Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es que el que pega primero pega 2 veces... la cobertura ya es bastante amplia y según lo que se publicó en Comunidad OLA, ya van más de 40.000 usuarios 3G http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2851&Itemid=744 .... simplemente es un circulo, ya tienen una buena base de clientes que es lo más importante para expandirse... y ya lo está haciendo... Tigo y Movistar se quedaron... los cogió la noche...
 
pues yo acabo de de comprar iphone, y por consiguiente soy usuario 3g...

que sean usuarios con capacidad de utilizar el servicio 3G no quiere decir que tengan 40.000 clientes 3G, conosco muchos que tienen telefono 3G y lo utilizan solamente para llamar y recibir y para algunas otras cosas que no tiene que ver la utilizacion del 3g
 
que sean usuarios con capacidad de utilizar el servicio 3G no quiere decir que tengan 40.000 clientes 3G, conosco muchos que tienen telefono 3G y lo utilizan solamente para llamar y recibir y para algunas otras cosas que no tiene que ver la utilizacion del 3g

es cierto lo que ud dice pana...

pero usuario o cliente 3G no es el que se gasta la plata en servicios 3G sino el usuario que tiene un telefono que soporta 3G y que en cualquier momento puede hacer uso de los servicios por que tiene el servicio, la tecnologia y la herramienta precisa para poder hacer uso de 3G.

asi mismo va a pasar en tigo y movistar en su momento cuando cuenten con 3G.

saludos.

CELUSAFE.INC
 
Yo creo que deberian esperar a que los precios de los equipos con esas tecnologias sean razonables y asi la mayoria de la gente pueda tenerlos, si no seria una tecnologia muy desaprovechada, algo parecido a lo que paso con el internet hace unos 8 años, Hoy los Computadores son muy economicos y en casi todas las casas hay uno, asi el servicio de internet se masifico.
 
buenas noches, hace un tiempo lei en este foro pero estuve buscando y no lo encontre, hablo del numero q se utiliza en comcel para saber el saldo a travez de msg, como el *10# de tigo, se q comcel lo tiene pero no encuentro q numero es, si alguien sabe agradeceria la informacion, bye
 
Saludos gente!... que pena cambiar un poco de tema. Resulta que levo una semana con mi iPhone Comcel y ya se dañó!... el pequeño switch de poner el telefono en silencio se partió (despegó), algo que me dejó perplejo fue ver que era simplemente una pequeña pieza de metal pegada como con pegadit a la parte plastica del switch, bien pobre. En fin.

Hay de pronto alguien que me pueda ayudar a ver si se puede enviar por garantía a Comcel? o que procedimiento debo seguir?. Muchas gracias

Definitivamente a mi ese teléfono no me convence... como iPod es excelente y de hecho tengo uno... pero como teléfono deja mucho que desear.

Bueno, pues fuí la semana pasada a Comcel y hablé con una niña, le tomó fotos a mi teléfono y dijo que me avisba el miércoles de la próxima semana (hoy), hoy me llamó y me dijo que el jefe (en Bogotá) no le había autorizado la garantía del equipo porque era un daño "estético", siendo que el botón ese es pa poner el telefono en silencio y no hay de otra forma (creo). En fin, no se que hacer, mandar una carta? a quien? alguien conoce un asesor razonable en Cali?

Comcel como distribuidor autorizado de iPhone tiene que hacer valer la misma garantía que Apple? o tienen libertad de manejarlo como ellos quieran?

Gracias de antemano por cualquier ayuda.
 
Bueno, pues fuí la semana pasada a Comcel y hablé con una niña, le tomó fotos a mi teléfono y dijo que me avisba el miércoles de la próxima semana (hoy), hoy me llamó y me dijo que el jefe (en Bogotá) no le había autorizado la garantía del equipo porque era un daño "estético", siendo que el botón ese es pa poner el telefono en silencio y no hay de otra forma (creo). En fin, no se que hacer, mandar una carta? a quien? alguien conoce un asesor razonable en Cali?

Comcel como distribuidor autorizado de iPhone tiene que hacer valer la misma garantía que Apple? o tienen libertad de manejarlo como ellos quieran?

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Si lo tiene con seguro usélo entonces.
 
buenas noches, hace un tiempo lei en este foro pero estuve buscando y no lo encontre, hablo del numero q se utiliza en comcel para saber el saldo a travez de msg, como el *10# de tigo, se q comcel lo tiene pero no encuentro q numero es, si alguien sabe agradeceria la informacion, bye

Parra consultar saldo en prepago de comcel puede utilizar *103#

Salu2
 
¿Si usan el seguro el iPhone se bloquea y se vuelve "indesbloquebable" jajaj?, o con eltiempo pasara lo que pasa con todos los telefonos?? se reporta, se pide uno nueevo, y se queda uno con dos telefonos funcionando.
 
Bueno, pues fuí la semana pasada a Comcel y hablé con una niña, le tomó fotos a mi teléfono y dijo que me avisba el miércoles de la próxima semana (hoy), hoy me llamó y me dijo que el jefe (en Bogotá) no le había autorizado la garantía del equipo porque era un daño "estético", siendo que el botón ese es pa poner el telefono en silencio y no hay de otra forma (creo). En fin, no se que hacer, mandar una carta? a quien? alguien conoce un asesor razonable en Cali?

Comcel como distribuidor autorizado de iPhone tiene que hacer valer la misma garantía que Apple? o tienen libertad de manejarlo como ellos quieran?

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

la vaina es lo que dicen aca... que si son menos de 3 meses le toca pagar 250mil. y la verdad no aguanta...
haga esto: valla a otro CAC, no al mismo... no en todos se maneja lo mismo o por lo menos no se corre la misma suerte.
valla que no pierde nada y puede que se lo arreglen y es que hasta en cierto modo tienen razon por que es algo externo del cel y no es de funcionamiento. pero valla haber que le dicen y si no pues pruebe en otro.

ya en ultimas... aguantese lo que le falta pa cumplir los 3 meses y haga la repo en ese momento, no habria mas que hacer.... eso si... reportelo robado, pal cajon de los recuerdos y que le den uno nuevo. (algun dia se podrá liberar ese bicho).

¿Si usan el seguro el iPhone se bloquea y se vuelve "indesbloquebable" jajaj?, o con eltiempo pasara lo que pasa con todos los telefonos?? se reporta, se pide uno nueevo, y se queda uno con dos telefonos funcionando.

algun dia se tendrá que dejar liberar... algun dia... muy lejano... pues si. pero algun dia...
 
¿Si usan el seguro el iPhone se bloquea y se vuelve "indesbloquebable" jajaj?, o con eltiempo pasara lo que pasa con todos los telefonos?? se reporta, se pide uno nueevo, y se queda uno con dos telefonos funcionando.

Bueno aunque sea por repuestos !

Total, partes como la pantalla, y demás no tienen serial...... >D

Aunque como bien apunto alguien mas, si no lo puede desbloquear, pues aun tendrá un bonito ipod.

XD
 
No es tan mala idea XD, comparando lo que vale un iPod Touch. jaja:p. ¿Cuanto saldra el telefono en el circulo azul despues de los tres meses?. Hay algunos modelos que ni siquiera se deja encender. Es decir ud lo prende y de una aparece "Reportado"??ajajajja
 

Los últimos temas