora usa comcel. Y si el equipo esta en buen estado, y no lo puede o no lo quiere usar ya, pues q mejor solucion q venderlo, y recuperar algo d la inversión. Y pues cuando, no se tiene el comprador "a la mano" es una buena opción poner el articulo en venta, a ver si sale por otro lado. :calma:
 
Comcel esta reteniendo sus usuarios postpago con buenas ofertas.

Un amigo que tiene plan rock cerrado decidio cancelar su plan y cuando se acerco al CAC para este tramite el asesor le ofrecio duplicarle los minutos en horario off peak, pero el no acepto entonces le propusieron el doble de minutos durante las 24 horas por el mismo cargo fijo durante un año.
 
...pero el no acepto entonces le propusieron el doble de minutos durante las 24 horas por el mismo cargo fijo durante un año.

Ah si, esos son los planes "On Net", no están disponibles en la página ni nada de eso, eso solo los ofrecen ellos dependiendo del cliente, yo tenía uno de esos, plan rock cerrado promoción On Net, la diferencia con los Off peak es que los minutos promocionales a Comcel (te dan a misma cantidad con la que viene el plan normal) son para usarlos durante las 24 horas, y no a ciertas horas, ufff, a mi me rendían!. Después terminé cambiándolo por uno abierto de los nuevos de 9 elegidos y me dieron la promoción del descuento del 12% por 12 meses. Pago casi lo mismo pero tengo 9 elegidos con los 5 primeros minutos gratis, y así me rinde más.
 
Bueno peus le cuento, no crean tanto que en los corporativos no se tienen multiples porblemas, en nuestro caso, tenemos entre otros un plan corpotativo abierto de 1340 minutos al cual se le activo un elegido desde octubre, pues la ultima factura que nos llego indicaba que habiamos consumido 2005 minutos, dentro de los cuales nos cobran 325 minutos adicionales o minutos con costo como les llaman ellos,
bueno pues revisndo la factura pagina por pagina me encontre que efectivamente se consumieron los 2005 minutos de los cuales fueron 1273 al numero elegido y como todos sabemos los 5 primeros minutos de cada llamada son "gratis" asi que revisando la factura tenemos que se consumieron 415 minutos que tendrian costo. analizando esto tenemos que en realidad se consumieron 1147 minutos que estan amparados por el plan que se tiene, ya se radico la carta de reclamo, esperemos a ver con que cosa salen ahora,
esto nos da pie para decir que para los que tenemos planes pospago en comcel debemos revisar lo que consumimos de acuerdo a la factura pues una cosa es lo que dicen y otra lo que cobran y mas aun en los planes abiertos, ademas un problema que veo en cuanto a la informacion que le suministran en el *611 sobre los consumos, es que se indican los minutos consumidos separadamente sin incluir los minutos con costo del elegido. (no se si me este equivocando)

En cuanto a la consulta del costo de los aparatos en lineas nuevas para planes pospago, este es un poco mas alto que para los planes personales, y no creo que te lo puedan dar por este medio.

uy me paso exactamente lo mismo!!! grrrr plan corporativo abierto con un elegido, y me estaban cobrando un poco de minutos de mas, yo sabiendo que habian sido al elegido!! y me toco pagar de mas!!! obviamente espero q me lo rebajen el otro mes, pero nah, se nota lo poco CONFIABLE que es la facturacion asi
 
Alguien sabe si es posible bloquear la salida de llamadas internacionales para un postpago?

La mayoria de celulares tiene una opción para bloquear las llamadas internacionales con un codigo de seguridad si no tiene esta opcion puede solicitar el bloqueo a Comcel aunque no se si cobrarán algo.
 
Lo pregunte fue porque en la factura de este mes me llegaron tres minutos a españa y yo no los hice, sera llamar al *611 a ver si tiene algun costo este bloqueo.
 
Alguien sabe si es posible bloquear la salida de llamadas internacionales para un postpago?

Claro !! Puede pedir el bloqueo d llamadas internacionales, en el caso del celular d una tía, le aparecieron unas llamadas a Venezuela... :confused: . Para bloquear las llamadas al exterior, simplemente el titular va - cédula en mano - a un centro de servicio Comcel, y le dice al asesor: No quiero llamadas al exterior !!! no hay que pagar nada........ no hay que presentar carta....... el asesor, no le puede negar eso........ y lo mejor eso es inmediato, un *clic* y estuvo.

De hecho yo recomendaría que TODOS los usuarios pospago ( obvio los q nunca hacen llamadas frecuentes ) bloquearan las llamadas internacionales, lo digo, para q se eviten molestias ..... :p
 
uy me paso exactamente lo mismo!!! grrrr plan corporativo abierto con un elegido, y me estaban cobrando un poco de minutos de mas, yo sabiendo que habian sido al elegido!! y me toco pagar de mas!!! obviamente espero q me lo rebajen el otro mes, pero nah, se nota lo poco CONFIABLE que es la facturacion asi

Bueno y tu hiciste el reclamo o no, hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta del reclamo realizado, esperare otros dias a ver que pasa o de lo contrario enviare queja a toda entidad que pueda.
 
Claro !! Puede pedir el bloqueo d llamadas internacionales, en el caso del celular d una tía, le aparecieron unas llamadas a Venezuela... :confused: . Para bloquear las llamadas al exterior, simplemente el titular va - cédula en mano - a un centro de servicio Comcel, y le dice al asesor: No quiero llamadas al exterior !!! no hay que pagar nada........ no hay que presentar carta....... el asesor, no le puede negar eso........ y lo mejor eso es inmediato, un *clic* y estuvo.

De hecho yo recomendaría que TODOS los usuarios pospago ( obvio los q nunca hacen llamadas frecuentes ) bloquearan las llamadas internacionales, lo digo, para q se eviten molestias ..... :p

Pues ya llame al *611 para el bloqueo y listo de inmediato, me toco porque este mes me aparecieron 3 minutos a españa por valor de 3.991 pesos y como usted dice es mejor tenerlo asi para evitarse molestias y muchas gracias por su respuesta.
 
Que rabia ya vendi mi cel que porque hiba a hacer repo y me salen con que el nokia 5700 se agoto y k hay k esperar de 15 dias a un mes, si sera q ese equipo vuelve a salir y si se demoraran tanto para llegar?
 
Que rabia ya vendi mi cel que porque hiba a hacer repo y me salen con que el nokia 5700 se agoto y k hay k esperar de 15 dias a un mes, si sera q ese equipo vuelve a salir y si se demoraran tanto para llegar?

pues es un equipo nuevo, si se acabo en ese CAC, aca en medellin deben de haber muchos me imagino, ves a los otros CAC que seguro lo puedes encontrar
 
Oigan, ahora hace como hora y media hubo una tormenta muy fuerte y desde entonces mi celular aparece 'sin red', será que se cayó un árbol en la antena que me suministraba señal? jejeje

Alguien más está así? Estoy por Belén :S o si alguien sabe el teléfono de comcel para llamar desde un fijo...

Edit: nah, olvídenlo, ya se arregló.
 
pues es un equipo nuevo, si se acabo en ese CAC, aca en medellin deben de haber muchos me imagino, ves a los otros CAC que seguro lo puedes encontrar

segun las existencias en ningun cac de medellin lo hay y tampoco en bogota pero me antoje mas bien de un n73, que tal les parece? ese sirve para video llamada?


Oigan, ahora hace como hora y media hubo una tormenta muy fuerte y desde entonces mi celular aparece 'sin red', será que se cayó un árbol en la antena que me suministraba señal? jejeje

Alguien más está así? Estoy por Belén :S o si alguien sabe el teléfono de comcel para llamar desde un fijo...

Edit: nah, olvídenlo, ya se arregló.


Sip hoy en la tarde como k en todo medellin se cayo la señal, trabajo en el centro y fue muy charro pork a mis amigos se les perdio y ami no pero al momentico se me cayo la señal...
 
En la empresa donde trabajo estan ofreciendo un corporativo muy bueno

550 min a comcel, 550 a todo destino, cerrado con buzon e identificador por 61000 iva incluido
ademas de ilimitado corporativo.

lastima que no me sirva, no tengo gente con comcel que llamar.

Movistar por el mismo precio nos da un corporativo de 550 min todo destino, 100 a movistar, pero abierto, y el adicional es a 1000.

con tigo si no hay convenios, ojala tuviera, ese si me serviria, pero el de comcel esta muy bueno
 
En Comcel aplican la misma estrategia q en movistar** ?? Q cuando un usuario pospago menciona la palabra retiro, le ofrece algún tipo d incentivo.

Pues en la casa, hay un plan q tiene ya como 2 años y punta, y bueno, no estaría d mas, tener alguna novedad.
 
En Comcel aplican la misma estrategia q en movistar** ?? Q cuando un usuario pospago menciona la palabra retiro, le ofrece algún tipo d incentivo.

Pues en la casa, hay un plan q tiene ya como 2 años y punta, y bueno, no estaría d mas, tener alguna novedad.

esa estrategia siempre la ha aplicado comcel mucho antes que movistar
 
Yo tengo un corporativo de Movistar 320 minutos por 51000 pesos pero quiero pasarme a comcel pero no me convence ni un plan, además lo equipos son mucho más caros, muchisimo...!!!!
 

Los últimos mensajes