Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Holas pues les cuento que el viernes hize la reposicion por un nokia n73 a doce meses de permanencia me salio el equipo en lo que dije anteriormente 526700 mas los 5800 de la sim para el prepago, cuyo numero empieza por 320 jejeje, les cuento que me ofrecieron el comseguro es decir no era obligatorio, si yo lo queria aceptar, ya que ellos hacen no se que estudio. Me hicieron el cambio de plan inmediato por un rock abierto con promocion onnet que son 165 minutos a comcel o fijos, o 65 minutos para llamar a otros operadores y una vez me consuma los minutos del plan me dan otros 165 para llamar solamente a comcel las 24 horas del dia todos los dias por doce meses consecutivos. el minuto adicional si esta costoso: a comcel 334 iva incluido y a otros operadores y fijos 924 iva incluido. me parece un buen plan para reposicion y el cargo fijo es 46320 iva incluido en este cargo fijo si no tiene descuento. ah y el seguro que esta a 12046 iva incluido.

Que plan tenia antes y por que lo hicieron cambiar?
 
Que planes de Comcel me recomiendan que no sean tan costosos? :\


Que no sean costosos, está el de 25.200 que es hasta mejor que un Prepago en Comcel Total (rara vez se ve esto), acá el enlace de mi comparativa:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2204803&#post2204803


Esa comparativa no está actualizada, en caso de haber algún cambio, pero efectivamente, se comprueba que es mejor que el Comcel Total.




Por otro lado, te recomiendo un chip Tigo para realizar llamadas a 20 Millones de lineas (Tigos, Movistar** y Fijos) con la tarifa mas económica del mercado, $220/$150(Tigos) y $300(Movistar y Fijos).
 
Que no sean costosos, está el de 25.200 que es hasta mejor que un Prepago en Comcel Total (rara vez se ve esto), acá el enlace de mi comparativa:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2204803&#post2204803


Esa comparativa no está actualizada, en caso de haber algún cambio, pero efectivamente, se comprueba que es mejor que el Comcel Total.




Por otro lado, te recomiendo un chip Tigo para realizar llamadas a 20 Millones de lineas (Tigos, Movistar** y Fijos) con la tarifa mas económica del mercado, $220/$150(Tigos) y $300(Movistar y Fijos).

Gracias

Y en un rango entre 40 y 70 mil pesos?

Otra pregunta en Comel dan subsidios como en Tigo?

P.D: dario deje el mensaje subliminal :p
 
No esos planes nuevos de comcel son pero nefastos. Parece 1999 esas tarifas, ya creen que por poner elegidos ilimitados pueden poner esas tarifas tan tremendas. Solo se puede llamar a comcel y si se acaban los minutos tampoco. Solo a los elegidos :S
 
estas interesado en adquirir el equipo tambien en comcel? o ya lo tienes en prepago o vas a llevar un equipo para activar?

Si, estoy interesado en sacar un equipo en pospago

pues lo que veo este man esta buscando es un equipo para eso es el subsidio:D

Pues si :p pero quisiera saber si es igual que en Tigo?

Yo tengo el de $17400 mensuales, plan 14300 WB cerrado
74 min a comcel y cuadno se me acaben me dan otros 74 min en cualquier horario.

No se por que no aparece en la pagina de comcel, pero esta muy barato.

Y no sabes sobre algún plan con estas características? :\

Y en un rango entre 40 y 70 mil pesos?
 
Yo tengo el de $17400 mensuales, plan 14300 WB cerrado
74 min a comcel y cuadno se me acaben me dan otros 74 min en cualquier horario.

No se por que no aparece en la pagina de comcel, pero esta muy barato.
Y esos min. promocionales hasta que tiempo, acaso solo durante tres meses o por el año de permanencia.
 
Gracias

Y en un rango entre 40 y 70 mil pesos?

Otra pregunta en Comel dan subsidios como en Tigo?

P.D: dario deje el mensaje subliminal :p


Si la única opción es Comcel, entonces te recomiendo el Tecno de 47.000, puesto que hay muchos planes con infinidad de promociones, pero lo que hacen es cobrarte en tarifas los minutos que te regalan y así ganas por un lado, pero pierdes por el otro y el único que de verdad gana es Comcel, ellos no son bobos y tienen todo friamente calculado para hacerte creer que tu estás "ganando" subsidios cuando lo que en realidad hacen es "financiarte" equipos a costa de sus tarifas tan caras, cosa que hacen todas las compañías, pero que en Comcel exageran.


Yo tengo el de $17400 mensuales, plan 14300 WB cerrado
74 min a comcel y cuadno se me acaben me dan otros 74 min en cualquier horario.

No se por que no aparece en la pagina de comcel, pero esta muy barato.


Una cosa es que el plan esté barato, pero otra cosa son las tarifas que trae: Minuto a Comcel $235, cuando en el plan Comcel Total te queda a $242 y no se tiene ningún beneficio de extracarga ($3.000x recarda de 10.000 y $500 x recarga de 5.000) que al final salen abaratando los minutos.

El único que si valía la pena era el de 25.000, ahí si se notaba una rebaja no tanto comparada con llamadas a Comcel, sino a otros operadores.



Si todavia piensas en Tigo, lee de aquí para abajo:


Mensaje Subliminal Encendido:
Entre 40K y 70K el mejor es Tigo, yo hice una comparativa en la Comunidad Ola de planes de 49.000 y te salia casi los mismos minutos a Comcel donde sacrificas 18 minutos para Comcel, con ganancia de 82 para llamar a Movistar, 217 para llamar a Fijos y 324 para llamar a Tigos)

PD: Ja ja ja ja si me pillaste con el mensaje subliminal, el cerebro no los ve, pero si ve a los pixeles para que se le vayan al subconsiente :caritasacandolalengua:

El enlace:
Comunida Ola
Mensaje Subliminal Apagado


 
Y esos min. promocionales hasta que tiempo, acaso solo durante tres meses o por el año de permanencia.

Pues enrique, como mi primera intencion era pasarme a Prepago me ofrecieron estos, no tengo tiempo minimo de permanencia, osea lo puedo cancelar cuando queira, o cambiarme cuadno quiera. Me iva mejor con este que con una tarjeta prepago de $20000
 
Qué tal, el viernes hice reposición por un Nokia N95, me salió a $537,400 + la sim. Me tocó cambiarme a un nuevo plan para hacer la repo, tenía un Espectacular 12x12 Cerrado Offpeak (340 minutos a comcel y 175 a fijos u otros operadores), y ahora tengo un Plan sin fin de 320 minutos. Me pareció muy bueno el precio de reposición, no sé uds qué opinen. Lo único malo es que la versión del N95 es la americana, el N95-3 y nada que lo actualizan pa que funcione bien Python, para aquello de las aplicaciones que utilizan el acelerómetro =S... pero bueh, el resto muy weno: wi-fi, GPS, la cámara y pues todas las apps para Symbian =)
 
Qué tal, el viernes hice reposición por un Nokia N95, me salió a $537,400 + la sim. Me tocó cambiarme a un nuevo plan para hacer la repo, tenía un Espectacular 12x12 Cerrado Offpeak (340 minutos a comcel y 175 a fijos u otros operadores), y ahora tengo un Plan sin fin de 320 minutos. Me pareció muy bueno el precio de reposición, no sé uds qué opinen. Lo único malo es que la versión del N95 es la americana, el N95-3 y nada que lo actualizan pa que funcione bien Python, para aquello de las aplicaciones que utilizan el acelerómetro =S... pero bueh, el resto muy weno: wi-fi, GPS, la cámara y pues todas las apps para Symbian =)

Memoria expandible de que capacidad?
 
Escuché sobre un plan Sin Fin de 165 min con sus respectivos 9 elegidos ilimitados y sin estudio de crédito. Será cierto y cuanto costará dicho plan pues me dijeron que estaba en $52.000.
 
Escuché sobre un plan Sin Fin de 165 min con sus respectivos 9 elegidos ilimitados y sin estudio de crédito. Será cierto y cuanto costará dicho plan pues me dijeron que estaba en $52.000.

Es de 225 minutos a Comcel o 120 a otros operadores y cuesta 59265 con el iva incluido y tiene 9 elegidos.
 
Comcel como siempre no sabe de dónde sacarle a uno la platica del bolsillo sin darse cuenta uno (ladrones), resulta que usé el servicio pasatiempo, pasé no más $2.000 a otra línea y pensé que sólo me cobraban los $142 por la transferencia, pero resulta que a la persona que le llegó la carga sólo le entraron algo cercano a los $1300, me di la tarea de averiguar y para mi sorpresa, aunque no debería ser sorpresa con comcel, al que le llega la recarga le cobran $600 por la transferencia, con razón el señor Slim tiene tantísima plata, qué tal que en Medellín y en Colombia el monopolio fuera Telmex, nos tendrían del cuello con las exhorbitantes tarifas que manejarían, o sino averigüen que en México es donde la telefonía es una de las más costosas del continente, ¿por qué? por el monopolio de Slim, pero bueno, ojalá que al menos acá en Medellín sigamos apoyando lo que es nuestro y no se dejen cambiar a Telmex, total si pagás en Telmex se va para el bolsillo de una persona, en cambio si conrtinuás con UNE se va para el beneficio de todos los que vivimos acá y realmente UNE presta un muy buen servicio... Y disculpen por el desvío del tema...
 
Comcel como siempre no sabe de dónde sacarle a uno la platica del bolsillo sin darse cuenta uno (ladrones), resulta que usé el servicio pasatiempo, pasé no más $2.000 a otra línea y pensé que sólo me cobraban los $142 por la transferencia, pero resulta que a la persona que le llegó la carga sólo le entraron algo cercano a los $1300, me di la tarea de averiguar y para mi sorpresa, aunque no debería ser sorpresa con comcel, al que le llega la recarga le cobran $600 por la transferencia, con razón el señor Slim tiene tantísima plata, qué tal que en Medellín y en Colombia el monopolio fuera Telmex, nos tendrían del cuello con las exhorbitantes tarifas que manejarían, o sino averigüen que en México es donde la telefonía es una de las más costosas del continente, ¿por qué? por el monopolio de Slim, pero bueno, ojalá que al menos acá en Medellín sigamos apoyando lo que es nuestro y no se dejen cambiar a Telmex, total si pagás en Telmex se va para el bolsillo de una persona, en cambio si conrtinuás con UNE se va para el beneficio de todos los que vivimos acá y realmente UNE presta un muy buen servicio... Y disculpen por el desvío del tema...

Desde que existe pasatiempo siempre ha sido asi lo que si no sabia era que se podia transferir $2000 yo siempre pense que minimo eran $10000.
 

Los últimos temas